Nuevo teclado y ratón para JUGAR en la xbox

Cliff Racer has just released the MAX Shooter keyboard and mouse adapter to help provide better control over first person shooter games like Halo 2. More importantly, the MAX Shooter only costs $19.99, but it provides more features than similar adapters that sell for $30.

The MAX Shooter allows you to use any PS/2 compatible keyboard and mouse with an Xbox or PlayStation 2. This compatibility also allows the use of optical mice and USB mice with a PS/2 adapter. What sets the MAX Shooter apart from other similar adapters is a unique feature that allows the gamer to choose from nine different levels of mouse sensitivity, giving them a more "PC-like" game-play experience resulting in higher scores across the board in multi-player games.

Imagen

"The MAX Shooter has set a new benchmark for using the mouse and keyboard on the console." remarked Cliff Racer Product Manager, Steven Gawel. "Even our testing department has turned in their SmartJoy FRAGs in favor of the MAX Shooter. This adapter is perfect for anyone who wants more control over their game."

The MAX Shooter is delivered complete with instructions and presets for some of the most popular games available, allowing gamers to plug and play right out of the box. Learn more about the MAX Shooter at Cliff Racer.com

http://www.cliffracer.com/store/maxshooter.php
se vende aki en españa????? esta en divineo????? cuantos eurillos??????

Teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los shoters de xbox (halo, halo2, doom3, far cry, area51, etc etc etc y etc) mereceria muchisimo la pena comprar esto.

Un saludo
No es solo un adaptador???

A mi el jugar cn raton y teclado no lo llevo..buff

Un saludo [oki]
Pierde mucha gracia con este adaptador... los guiris lo utilizan MUCHOS en el halo 2 [ayay]
rapt0r escribió:Pierde mucha gracia con este adaptador... los guiris lo utilizan MUCHOS en el halo 2 [ayay]

pero en que quedamos...queriais teclado y raton en la xbox o no???

saludos cordiales.
Yo desde el primer dia dije que no queria raton y teclado,que para una consola tiene que ser con Pad,si no..para jugar con raton y teclado,me quedo con el Pc,y los juegos de Pc...

Yo le habia comprado el raton y el teclado a la dreamcast,y fue de las peores cosas que pude haber gastado.....

Saludos [666]
raton y teclado para posibles aplicaciones en el dashboard y para algun que otro juego proveniente del pc en el que se ejecuten una gran cantidad de acciones, tipo estrategia. luego para los juegos, limitacion de pad.

eso le pediria yo a la x360 [oki]
oslando escribió:raton y teclado para posibles aplicaciones en el dashboard y para algun que otro juego proveniente del pc en el que se ejecuten una gran cantidad de acciones, tipo estrategia. luego para los juegos, limitacion de pad.

eso le pediria yo a la x360 [oki]

Pues segun tengo entendido la x360 se va poder con teclado y mouse y con pad a elegir. :)

Un saludo :)
Pues en el Live¡ es una cagada, cuando os atine alguien a 500 metros en toda la chola con una mierda pistola ya sabeis quien ha sido, uno con Teclado+Mouse o alguien con muuuucha suerte.
Salu2
Snape escribió:Pues en el Live¡ es una cagada, cuando os atine alguien a 500 metros en toda la chola con una mierda pistola ya sabeis quien ha sido, uno con Teclado+Mouse o alguien con muuuucha suerte.
Salu2

si que tienen alcance las pistolas del halo2... ¬_¬

saludos cordiales.
GXY escribió:
si que tienen alcance las pistolas del halo2... ¬_¬

saludos cordiales.

si un cetme eppañó mal calibrao es capaz de tener un alcance de 400 metros, no veo xq una pistola del futuro no pueda llegar a 500 XD XD XD
tengo prestado el smart joy que me lo dejo Jud-asS y la verdad que va realmente bien , pero soy muy malo con pad al halo 2 , pues con el teclado y raton no se me hace nada facil y soy todavia peor

salu2
oslando escribió:
si un cetme eppañó mal calibrao es capaz de tener un alcance de 400 metros, no veo xq una pistola del futuro no pueda llegar a 500 XD XD XD

tu de balistica, cero...no? :-P

para que una pistola tuviera ese alcance, tendria que tener un cañon de una longitud desproporcionada :-P

claro que en un videojuego, las leyes de la fisica se pueden infringir...asi que....

saludos cordiales.
GXY escribió:claro que en un videojuego, las leyes de la fisica se pueden infringir...asi que....

Morfeo (Matrix) escribió:Acaso crees que es aire lo que respiras?

