Nuevo timo telefonico, ojo.

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me acaba de pasar.
Recibes un sms supuestamente de una llamada perdida del numero 667332697.
Al llamar te responde un contestador que te dice que son una empresa de paqueteria y que tienes un paquete por recoger, seguidamente te dice que llames al numero 90 55 51 810 y zas !!! si lo haces estas llamando aun telefono 905 que son como los 806, de tarifacion especial. Yo no he picado porque ni espero paquete y se que las empresas serias no trabajan así, y porque me ha extrañado la forma de 'cantar' el numero .... 90 55 51 810 ... Cuidado. lo acabo de denunciar aqui: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Aviso mas que nada para los que esperais paquetes.
gracias por el aviso, ya no saben que inventar
Gracias. Yo espero un paquete y está bien saberlo.
Contestar una llamada perdida de un desconocido hace años que lo considero una imprudencia: 99% de posibilidades de que se trate de algún tipo de timo. Para los que esperen una llamada de un desconocido (por ejemplo, una entrevista de trabajo) les recomiendo que googleen el número antes de marcar nada. El último que me estuvo jodiendo fué el 911820800, obviamente no le hice ni p*** caso.

Saludos.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi problema es que puedr ser un cliente y por eso llamo a no ser que claramente vea que en un 905 , 806 o similar.
Gracias por el aviso, mucho hijo pxta hay suelto por el mundo.
¿ Y como la gente cae si sabe que no va a recibir un paquete? Y en el caso de que lo recibiera antes asegurarse quien lo trae, a quien llamo.
Gracias por el aviso.menudos estafadores
Gracias por el aviso!! Yo estoy esperando unos cuantos paquetes...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Es bueno saberlo.Gracias por avisar. [oki]
Gracias por el aviso, en mi casa recibimos bastantes paquetes (sobretodo yo con los juegos xD) y viene bien saber estas cosas.
nunca esta de mas saberlo, desde luego telita.
Eso ya se hablo, es un timo ciclico.

En su dia informe a la guardia civil, delitos telematicos para ver si les metian mano.

Informar y cuidado de no caer.

Saludos
Gracias por el aviso, cuanta mas info de estos timos mejor [oki]
este timo me lo intentaron hacer hace años a mi, pero en vez de un sms fue una persona que me llamo y me dijo lo del paquete y tal, que tenia que llamar a la central para pedir que me lo enviaran, me di cuenta cuando apunte el teléfono en un papel y le dije que por que era un teléfono 806 que eran de tarificación adicional y colgó de golpe,,, me libre por los pelos, :)
Gracias por avisar
Ami me ha llamado hoy este numero 912048500 y por lo que parece son estafadores también, no lo he cogido ya que me parecía sospechoso, lo que echo es bloquear todas las llamadas de ese numero para que no pueda llamarme mas ni enviarme mensajes ni nada, ojo con ese numero también ;)
21 respuestas