Nuevo Teclado Mecánico

Buenas,

Estoy mirando en comprarme un nuevo teclado y la verdad que no me decidió...

Hasta hace unos días estaba con un Krom Kernel con teclado numérico y la verdad que estaba contento con el tacto que tenía. Pero debido a que me empezó a fallar un par de teclas he tenido de tramitar la garantía y por falta de stock me han reembolsado el dinero.

Ahora me gustaría comprarme algo de mejor calidad y estirar el presupuesto hasta unos 90€ como máximo. He estado mirando teclados mecánicos y de lo que veo por esos precios los únicos que me llaman la atención son los Logitech G413 o el G512, ya que me gusta que sean en formato completo y estilo minimalista, en cuanto al tipo de switch que tienen creo que me pueden encajar. El uso que le doy es 50% juegos, 50% escritura.

Logitech G413 - Switch Romer-G
Logitech G512 - Switch GX Brown

Se agradece un poco de asesoramiento.

Saludos.
@Bukan58 Quítale el "mini" a la recomendación de @NENI33 ya que comentas que lo quieres con el Bloq Num.

Corsair también tiene alguno interesante.

Corsair, Logitech, Ducky y si no ya sería irte a cosas chinorris. Ten en cuenta que 90 para un mecánico decente es algo justo de precio.
Los Steelseries están bien pero creo que se te van de precio. Igual pillas algo de oferta por ahí.
Yo he tenido dos teclados mecánicos, así que tampoco tengo mucha experiencia, pero los dos encajan en lo que buscas.

Primero tuve el corsair k66 brown, buen teclado, pero me daba la sensación de ser demasiado pesado, me costó 60 € en oferta, pcdays creo.

Al año siguiente vi un logitech g413 "como nuevo" en Amazon por menos de 40 €, layout alemán y este me ha convencido plenamente. Para mí tiene un tacto perfecto, el peso y tamaño adecuados y muy buena calidad de construcción.

Lo he visto otras veces en reacondicionada amazon a precios parecidos, si no miras las teclas al escribir el layout alemán es perfecto, en mi caso llegó con la caja tocada, pero dentro era completamente nuevo.
anarvael escribió:Yo he tenido dos teclados mecánicos, así que tampoco tengo mucha experiencia, pero los dos encajan en lo que buscas.

Primero tuve el corsair k66 brown, buen teclado, pero me daba la sensación de ser demasiado pesado, me costó 60 € en oferta, pcdays creo.

Al año siguiente vi un logitech g413 "como nuevo" en Amazon por menos de 40 €, layout alemán y este me ha convencido plenamente. Para mí tiene un tacto perfecto, el peso y tamaño adecuados y muy buena calidad de construcción.

Lo he visto otras veces en reacondicionada amazon a precios parecidos, si no miras las teclas al escribir el layout alemán es perfecto, en mi caso llegó con la caja tocada, pero dentro era completamente nuevo.

Al ser mecánico siempre puedes comprar teclas sueltas y sustituirlas a mano [ginyo]
4 respuestas