nuevo tetris

Y cuando piensas que ya lo has visto todo...
http://www.firstpersontetris.com/
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ILLO VAYA PARANOLLA DE TETRIS JAJAJA me quedao to rayao XD esta curioso
jajaja que jevy y divertido, me encanto el fondo con el nes encendido, el video,los casettes, ect,ojala y sigan asiendo otros juegos de nes [ok] [ok] [ok] [oki] [oki]
Muy bueno, gracias por compartirlo :)
Que pelotazo puedes pillar con eso en un rato.... [poraki]
Hay que reconocer que, siendo una variacion de algo tan visto como el tetris, es muy original!
Muy bueno es algo curioso a dia de hoy, bonita perspectiva. Pero cuidado que si te acabas de levantar como yo y te pones del reves te quedas un poco pillaoo!!! jeje ;)
Mira que me gusta el tetris y tengo una media de lineas decente , pero con esto me agarrado un mareo muy majo jejejejeje
esto como se te ocurra ponerte a jugar despues de una noche de juerga con los colegas echas la primera papilla de tu vida XD
JAJAJAJA que bueno este tetris muy curioso pero como seas rapido te pillas un mareo......................
Daniels escribió:Muy bueno es algo curioso a dia de hoy, bonita perspectiva. Pero cuidado que si te acabas de levantar como yo y te pones del reves te quedas un poco pillaoo!!! jeje ;)

+1 jeje
Pero que bueeeenooooo!!!!!
Es el primer tetris de estos online que es bueno de verdad!!!!
Me he pegado un buen viciete!!
Mola mucho. Me ha enganchao más que el original [ayay] .
esta genial este lo he probado yo anteriormente nose si fue por aqui o por otro foro pero es muy divertido

eso si a veces marea [+risas]
Esta muy bien , y es adictivo jaja
Dios, el próximo día que salga de fiesta a ver si me acuerdo de dejar el pc puesto con esto y jugar cuando llegue [sonrisa]
JAJAJA que panza de reír, muy bueno.
Me uno al sentimiento generalizado de que es muy bueno.
Cuanto menos es muy original.
Saludos.
me heeee mareadooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
no apto para epilepticos :O
Ja que bueno, me ha gustado xD y le da un toque de dificultad añadida.
Un saludo.
DevilKenMasters escribió:Dios, el próximo día que salga de fiesta a ver si me acuerdo de dejar el pc puesto con esto y jugar cuando llegue [sonrisa]

Mierda, las tajas de hoy en día ya no son lo que eran... me hago mayor [snif]
21 respuestas