Nuevo Timador > PS3 Europea 60GB = 390€

Dice sin iva y sin portes... no se yo no me fiaba de todas formas. Un saludo!
nadie se ha dado cuenta que la foto sale con el mando raro ese?xD
Si ese era el prototipo de PS3 que se decia que seria así de HACE AÑOS!

Yo no me fiaba... [Ooooo]
se le consulta y se le dice que acepto por rembolso si no no quiere mi madre y ahi se puede ver si el tio va bien o no.

Saludos:onecom.
wenas,le voy decir yo que si podemos quedar para que me la de en mano,soy de malaga aver que dice,saludos
mu barata la veo yo la verdad pero nunca se save
mysterious escribió:wenas,le voy decir yo que si podemos quedar para que me la de en mano,soy de malaga aver que dice,saludos

Ya somos dos de malaga, asi que si te dice que ok para la entrega en mano, avisa.
452,4 euros sale con el 16% de IVA... muy barata la veo a no ser que te clave 100 euros de envio o algo asi... pero claro es un lote de 3.
onecom escribió:se le consulta y se le dice que acepto por rembolso si no no quiere mi madre y ahi se puede ver si el tio va bien o no.

Saludos:onecom.

Te puede decir que si, y luego enviarte un ladrillo. [carcajad]

Total, cuando te llegue tendrias que pagarlo igual antes de abrirlo.
Waki escribió:
Te puede decir que si, y luego enviarte un ladrillo. [carcajad]

Total, cuando te llegue tendrias que pagarlo igual antes de abrirlo.

Pero hay una manera de envio, en la cual antes de pagar puedes abrir e inspeccionar el paquete.

La direccion desde luego es real, es en el rincon de la victoria, a 15 minutos de la capital. La cuestion es saber si te deja verla en mano, ya que yo soy de malaga.
Bueno yo vivo en estepona asi que tambien me interesaria, si hay novedades postearlo pliss
Si alguien que este registrado, le pregunta si se puede recojer en mano, que lo postee.
recuerdo yo ke en la ps2 habia una remesa ke eran rbadas en holanda y mataron al conductor del camion en un area de servicio se hicieron con una pila y las vendian despues super baratas pero estaban marcadas ojo con ese tema

ok
yo te diria ke pases y te hagas con una nueva ke despues la garantia a kien se lamandas al hiperrobo ke y eso ke son las primeras ke algunas ya han salido rana
rascate el bolsillo ke por 120 lauris mas mas trankilidad tendras

pd un colega conpro unas sd de estas tiraa de precio y despues no eran de 1giga eran de 16 megas y le hicieron conprar10
bueno pues acabo de llamar al colega(699196405)y la verdades que lo he vistop bastante legal.
primero le he preguntado que si podia ir a por ella en mano y me ha dicho que si,lo que pasa es que tengo que hacerlke el pedido en esa pàgina por que se ve que tiene lista de espera.
el precio es de 450 con iva y me ha dicho que ellunes y el martes me responde el e mail para decirme cuando me pasa a por ella.ya os seguire informando.pero si quereios le podeis llamar para corroborar que lo que digo es cierto.¿que como he visto el numero de el?me he registrado a la pagina de solosytoks y ya puedes verlo.
venga un saludop
Ahora mismo no puedo llamar y de todas formas no tengo 450€ hasta el mes que viene mas o menos. Sabes si tiene garantia??? Tambien estaria bien saber si va a tener más o si al vender esos que tiene ya no tendrá más.

Saludoss
Seria cuestion de que si alguien la pilla, que lo postee, ok?.

Por cierto, no ha dicho porque las consigue y las vende tan baratitas?.
Yo le he mandado un correo a ver si me lo contesta y le hago mis preguntas, si hay alguna novedad postearé aqui. Y si alguien lo consigue que lo diga [looco]
Las ventas son por lotes, y cada lote son 3 Ps3's, que con iva sale por unos 1400 euros lo que tienes q gastar.
Es que no es la Playstation 3... que no os fijais.

Es la Play Station III XD

[bye]
z00m _24 escribió:Es que no es la Playstation 3... que no os fijais.

Es la Play Station III XD

[bye]

a mi eso tambien me ha olido mal. eso del titulo mal puesto.... pero bueno eso de quedar con el tio pa entrega en mano no esta mal, aqui otro de malaga q si sale la cosa igual le interesa.
Yo no tengo ni idea de si será legal o no pero... supongamos que no es legal. No os parece buena la estrategia de "puedes comprar en mano sin problema peeeero hay lista de espera" me parece una habil forma de dar largas.

