Nuevo terminal de Digital+ en Alta Definición (HD).

Como sabeis, actualmente no existen en España emisiones egulares en alta definición, tan sólo el canal autonómico TV3 las realiza en pruebas, pero apenas son seguidas por no haber en venta receptores de TDT capaces de sintonizar el canal. Por eso el objetivo de Digital+ es hacerse con ese mercado. Dicen que lo tendremos para el 2008, espero que sea cierto.

Un saludo.

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=3907
Ahora hay que ver cuanto cuesta el cacharro en cuestión.... :-|
Donde este una skikstar2 USB que se quite cualquier deco sobre todo los que ponen las compañias (son asquerosamente lentos al hacer zapping) [toctoc] [toctoc]
Seria una gran noticia que Digital + se sumara al HD y más al ser de pago siempre debería de ser superior a la oferta pública.
SHEEHAN escribió:Ahora hay que ver cuanto cuesta el cacharro en cuestión.... :-|

supongo que no tendras q pagar nada. Si emiten en HD, tendran que cambiar el deco a sus abonados. Ademas, el deco no es en propiedad... pagas alquiler mensual, con lo que no veo porque te tendrian q cobrar por sustituirlo.

Ya te cobran cada mes por tenerlo....
druim escribió:
supongo que no tendras q pagar nada. Si emiten en HD, tendran que cambiar el deco a sus abonados. Ademas, el deco no es en propiedad... pagas alquiler mensual, con lo que no veo porque te tendrian q cobrar por sustituirlo.

Ya te cobran cada mes por tenerlo....

Estoy de acuerdo, pero seguro que ellos piensan que no pagamos lo suficiente. Ojala y no sea asi pero me parece que la jugada va a ser que el que quiera HD, a pagar mas y el que no, a apagar lo mismo (me refiero al alquiler).
5 respuestas