Nuevo timo telefonico

En esto que alguien dejo un mensaje en el contestador a mis padres

El Sr (censurado),(censurado)y(censurado) tiene un multa pendiente y retirada de algunos puntos
para obtener informacion del tipo de multa,los puntos retirados y forma de recurrirla llame al 902.xxx.xxx

todo esto con la voz del loquendo

PD: mi padre es ex vendedor de la ONCE
Joder hasta donde han llegado.......con la voz de LOQUENDO XD XD XD
Perdon por el que haya caido en estos timos pero es que debe ser gracioso la verdad

Salu2!!!
Ayer me llamaron a mi también de un Quitamultas. Me quedé flipado cuando escuché la voz de Loquendo...
lo raro es que sea un 902 ya que con ese prefijo ellos no ganan dinero, lo normal para un timo deberia de ser un 806 de esos
902 no es timo... es intentar venderte algo...
Es una empresa quita multas, tb llamaron a mi madre hace tiempo, me informe un poco sobre la empresa.

Se dedican a pillar los datos de las multas que por alguna razon van a parar al BOE del ayuntamiento, asi que las apuntan y van llamando a los afectados diciendoles que ellos les pueden quitar las multas sin que les quiten los puntos.

Esto tiene sus cosas "sospechosas". Fuimos al ayuntamiento a ver que multas eran y como una empresa pudo hacerse con los datos privados de mi madre (en mi caso). La del ayuntamiento dijo que si pueden, que eso salen publicos en el BOE y cualquiera puede verlos.

En nuestro caso las multas eran de aparcamiento en zona azul (historia larga XD). La compañia esa te insisten una y otra vez que te van a quitar tropecientos mil puntos, pero es que no paran de llamar a casa aun que les digas que no estas interesado. "Teoricamente", segun la ley de trafico, las multas por aparcamiento no deben suponerte quitarte ningun punto, solo en ciertos casos, y zona azul desde luego no es uno de ellos. Osea que ya te estan metiendo miedo para que les pagues.

En nuestro caso busque en google la empresa quitamultas esa y tenia varias denuncias y resoluciones judiciales por esto que hacen. No digo que la tuya tb sea la misma.

Lo mejor es pedirles que te digan la matricula para ver si es correcto, y luego buscar por tu cuenta en donde esta la multa, ya que puede ser de la local o quien sabe. Y luego, pagarlas XD, por que tarde o temprano tendras que hacerlo XD
con la voz del loquendo.... [qmparto]
ya se lo podrían haber currado más si quieren que sea más efectivo
jajajaja "loquendo" presentando las noticias ya!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pues la voz del loquendo tambien esta anunciando las paradas en el autobus. Aunque antes que loquendo, para mi siempre sera del talkit (un programa que hacia lo mismo, antes que el loquendo)
ZinDer escribió:Lo mejor es pedirles que te digan la matricula para ver si es correcto, y luego buscar por tu cuenta en donde esta la multa, ya que puede ser de la local o quien sabe. Y luego, pagarlas XD, por que tarde o temprano tendras que hacerlo XD

Eso estaria muy bien si no fuese por que mi padre es ciego y jamas a tenido ni coche,ni carnet de conducir
A mi una vez me llamó el sr. Loquendo intentando venderme una alarma [qmparto]
A mi hoy me han enviado también un sms parecido, pero diciéndome que tengo noseque y tengo un código de referencia que llame a un 902 y ah, no es publicidad.

jas jas jas XD
como curiosidad, con poner vuestro nombre real, matricula del coche, dni en google, si teneis multas os llevaran al PDF del BOE correspondiente. es una buena forma de saber si teneis multas pendientes o lo que sea.

yo tengo una por aparcar en doble fila :p
a mi me llamaron al movil de no se qué, escuche lo de loquendo y colgue, era un número desconocido
Enanon escribió:como curiosidad, con poner vuestro nombre real, matricula del coche, dni en google, si teneis multas os llevaran al PDF del BOE correspondiente. es una buena forma de saber si teneis multas pendientes o lo que sea.

yo tengo una por aparcar en doble fila :p

Si no te sale nada es que no tienes nada? A mi me pusieron una por aparcar en zona azul, pero no me sale (aunque no me firmó el policia, solo el controlador. Igual es por eso)
jajajjaa, solo faltaria que te dijerea, señor hijo de puta, debe pagar esta mierda de multa cabronazo..... xDDDDD

jajajaja "loquendo" presentando las noticias ya!

yo pagaria por ver eso
16 respuestas