Nuevo tema de Pearl Jam - Love Reign Over Me

Fastuosa versión de los Who para la futura película del mismo nombre (tiene una pinta estupenda la película):

http://www.megaupload.com/?d=TO3EK76I
Escuchandola una sola vez ya me a gustado, ese final es tremendo [beer]
Muy buena!

Gracias por el aviso. PJ es una de mis bandas favoritas.
Buena versión, quizás demasiado fiel a la original (es casi igual). No obstante la original es tan maravillosa que era imposible superarla

Vuelve una de las mejores voces del rock (ni grunge, ni sandeces) de los últimos años
Guilletek escribió:Buena versión, quizás demasiado fiel a la original (es casi igual). No obstante la original es tan maravillosa que era imposible superarla

Vuelve una de las mejores voces del rock (ni grunge, ni sandeces) de los últimos años

Vuelve?jeje, nunca se ha marchado
Siempre Pearl Jam
Que grande..., es genial ;)
Guilletek escribió:Buena versión, quizás demasiado fiel a la original (es casi igual). No obstante la original es tan maravillosa que era imposible superarla

No en vano, Vedder siempre mostró su total devoción por los Who. Por cierto, en el DVD de los Who en el Royal Albert Hall invitaron entre otros (Paul Weller, Noel Gallagher, Bryan Adams...) a Vedder, y en el recinto se lía la de Dios, se nota que Vedder tiene carisma pa echar "patrás".

PD: Muchas veces acaban sus conciertos con una versión de Baba O'Riley.
_Jesu_ escribió:
No en vano, Vedder siempre mostró su total devoción por los Who. Por cierto, en el DVD de los Who en el Royal Albert Hall invitaron entre otros (Paul Weller, Noel Gallagher, Bryan Adams...) a Vedder, y en el recinto se lía la de Dios, se nota que Vedder tiene carisma pa echar "patrás".

PD: Muchas veces acaban sus conciertos con una versión de Baba O'Riley.

más bien la suelen tocar la penúltima, como asi hicieron en badalona el septiembre pasado, y suelen cerrar con yellow ledbetter
Que tiene de malo el Grunge?
Boghossian escribió:Que tiene de malo el Grunge?

no tiene nada de malo, solo que ya se acabó. Y reitero que pearl jam no es sonido grunge( ni lo era), hay que diferenciar.
Lo digo por el genial comentario de Grunge y sandeces...

Bueno y eso de acabarse,no tiene por que,puede estar perfectamente inactivo pero no acabado.
el grunge nunca ha existido.
Boghossian escribió:Lo digo por el genial comentario de Grunge y sandeces...
[...]

Yo lo he entendido como una reivindicación de que Pearl Jam no hacen (ni han hecho) grunge :o
El Grrunge fué un inventó de la MTV, porque ya me diras en que se parecían Mudhoney, Pearl jam y Soungarden, aprte de las melenas, las Martens y las camisas de cuadros, porque musicalmente, poquito.
Licen escribió:no tiene nada de malo, solo que ya se acabó. Y reitero que pearl jam no es sonido grunge( ni lo era), hay que diferenciar.

pero alguien puede decir qué es el gurnge??? y no me digási nmbres de grupos, quiero una definición

El Grrunge fué un inventó de la MTV, porque ya me diras en que se parecían Mudhoney, Pearl jam y Soungarden, aprte de las melenas, las Martens y las camisas de cuadros, porque musicalmente, poquito.

y ya puesto tb smashing pumpkins (éstos no se parecían ni visualmente)
Al principio si llevaban camisas de cuadros XD
Mudhoney-Nirvana-Screaming Trees-Pearl Jam si tienen algo de parecido si tienes un poco de oido.
Boghossian escribió:Mudhoney-Nirvana-Screaming Trees-Pearl Jam si tienen algo de parecido si tienes un poco de oido.

y algunas canciones de the pixies ha algunas de nirvana si nos ponemos :P
Javixu escribió:
y algunas canciones de the pixies ha algunas de nirvana si nos ponemos :P

Y algunas de NIrvana con las de DEVo o The Vaselines o Jesus Lizard si nos ponemos aun mas tiquismiquis.

Ademas que el Grunge existio,no como genero musica si no como movimiento.

Como la movida de Manchester o Madrid.
20 respuestas