¿Nuevo timo telefónico?

Hola a tod@s!!!

Ayer estaba yo tan tranquilamente jugando a mi PS3 y de repente sonó el número de mi casa y yo tan contento como se suele hacer en estos casos lo cogí para preguntar quien era. Cual es mi sorpresa que de repente me empieza a hablar un contestador y me dice que han revisado el ADSL de mi zona y han aumentado la velocidad y que si quiero comprobarlo pulse 1 y me pasará con un operador para hacer los trámites. En cuanto me dijo eso la mierda de maquinita colgué porque me imaginé lo peor y creo que estoy en lo cierto.

¿A alguien más le ha pasado esto? Es que lo veo demasiado raro porque irían directamente a mi casa o me habría llamado un operador directamente. También decir que hemos puesto Internet hace una semana pero no creo que eso tenga mucho que ver en el asunto.

Espero vuestras opiniones y comentarios.

Salu2!!
A mi me lo decía un extrangero, lo de pulse el uno, me decía que jazztel es amigo de telfonica (que era la compañia que yo tenía).
Desde entonces ya no hago caso a lo de pulse uno.

Un saludo.
A mi también me pasó, supongo qure con ese metodo reducirán el numero de teleoperadoras en plantilla.
A mi tambien me han hecho esa llamada mas de una vez,colgue y segui con mi vida sin preocuparme... [fumando]
A mi casa han llamado los de jazztel para hacernos de ellos, cuando ya lo somos.

Bueno hoy han intentado el timo ese de endesa en mi casa, ese que vienen unos "comerciales" y te piden una factura que son de "endesa" para hacerte un 2% de descuento, como tenia prisa no les he hecho mucho caso les he dicho que no estaba el titular y no tenia una factura a mano, y me han respondido que volveran y que tenga una factura a mano. Igual lo que tengo en la mano la proxima vez es el telefono con el numero marcado de la policia.

Saludos
A mi también me llamaron el otro día, pero en cuanto noté que era un contestador colgué, sólo me dio tiempo a escuchar no sé que mierdas dle adsl ... Vaya estafadores cabrones!
Jarelgran escribió:A mi me lo decía un extrangero, lo de pulse el uno, me decía que jazztel es amigo de telfonica (que era la compañia que yo tenía).

Un saludo.

Pfff no dejo de imaginármelos, "Sinior cliente tilefonica y iasstel simos hamijos"...pf xDD
y por que es un timo? que paa si pulsas uno??
En estos momentos me alegro de no tener fijo... aunk kien sabe.. a esta gentuza les da lo mismo fijo k movil, con k alguien le de al numerito.... puaj!
Tato30 escribió:y por que es un timo? que paa si pulsas uno??

Te volatilizas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cuando llamen por teléfono y os propongan ofertas, les mandáis, delicadamente, a la mierda.
Hace un rato sonó el teléfono en mi casa y era una máquina también, pero vamos que ni sé de que hablaba porque se entrecortaba, sólo entendí "es una llamada gratuita, pulse 1" y colgué.

Pues eso es lo que estoy intentando averiguar, si realmente es un timo porque en la factura luego te llegan movidas o si es verdad.

Salu2!!
Starscream-S escribió:
Jarelgran escribió:A mi me lo decía un extrangero, lo de pulse el uno, me decía que jazztel es amigo de telfonica (que era la compañia que yo tenía).

Un saludo.

Pfff no dejo de imaginármelos, "Sinior cliente tilefonica y iasstel simos hamijos"...pf xDD

Pues si fue algo así.

-le llamo para decirle que con jazztel usted tendrá....blablabla
-no me interesa
-pero no le cuesta nada, pulse uno
-no
-pero...blablabla pulse 1
-no no, tengo telefonica y toy contento
-pero señor, telefonica es nuestra amiga, solo pulse1...ç
-cick.
Algo así.

No se lo que pasa si lo pulsas, pero me fio -1000.

un saludo.
ajajaja, de estos hay a patadas, lo que no se es como se las montan para cobrar algo con todo eso...

