Nuevo televisor ACER FULL HD

Viendo el blog xataka me he enterado de la salida de un televisor FullHD por parte de Acer (Acer AT4250-DTV ), y buscando más información, me he descargado el pdf de precios y he visto que su precio con IVA incluido es de unos 1500 euros. Yo había visto un sharp un poco más caro, y ahora tengo una duda más.

Alguien que haya tenido algu LCD de acer puede decir que tal están de calidad? o incluso si ha visto este modelo mucho mejor. Gracias a todoss
yo tengo pedido un sharp de la serie X D, dicen que por ahora es de lo mejorcito que hay en el mercado, supongo y espero que la tendre en breve si no tienes mucha prisa cuando la tenga te cuento que tal
ademas me parece que tienes un post en el hilo donde pregunte por el.
1 saludo
OK. Yo la verdad es que leyendo los post de este foro hablan maravillas de esa serie y es lo que estoy esperando.

Ya comentarás.

Un saludo.
Lo malo del Sharp es el tema de conexiones. Más concretamente el hecho de que la conexión de componentes y la de VGA están en el mismo sitio, y por medio de un adaptador que lleva la tele puedes enchufar una cosa o la otra, pero nunca las dos a la vez.
De no ser por ese detalle ya estaría en mi casa. [enfa]

Edito: Respecto al Acer, pues no sé, por las características sobre el papel tiene muy buena pinta, peor no sé yo si sería capaz de invertir esa cantidad de dinero en una marca como Acer... Muy, muy buenas opiniones tendría que leer de gente que está muy rodada en estos temas.
Pues toma opinión:

Uir de las teles Acer, como tengas un problema has tirado 1000 euros. Unos colegas se compraron una hace un par de años y han conseguido que les devuelvan el dinero hace 2 meses. No fué bien ni el primer día, una linea entera de pixels fundidos, interferencias con cualquier mando, fallos en la detección de conexiones, vamos un fiasco total.

Otro colega tiene una igual y a él de momento le va bien, pero vamos yo no me compro una tele Acer ni regalada (bueno regalada si pero pagando no, ejejej)

salu2.
5 respuestas