Es una empresa quita multas, tb llamaron a mi madre hace tiempo, me informe un poco sobre la empresa.
Se dedican a pillar los datos de las multas que por alguna razon van a parar al BOE del ayuntamiento, asi que las apuntan y van llamando a los afectados diciendoles que ellos les pueden quitar las multas sin que les quiten los puntos.
Esto tiene sus cosas "sospechosas". Fuimos al ayuntamiento a ver que multas eran y como una empresa pudo hacerse con los datos privados de mi madre (en mi caso). La del ayuntamiento dijo que si pueden, que eso salen publicos en el BOE y cualquiera puede verlos.
En nuestro caso las multas eran de aparcamiento en zona azul (historia larga
). La compañia esa te insisten una y otra vez que te van a quitar tropecientos mil puntos, pero es que no paran de llamar a casa aun que les digas que no estas interesado. "Teoricamente", segun la ley de trafico, las multas por aparcamiento no deben suponerte quitarte ningun punto, solo en ciertos casos, y zona azul desde luego no es uno de ellos. Osea que ya te estan metiendo miedo para que les pagues.
En nuestro caso busque en google la empresa quitamultas esa y tenia varias denuncias y resoluciones judiciales por esto que hacen. No digo que la tuya tb sea la misma.
Lo mejor es pedirles que te digan la matricula para ver si es correcto, y luego buscar por tu cuenta en donde esta la multa, ya que puede ser de la local o quien sabe. Y luego, pagarlas
, por que tarde o temprano tendras que hacerlo