El otro día me llaman de "telfónic" y me dicen eso del descuento, que si tengo una factura a mano... algo así:

el - Buenas, le llamo de telefónica para hacerle un descuento del 2%.
yo - mmm... de que se trata, a ver
el - Pues nada, coja usted una factura y me da el número de cuenta que sale arriba
yo - No está mi madre y no tocaré las facturas
el - Es usted mayor de edad? Si es así tiene permitido decírmelo.
yo - Soy mayor de edad pero no voy a tocarlas, si quieres llamar luego (sentido irónico)
el - pero dime el número, que no te cuesta nada
yo - mira, a ver, no te voy a dar el número de cuenta bancario, tampoco te voy a decir nada más, bastante tienes ya que te he dado coba..
el - bueno gracias "hijo", adios
clic

Esta última frase con un tono de que me quería matar....

anda y les den por el jotas, lo suyo es que se les de coba para hacerles perder algo el tiempo (se que tu pierdes un poco también pero a mi por ejemplo dos minutos no me dan nada..) y que se condenen...

saludos
[url]
rubenfes escribió:A mi casa han llamado los de jazztel para hacernos de ellos, cuando ya lo somos.[/url]

Bueno hoy han intentado el timo ese de endesa en mi casa, ese que vienen unos "comerciales" y te piden una factura que son de "endesa" para hacerte un 2% de descuento, como tenia prisa no les he hecho mucho caso les he dicho que no estaba el titular y no tenia una factura a mano, y me han respondido que volveran y que tenga una factura a mano. Igual lo que tengo en la mano la proxima vez es el telefono con el numero marcado de la policia.

también pasaron hace un par de semanas por mi casa con un 10% de descuento, pero nos olimos algo raro y les despachamos. Realmente es un timo o trabajan para endesa?
una vecina acabó llamando a la policía y tal

Que dice,todos los operadores estan ocupados en este momento, cuelgas como es logico para que les den bien por el c*** y al dia siguiente te llama un ti@ diciendote las nueeeevas mejooooras de orange en tu zona...
A mi estos dias no paran de yamarme para ofrecer ofertas son mas pesaos yo siempre cuelgo
FJHG escribió:ajajaja, de estos hay a patadas, lo que no se es como se las montan para cobrar algo con todo eso...

El otro día me llaman de "telfónic" y me dicen eso del descuento, que si tengo una factura a mano... algo así:

el - Buenas, le llamo de telefónica para hacerle un descuento del 2%.
yo - mmm... de que se trata, a ver
el - Pues nada, coja usted una factura y me da el número de cuenta que sale arriba
yo - No está mi madre y no tocaré las facturas
el - Es usted mayor de edad? Si es así tiene permitido decírmelo.
yo - Soy mayor de edad pero no voy a tocarlas, si quieres llamar luego (sentido irónico)
el - pero dime el número, que no te cuesta nada
yo - mira, a ver, no te voy a dar el número de cuenta bancario, tampoco te voy a decir nada más, bastante tienes ya que te he dado coba..
el - bueno gracias "hijo", adios
clic

Esta última frase con un tono de que me quería matar....

anda y les den por el jotas, lo suyo es que se les de coba para hacerles perder algo el tiempo (se que tu pierdes un poco también pero a mi por ejemplo dos minutos no me dan nada..) y que se condenen...

saludos

Eso es perfectamente denunciable, la próxima vez sonsácales algún dato de identidad o algo así para denunciarles en caso de estafa ·_·

Desde la deslocalización de las operadoras ya no me creo nada [mad]
A mi me acaban de llamar y por morbo le dao al 1 :p. Pulsas 1 cuelgasy te vuelven a llamar y ya te habla un vendedor le he preguntao que si era de Tele2 me ha dicho que de Orange entonces le dicho uuuf aun peor y le he colgao. Para colmo segun he colgao alr ato me llaman de Bankiner tambien para ofrecerme sus "servicios"

Ya ni tranquilo te dejan...
Lo que puedes hacer es inventarte todos los datos xDDD.

Cuenta bancaria, te la inventas o te haces el tartamudo.

Cosas así, para echarte unas risas después.

Si me llaman lo haré, aiii lo bien que me lo voy a pasar. XD
rubenfes escribió:A mi casa han llamado los de jazztel para hacernos de ellos, cuando ya lo somos.

Saludos

No tendras en tu casa Gas Natural ¿verdad?
El-verdadero escribió:
rubenfes escribió:A mi casa han llamado los de jazztel para hacernos de ellos, cuando ya lo somos.

Saludos

No tendras en tu casa Gas Natural ¿verdad?

Yo tengo en casa de mis padres y en la mia GasNatural, y me gustaría mucho que aclaraseis este asunto porque en casa de mis padres vino un comercial de Endesa con lo del 2% y mis padres firmaron para cambiar la facturación de mi casa y de la suya a Endesa.

Salut
21 respuestas