Nuevo teclado y headset

Pues segun cuentan tiene buena

http://xataka.com/2007/09/12-accesorios-de-logitech-para-playstation-3#more

En ingles, pero se ven imagenes

Imagen
Imagen
Imagen

Los botones de triangulo, cuadra.... me parece un poco cutre, ya podian estar a parte y no en los F1,F2.... pero no tiene mala pinta del todo.

Y el headset, pero me parece caro valiendo cualquier bluetooth de cualquier marca como Nokia que ya algunos cuestan algo menos de 30€.
Imagen
El cuadradito del teclado que se ve a la derecha ¿es el raton?
Parece como el de los portatiles, pero no crero que sirva para jugar.

Por cierto, algo caro los dos producctos.
Hmmm un poco carito no? [+risas]

Yo que vi un headset por 9,99 € en el Mediamark...
El teclado servira tambien para PC (con el touchpad activo,claro) ??porque si es asi lo pido ya!!!!
Buenas noticias si señor! Unas dudillas: Este teclado se conecta directamente a la play por bluetooth o hay que conectarle el receptor al USB como otros?? Tiene accesos directos como el de zoom en el navegador?? Me lo recomendais??[jaja]
Yo quiero comprarme un teclado de los baratos a la espera de que salga el oficial de Sony... se sabe algo de este??

Salu2!!
El teclado tiene muy buena pinta pero tal como dicen es caro.
moysf escribió:Buenas noticias si señor! Unas dudillas: Este teclado se conecta directamente a la play por bluetooth o hay que conectarle el receptor al USB como otros?? Tiene accesos directos como el de zoom en el navegador?? Me lo recomendais??[jaja]
Yo quiero comprarme un teclado de los baratos a la espera de que salga el oficial de Sony... se sabe algo de este??

Salu2!!

Este tiene en la esquina el icono de BT asi que se conectara directamente

por lo demas es igual que el modelo anterior (que era por USB) que es el que tengo
y la verdad que es bastante cutre para lo que vale (y más para lo que suele hacer logitech)
7 respuestas