X-D [sonrisa]

Salu2
GXY escribió:
tu de balistica, cero...no? :-P

para que una pistola tuviera ese alcance, tendria que tener un cañon de una longitud desproporcionada :-P

claro que en un videojuego, las leyes de la fisica se pueden infringir...asi que....

saludos cordiales.

Si bueno, tu al Counter Strike juegas poco no??? [tomaaa]
No estoy hablando de la vida real, hablo de juegos, y viendo lo que son algunos capaces de hacer con el raton, me parece una cagada ese aparato, al menos que restrinjan su uso en el Live¡ porque los que no lo usen estan en clara desventaja.
Y lo de 500 metros era una exageracion, pero no andara muy lejos, te lo aseguro.
Salu2
es que en algunos juegos...tela marinera con segun que armas y segun que...ejem...campers.

y si, he jugado a counter, pero es que estabas hablando de una pistola y segun mi recuerdo, la pistola de halo2 era una cagada (que no la del 1, por cierto...probablemente la mejor pistola que se haya visto en un FPS en cuanto a su usabilidad)

saludos cordiales.
GXY lamento decirte que la mejor manera para acabar con un francotirador es conseguir acercarte a el lo maximo posible, aqui ya no pueden utilizar la mira y tienes tu ventaja porque el tiene 4 tristes tiros a partir de ahora. Sin embargo con el smart joy este se giran, te pegan uno en la cabeza y adios, eso con un pad vibrando mientras te disparan es IMPOSIBLE :-P (muuuuuy dificil, si acaso de dos tiros [toctoc] )

Y por esto da asco el pad en el live y Snape tiene razon y creeme que parece que regalan esos accesorios con los cereales :Ð
esto es una carrera armamentistica...tendras que ponerte tu un teclado y raton :-P

saludos cordiales
Y donde se puede comprar un adaptador bueno y q funcione con cualquier FPS y q sea de una tienda online española o europea ?

Saludos
GXY escribió:es que en algunos juegos...tela marinera con segun que armas y segun que...ejem...campers.

y si, he jugado a counter, pero es que estabas hablando de una pistola y segun mi recuerdo, la pistola de halo2 era una cagada (que no la del 1, por cierto...probablemente la mejor pistola que se haya visto en un FPS en cuanto a su usabilidad)

saludos cordiales.

Pero el que ha nombrado a Halo2 has sido tu ;)
Yo me refiero a los juegos on-line en general, y al que mas juego es al Counter, te aseguro que la mayoria de las muertes son por tiros en la moxa, y no a corta distancia precisamente, aunque a corta distancia si sabes usar el retroceso te puede sacar de muchas pero eso es otro tema.
Y si, la pistola en Halo 2 es una cagada, y en el Halo parece una magnum (mira que cargarte a un cazador con un simple tiro en la espalda X-D )

Y por esto da asco el pad en el live y Snape tiene razon y creeme que parece que regalan esos accesorios con los cereales

Pues yo no tengo Live¡, pero si he jugado a muchos shoters en Xbox, y bastantes juegos On-Line en PC, y la movilidad que te da un mouse es una burrada en comparacion con el PAD (Y eso si que es irreal, mas que que te atinen a mucha distancia en la cabeza con una pistola, pero de eso no dices nada GXY [ginyo] )

GXY lamento decirte que la mejor manera para acabar con un francotirador es conseguir acercarte a el lo maximo posible,

Que asco dan los setas, y los peores los que esperan en base a que llegue el enemigo, menos mal que no todos son asi.

Salu2
Para el que quiera un adaptador de teclado + ratón

son de valència. a mi personalmente me gusta mas el pad, que gracia tiene un juego que te lo pasas en 2 dias? te sale a casi 30€ el dia.
A mi me gusta que te cuesten algo de pasar, así se amortiza mejor la inversión del juego, pero bueno, cada uno tiene sus cosas, ademàs gastarte 40€ en un caxarrito de estos + aparte el teclado y el ratón, por ese precio, mejor te compras un pad inalambrico que seguro lo disfrutas mas, no?

Un saludo!
Lo mismo es una tonteria, pero no se podria apañar un teclado y/o raton usb a la x cambiando los cables? me imagino que el problema seran los drivers, pero el que la tenga modificada podria cargarlos a traves del dash o no?

Yo por mi parte prefiero el raton y el teclado para los mata mata en general, y el resto de juegos el pad, pero yo como la x la uso solo para juegos de mech... con deciros que cambie el halo2 mas el gunvalkyria por el mechassault2...
Para vuestra información en Lik-Sang tienen en lista de productos con puntos al SmartJoy, con que hayaís hecho unas cuantas compras os lo podeís pillar.

Ah y respecto a los francotiradores, es su función directa, esconderse y sorprender a larga distancia. La guerra es la guerra :-|
22 respuestas