Nuevo tema de Metallica

En el concierto de ayer en Berlin tocaron un nuevo tema del futuro disco, la cancion es buena comparada con el st.anger, vuelven a un sondio entre el master y el load, incluyendo doble bombo y solos, mi primera escucha es bastante positiva y confio que el disco sea de este estilo, no pido un and justice for all ni un master, pero no pierdo la fe en que se le acerque algo.

Podeis bajarla de aquí: http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=53367
Voy a escucharlo, en breve editaré
En principio no suena mal, suena más cañero a lo que nos tienen acostumbrados últimamente. Habrá que esperar a ver cómo es el disco al final y todas las canciones sean por el estilo.

Salu2 [sati]
[modo Miguel Angel Restrepeda aka Joseph Ringo on]

mi opinión constructiva o la normal? PUTA MIERDA

[modo Miguel Angel Restrepeda aka Joseph Ringo off]

Voy por la segunda escucha, y de momento lo que me ha impresionado es la poca fuerza que les veo, donde está el espiritu de Metallica? coño, hasta en el mierdisaintanger se les notaba bastante más contundentes...

Espero que Rubin les meta un buen apaño en la producción y que se lo curren algo más, sinceramente...

Conclusión: en absoluto a la altura de Metallica, ni de los Metallica del Load y Reload...

Saludos [beer]

EDIT: reescuchandolo más, a lo mejor no es un problema tan instrumental como vocal, creo que tienen buenos momentos instrumentalmente, pero lo que es el señor jaymz...
Ufff,vaya chusta.A estos no hay quien los reforme a estas alturas.
En fín,seguiré escuchando sus viejas glorias porque desde luego,esto no es lo que espero de ellos.
no puedo opinar mucho sobre este grupo ya que no he escuchado mucho pero he de decir que no me gusta nada... es demasiado soso repetitivo y "apagado"... musica pasiva como la que hacen los exitos del verano...
¬_¬ Basura tíos... y la voz... adios a la poca garra que tenia y al poco sentido que a veces demostraba. [lapota]
Al menos tiene solo.. a mi no me ha gustado, pero mejor que St. Anger es.. al menos se oye un doble bombo.. tambien es q el audio es muy flojo.. esperemos un poco, y paciencia xD
Es dificil opinar sobre esto. Solo se oye una guitarra que además se emborrona con la bateria, el bajo está de vacaciones y la voz... la voz no veas. Vaya tela.
mcklain escribió:Es dificil opinar sobre esto. Solo se oye una guitarra que además se emborrona con la bateria, el bajo está de vacaciones y la voz... la voz no veas. Vaya tela.
pues no se que version o q altavoces de m*** tienes...xDDD :P
seerj escribió:pues no se que version o q altavoces de m*** tienes...xDDD :P

A ti te lo voy a contar [poraki]

Cuando vuelva del trabajo la escucho de nuevo.
Puta mierda.

Lo malo es que ya no me sorprende (bueno, ya desde el año 93).
Yo kiero k welban los metallica ochenteros [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Arkayz escribió:Yo kiero k welban los metallica ochenteros [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

[jaja] [jaja] [jaja]

Los tiempos de Orion,Pulling Teeth y Master of Puppets pertenecen a otra época.Esto es lo que tenemos que tragarnos hoy día(bueno,el que quiera tragar).
Daria oro por vivir en los 80,k pena k yo aya nacido en el 89 ZzzZZ (kuriosamente el año en el k murio el gran stevie ray vaughan)

Salu2!!!
mi opinión

lo peor de todo la voz y la melodia, no penga ni con cola con la música

algunos riffs me gustan bastante, pero la canción es de nuevo demasiado larga para lo que es

en lugar de 8 minutos, la dejas en 5, mejoras la voz y queda una canción bastante buena
No he llegado ni a escucharla hasta el final......más cansina no puede ser.....en fin, más de lo mismo

.....me sigo quedando con los 5 primeros discos, lo demás no me gusta NADA!!!
jajaja no me puedo resistir x el offtopik, me encanta tu nick, bullituary, esa canción es de uno de mis grupos preferidos :P
Saludos seerj, pues sí......eres el primero que me lo dice desde que estoy registrado, aún recuerdo como si fuera ayer la última vez que fuí a verlos...........en el año 94!!!!!

El mismo año recuerdo un conciertazo del grupo de tu firma junto a Entombed del que tengo unos "maravillosos recuerdos" (algún día lo contaré).....desde entonces nunca más volví a tirarme del escenario...

En fin.....como pasan los años, parezco un abuelo contando batallitas de la mili....

Bueno,lo dejo ya que nos vamos del asunto del hilo......
bullituary escribió:Saludos seerj, pues sí......eres el primero que me lo dice desde que estoy registrado, aún recuerdo como si fuera ayer la última vez que fuí a verlos...........en el año 94!!!!!

El mismo año recuerdo un conciertazo del grupo de tu firma junto a Entombed del que tengo unos "maravillosos recuerdos" (algún día lo contaré).....desde entonces nunca más volví a tirarme del escenario...

En fin.....como pasan los años, parezco un abuelo contando batallitas de la mili....

