sinceramente, reload y load llegan a ser sacados por otro grupo que no fuese metallica y no hubieran durado nada, son discos que dentro del llamado alternative rock o como se le quiera llamar, no sobresalen en absoluto.
con el st anger y al cabo de muchas escuchas para poderles justificar al final ya fue lo que colmó el vaso, no quise saber nada más de ellos.
y este disco solo va a llevarnos a una cosa, el fin de cualquier contacto que pudiese quedar con los 80
por cierto, hetfield es un desgraciado, y tanto en el video que habeis colgado como fotos más nitidas sacadas no hace mucho, tiene todas las pintas de haber vuelto a meterse mierda, asi de claro.
por cierto, trujillo me da arcadas, que se hubiese quedado en sus mierdi suicidal tendences, por que lo que hizo con ozzy tpk tiene nombre.
hammet es un desgraciado, pues solo un desgraciado podria decir las barbaridades que dice él, como que los solos ya son historia y que ya no se necesitan en las canciones.
y ulrich que no me lo encuentre delante, por favor, que no me lo encuentre delante nunca, lo que ha hecho con este grupo no tiene nombre, asi de claro, no tiene nombre.
lo siento, pero esque se me han acabado las medias tintas con esta gente, es para cojer el PC y tirarlo por la ventana...