GXY escribió:es que en algunos juegos...tela marinera con segun que armas y segun que...ejem...campers.
y si, he jugado a counter, pero es que estabas hablando de una pistola y segun mi recuerdo, la pistola de halo2 era una cagada (que no la del 1, por cierto...probablemente la mejor pistola que se haya visto en un FPS en cuanto a su usabilidad)
saludos cordiales.
Pero el que ha nombrado a Halo2 has sido tu
Yo me refiero a los juegos on-line en general, y al que mas juego es al Counter, te aseguro que la mayoria de las muertes son por tiros en la moxa, y no a corta distancia precisamente, aunque a corta distancia si sabes usar el retroceso te puede sacar de muchas pero eso es otro tema.
Y si, la pistola en Halo 2 es una cagada, y en el Halo parece una magnum (mira que cargarte a un cazador con un simple tiro en la espalda
)
Y por esto da asco el pad en el live y Snape tiene razon y creeme que parece que regalan esos accesorios con los cereales
Pues yo no tengo Live¡, pero si he jugado a muchos shoters en Xbox, y bastantes juegos On-Line en PC, y la movilidad que te da un mouse es una burrada en comparacion con el PAD (Y eso si que es irreal, mas que que te atinen a mucha distancia en la cabeza con una pistola, pero de eso no dices nada GXY
)
GXY lamento decirte que la mejor manera para acabar con un francotirador es conseguir acercarte a el lo maximo posible,
Que asco dan los setas, y los peores los que esperan en base a que llegue el enemigo, menos mal que no todos son asi.
Salu2