Nuevo timo (o viejo) por whatsapp/correo --> version timo nigeriano

Hola, me gustaría saber si a alguien le ha pasado que tenga alguna cosa a la venta en sitios de internet y que le escriban preguntando por lo que vende. Hasta ahí todo bien, suelen preguntar si haces envíos y cuanto costaría.
Hasta hace poco preguntaban cuanto costaría enviarlo a Nigeria, el que preguntaba lo solía hacer desde un móvil extranjero y era ya extremadamente sospechoso pero ahora lo preguntan desde un móvil con numero de España, contándome que esta en México y que si se lo envío a su hijo que esta en málaga (todo esto es muy sospechoso)
Al final, todo esto para que? lo único que se me ocurre es para que les des tus datos bancarios, en concreto me escribieron:
dame tus datos para la transferencia

Número de cuenta
Nombre del titular de la cuenta
nombre del banco
coste total
correo electronico privado

Con estos datos que podrían hacer? hacerme un cargo en la cuenta? vender mis datos de cuenta?
gracias
Estafa, ni lo dudes,
Te van a llegar cargos por todas partes.
toscal escribió:Estafa, ni lo dudes,
Te van a llegar cargos por todas partes.

ya me imaginé, aunque con devolverlos todos seria suficiente, no?
gracias
Seguramente te envíen un comprobante falso de la transferencia y jamás vuelvas a saber nada ni del paquete que has enviado ni del dinero que deberías haber recibido.
Los numeros son para enviarte una factura o recibo falso de que esta pagado para que se lo envies

Obviamente no te habrán pagado nada
El timo niggeriano, por lo visto aún funciona..
Esta claro... estafa.

Déjalo o vas a tener que estar cancelando cargos en el banco y para que buscar problemas.
gracias por las respuestas. Lo mande amablemente a tomar viento fresco.
@luterocoruna No sabes la oportunidad que has perdido de echarte unas risas, esta gente siempre funciona así, con esos datos te envían un comprobante falso, ya que las transferencias transan un tiempo y una vez hecho te vienen con las prisas de si lo has enviado y tonterías varias y al final resulta que te quedas sin dinero y sin paquete
8 respuestas