Bueno,lo dejo ya que nos vamos del asunto del hilo......
Joder que envidia, pero sana eh [babas]. A Napalm Death y entombed son dos conciertos que los tengo clavaditos aqui y que me faltan por ver, lamentablemente (y eso que unos tocaron en Barcelona el año pasao y otros este...pero bueno, no pude). A Obituary los he visto dos veces, el año pasado y este, y la verdad, de los mejores conciertos de mi vida. Junto con el de bolt thrower y algún que otro más, donde más he acabado x los suelos del cansancio, brutales. Y ya dejo el tema también que si, nos vamos por los cerros de úbeda :P

Saludos [beer]
jue lo mejor que podrian hacer esta gente es dejarlo ya, porque han sido los mas grandes y ahora no hacen mas que sacar churros que les estan dejando bastante mal
Como fan de Metallica de toda la vida...diré que como 1983-1991 no hay nada, que Load y Reload no son tan malos y que St. Anger...en fin, todos cometemos errores

¿La nueva canción? Pues no sé qué decir, prefiero esperar a que saquen la versión del CD con el sonido bien para opinar, pero no suena mal, quizá demasiado larga.
Sobre la duración no hay que fiarse demasiado por ser un concierto, pero vamos la canción suena al estilo St. Agrio... incluida la estúpida voz que viene haciendo Hetfield.
Dónde se han quedado sus OOuuh yeaoooh Obey yurr Masthaarrrrr! Masthhaaar!

Uff y cuando en Some kind of monster dijeron que el psicólogo ese que les trataba era el Master of Puppets. En ese maldito instante me robaron 20 años de mi vida.
Por cierto aquí está el nuevo tema grabado con vídeocámara.
http://www.youtube.com/watch?v=-crxUFvZWso
sinceramente, reload y load llegan a ser sacados por otro grupo que no fuese metallica y no hubieran durado nada, son discos que dentro del llamado alternative rock o como se le quiera llamar, no sobresalen en absoluto.

con el st anger y al cabo de muchas escuchas para poderles justificar al final ya fue lo que colmó el vaso, no quise saber nada más de ellos.

y este disco solo va a llevarnos a una cosa, el fin de cualquier contacto que pudiese quedar con los 80

por cierto, hetfield es un desgraciado, y tanto en el video que habeis colgado como fotos más nitidas sacadas no hace mucho, tiene todas las pintas de haber vuelto a meterse mierda, asi de claro.

por cierto, trujillo me da arcadas, que se hubiese quedado en sus mierdi suicidal tendences, por que lo que hizo con ozzy tpk tiene nombre.

hammet es un desgraciado, pues solo un desgraciado podria decir las barbaridades que dice él, como que los solos ya son historia y que ya no se necesitan en las canciones.

y ulrich que no me lo encuentre delante, por favor, que no me lo encuentre delante nunca, lo que ha hecho con este grupo no tiene nombre, asi de claro, no tiene nombre.

lo siento, pero esque se me han acabado las medias tintas con esta gente, es para cojer el PC y tirarlo por la ventana...

[beer]
Si,lo k trujillo a echo kn ozzy es de ser un perro,pro kmo bajista hay k rekonocer k es mu weno.Por cierto,¿tu krees k james ahora se mete mierda? yo no le veo kn pinta de meterse nada ya la verdad :S

PD: (¿K mierda fumo hammet pa decir k los solos ya no se necesitan en las kanciones?)
Arkayz escribió:Si,lo k trujillo a echo kn ozzy es de ser un perro,pro kmo bajista hay k rekonocer k es mu weno.Por cierto,¿tu krees k james ahora se mete mierda? yo no le veo kn pinta de meterse nada ya la verdad :S

PD: (¿K mierda fumo hammet pa decir k los solos ya no se necesitan en las kanciones?)

Yo creo que la rehabilitación es algo que venden en el documental "Some Kind Of Monster"... pero yo no me la creo ni pa trás.
La cancion me me termina de convencer...es mas, metallica desd hace mucho no me termina d convencer

seerj escribió:hammet es un desgraciado, pues solo un desgraciado podria decir las barbaridades que dice él, como que los solos ya son historia y que ya no se necesitan en las canciones.

Creo q hammet no ha dicho eso, el queria meter solos en el st anger y le dijeron q no. Es mas, solo hay q verle la cara d felicidad en los directo cuando se marca un solo... eso si, improvisacion poca, ya q toca siempre lo mismo que en el disco
u24ever escribió:La cancion me me termina de convencer...es mas, metallica desd hace mucho no me termina d convencer

Creo q hammet no ha dicho eso, el queria meter solos en el st anger y le dijeron q no. Es mas, solo hay q verle la cara d felicidad en los directo cuando se marca un solo... eso si, improvisacion poca, ya q toca siempre lo mismo que en el disco
perdona, él lo dijo durante la gravación del st. anger, que luego se retracte por que si no le empalan es otra cosa...

Yo creo que si que hubo rehabilitación, la mejora en jaymz era evidente, pero ahora, otro matao al monton...
nose... no me acaba de gustar... :O
30 respuestas