La cosa sería que otra persona contactara como para comprar por correo normal y... ver si le dice lo mismo.

Por dar ideas eh, que yo a día de hoy no tengo la menor intención de hacerme con una PS3 pero he visto el título del hilo y me ha picado la curiosidad. A un colega parece que le ha salido rana y ala, a informarse un poquito.

A ver si teneis suerte los que andais por comprarla. Podeis juntaros varios de allí y hacer una comrpa juntos y listo :P
O es alguien que tiene la ps3, pero no tiene ni idea de consolas y la quiere vender, o es un timador tonto, ahi con la sema de anuncio, espero que nadie caiga ...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Deberíais leer todas las replicas. Como bien acaba de decir otro forero es un precio para mayoristas. Comprando un lote de 3 la unidad te sale a ese precio..
digo yo porque no salio al final con ese mando? esta to wapo tb para jugar...
xtr3m4st3r escribió:digo yo porque no salio al final con ese mando? esta to wapo tb para jugar...

Porque el tio este las tienes todas!!, por eso las vende mas baratas...no es la ps3 es la psIII ratataaaa ratataaaa

[looco] [looco]
hola de nuevo aver mi colega le a dicho de quedar y dice q ai muchas reservas que pida por la web y cuando le toque el envia con especial seguimiento,el tabaja dice y le es muy dificil quedar,esto es una estafa en toda regla.gastarse los 600 euros como yo me lo he gastado y dejarse de tonteria q vais a peder 400 y pico,saludos
A ver, yo curro en una gran cadena de informatica (http://www.infocoste.com) y me la ofrecio tambien un mayorista por... Creo que eran 475+IVA. Vamos, que al final el precio creo recordar que era de 550 euros. Que mira, esta bien si me la compro pa mi al comprarla al precio de coste, pero eso de que os ahorreis unos 150 euros, y encima comprando a un intermediario que tiene que sacar beneficio... Nanai de la china, o es fake, o es timo, o es robo, o es un tio que os quiere encular cuando vayais a comprarla en mano, pero os aseguro que mas barata de 550 euros (y sin beneficio por el intermediario) no la vais a conseguir JAMAS.

Yo estoy pensando comprarlas a mi proveedor y venderlas por ebay a 575... Pero como que la PS3 no la va a comprar mucha gente, pa sacarle 25 tristes euros a cada una no me trae cuenta de marrones y de lios.... XD

Suerte para el que vaya a recojerla en mano, porque puede que se encuentre con "otra cosa" en su mano... XDXDXDXDXDXDXD
mysterious escribió:hola de nuevo aver mi colega le a dicho de quedar y dice q ai muchas reservas que pida por la web y cuando le toque el envia con especial seguimiento,el tabaja dice y le es muy dificil quedar,esto es una estafa en toda regla.gastarse los 600 euros como yo me lo he gastado y dejarse de tonteria q vais a peder 400 y pico,saludos

Con esto ya se ve, a leguas, que es un timo.
Es un timo a gran escala, no solo está el de Malaga... hay decenas mas, por ejemplo.. acabo de hablar con uno de Girona (con prefijo empezado en 97-, y eso que yo creia que no era así, soy de BCN y es 93-)... y me ha dicho, que me la deja por 420 (con portes).. el tio no se ha cortado, y me ha dicho.. que ya sabemos como son las cosas, que se han robado/estraviado de un camión/almacén... y que las vende clandestinamente por mucho menos...
Solo quiere transferencia... vosotros creeis.. que me puedo fiar de alguien que Choriza en camiones y almacenes.. productos de 600 euros? [toctoc]

PD: Encima me dice que no me la envia por Seur.. que lo haria por una compañia llamada Excped, o ENcep.. algo así.. segun el... SEUR es una mierda...XD
Leyendo esto no sé a que estais esperando para denunciarlos. Si venden productos robados es un DELITO. Dejaos de tonterias y denunciar: 091 , decis donde habeis visto el anuncio, lo que os ha dicho de que 'se ha caido de un camion' y le dais el contacto del telefono. Que si no actuais lo mismo la proxima en venderse puede ser la vuestra, robada de casita. Con estas cosas no se juega.
Si no quereis gastarse 1400 eurillos de na... [mad] quedad con el tio y le pegais un curripen y os vais con 3 ps3 gratis... X-D las vendeis y negocio redondo jajajaja
Anda dejaos de rollos, hay que ser mas legales x la vida
Saludos!!
Es un timo seguro, que casualidad que el pago se haga por transferencia.

