Abro un nuevo hilo aunque ya hay uno de temas para la 3.71 pero esto es distinto. En el oficial solo están poniendo un .ptf que nada mas que cambia los iconos. Aquí os pongo mi tema para la 3.71 que cambia iconos (a traves del ya mencionado .ptf) las olas del xmb, las olas y el logo de inicio y el gameboot. Para que veais el resultado:
Y aquí os pongo el tema.
http://www.sendspace.com/file/n8p47z
Instruciones para instalarlo. Es vital tener la versión 3.71 M33-2 si no tenemos la -2 no funcionará o lo hará mal ya que habia problemas para copiar archivos a la flash.
El archivo consta de 2 carpetas, la carpeta theme va en la memory stick dentro de la carpeta psp. Esto nos dejará cambiar los iconos.
El contenido de la carpeta vsh va en la flash 0 de la psp. Ya sabeis para ponerlo os vais al recovery, advanced y toogle usb flas0. Cuando entreis a la flash0 os faltarán muchos archivos, tranquilos solo están ocultos. para mostrarlos en windows vais a herramientas opiones de carpeta y elegis mostar archivos y carpetas ocultos
IMPORTANTE: ANTES DE SOBREESCRIBIR NADA EN LA FLAS HACED COPIA DE SEGURIDAD ANTES.
El Theme lo he probado en una psp de las tochas pero supongo que en la slim irá igual.
Bueno espero que os guste y si os gusta os hago un tuto de como modificar las olas y esas cosas aunque seguro que sabeis.
Saludos y recordad, tocar la flas0 es peligroso así que hacedlo bajo vuestra responsabilidad.
Por cierto si os dais cuenta todavia me falta el icono de la bateria, estoy en ello, cuando tenga algo lo pongo aquí.