Saludos
una pregunta por que en el titulo del post poneis nuevo timador,que habido algun otro timo con play3 europeas?
por favor contestarme es urgente.
hola gente:
una cosita ya que me ha pasado por idiota,no pidais nada de la pagina http://www.21suma.com
os van a estafar cawento te ponen todo muy bonito y en cuanto pagas te joden.lo siento por el vocabulario pero estoy indignado. [decaio]
mod360 escribió:hola gente:
una cosita ya que me ha pasado por idiota,no pidais nada de la pagina http://www.21suma.com
os van a estafar cawento te ponen todo muy bonito y en cuanto pagas te joden.lo siento por el vocabulario pero estoy indignado. [decaio]

Macho, es que esa página canta un huevo.

Pero si tienen... TV´S SONY DE 70 PULGADAS FULL HD POR ¡¡ 900 EUROS !!

y TV´S DE PRIMERAS MARCAS, DE 32 PULGADAS POR CIENTO Y POCOS EUROS.

Vamos, que huele a estafa del 15

Saludos
si razon tienes pero ya conoci a alguno que le llego el pedido de esa pagina [uzi] que claro si engañas a 99 pues igual el 100 tiene suerte y se lo mandan.
encima pone la foto de la consola fake ¬_¬

Hala!! es q lo de esa web esu n descaro, q precios!!! los comercios electronicos deberian de estar mas controlados...
Gsus89 escribió:Deberíais leer todas las replicas. Como bien acaba de decir otro forero es un precio para mayoristas. Comprando un lote de 3 la unidad te sale a ese precio..

Los precios para mayoristas no son tan bajos, así que tiene que haber algo mas o no entiendo bien que gana el que las vende

La verdad es que huele bastante lo de esta pagina... de todas formas... ¿que es lo que te hicieron? ¿como supiste que no te enviarian nada?
por que no hacen mas que darme largas y decirme que no an recibido mi dinero ni mis dos numeros de pedido cosa que es falsa son timadores en potencia [enfado1]-por si alguno hace ofertas en ebay y le aparece un mail de un tal andrew graves que le intente vender una ps3 por 170€ tampoco os fieis aunque el tio os diga que es de v games es otro estafador os aviso tambien por si se da el caso [boma] ya ves otro timo mas pero en este caso a un amigo,el tio fenomeno le mando e-mail asta aburrirse cuando mi amigo puso la pasta el tio desaparecio por completo,y eso que el pago lo tuvo que hacer mediante ebay.
Yo por eso ya, si compro algo de segunda mano, lo hago con entrega en mano para poder probarlo y si no es algo muy caro contrareembolso y si compro algo via web lo hago en alguna tienda de las q patrocinan la web, estas grandes ofertas nunca existen.

Yo estoy vendiendo una PS2 en segundamano.es y siempre q pongo el anuncio, me aparece un tio q me la compra por 400€ si lo digo mi numero de cuenta para ingresarme el dinero... q cachondo... y encima de español anda cortito, vamos q de albacete no es...

No te puedes fiar casi de nadie, yo si me pillo una PS3 prefiero pagar mis 600€ en una tienda y tener garantia y confianza antes q gastarme 450€ o 500€ y no saber q te van a vender o q luego se te joda y no la puedes llevar a ningun lado.

He dicho! jejejj
Jur...

No es que esté diciendo que parte de culpa la tengas tú, mod360... pero cuando entras en una página y ves que te venden pantallas LCD de 15.000-20.000 euros por 800€... que quieres que te diga.

Cuando se compra por Internet/Ebay, los consejos básicos (como norma general) son:

- Nunca pagar con transferencia bancaria
- En Ebay, ver la valoración del vendedor, tiempo que lleva en Ebay, últimos feedbacks, etc
- En Ebay, pagar mediante Paypal... y ver si el usuario tiene garantía de la propia Paypal

Un saludo.
no se puede ir a lo del consumidor y denunciar¡¡???
las cosas tan caras, mejor en mano X-D
sorpresa!!!.no se si se estan riendo de mi los de la pagina de 21suma pero me dicen que hoy saldra mi pedido y que me mandaran un numero de seguimiento.os ire informando.pero no me lo creo.gracias a todos po responder [reojillo]

EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite la compra/venta

Adjuntos

http://www.21suma.com, que baratas estan las cosas! digo, una ps3 a 210 euros y con el genji! Voy a por ella ya!

Ainss hay que ser cortitos para creerse eso!

Salu2
de todos modos creo que nos podemos ahorrar los insultitos . [+furioso] deacuerdo
51 respuestas
1, 2