Nuevo timo telefónico

Buenas tardes a todos :P

Hace ya un rato largo he recibido una llamada de un asistente comercial supuestamente de telefónica ofreciéndome una oferta de ADSL. Actualmente tengo contratados 10Mb con telefónica y tarifa plana, llamadas nacionales gratuitas. Pues estos me ofrecían el ADSL, la misma tarifa plana y además imagenio (tengo D+) por 11 euros menos de lo que pago actualmente.

Sonaba muy extraño que con más cosas pagara menos y tirándoles de la lengua resulta que el ADSL era de 6Mb, si lo quería de 10Mb era incluso más caro de lo que pago ahora, y después de cortar la llamada con esta gente he llamado al 1004 para poner una reclamación porque me estaban engañando.

Cual es mi sorpresa que resulta que eran unos timadores que evidentemente eran de otra compañía, me lo han demostrado diciendo la última llamada que hice a telefónica y la última que me hicieron, y efectivamente coincidían.

Y se me ha ocurrido venir a advertir a la gente. El teléfono desde el que me han llamado, que salía en la pantalla de mi teléfono, era el 5029, así que cuidado si recibís una llamada similar.

Gracias por leer el tocho.

Un saludo :)
Los que te han tomado el pelo son los de telefónica, a mi me ofrecieron lo mismo, es más barato porque acarrea un contrato de permanencia de año o año y medio. Los muy cabrones me dijeron que seguiría igual que ahora pero que va, me bajaron a 6mb y encima me dicen que no es posible en mi zona poner 10mb con imagenio incluido.
Que asco me dan.
Muchas gracias por avisar. Se tendrá en cuenta.
Asco de estafadores, lo peor es que intentan colársela a personas mayores que no tienen idea.

Un saludo.
Yo te lo agradezco tío, ahora lo tendré en cuenta ^^. Muxas gracias.
Esto de los timos es increible. Hoy mismo han venido a mi casa el "centro integral de comunicacion nosequemas" y le decian a mi madre (yo lo escuchaba desde mi cuarto) que ya no habia que pagar la cuota de linea y no se que mas, que les diese una factura para que pillase un codigo y pagar menos.
He tenido que salir, le he dicho que todos sabemos para que quiere la factura y ya se dispone a irse y me da un papel de "buscamos jovenes para trabajar" XD
Y si encima tienes imagenio, se te come la mitad de la conexion.. [poraki]
Es que te dice si si, te damos 10 megas pero 4 se van con el imagenio de la mano xD
Que panda de estafadores,pero si cuela cuela y ellos a forrarse menudo trabajo para combatir la crisis...

salu2
Pero los que me llamaron eran o no de telefónica?

Ya me estáis haciendo dudar [Alaa!]
lo mismo que seryoferben xd, y si son ajenos a telefonica a tener mucho cuidado, gracias por el aviso, menos mal que en casa casi siempre estoy yo (excepto 6 horas de mañana) o mi hermano que tiene mas idea en ese mundillo xd
seryoferben escribió:Buenas tardes a todos :P

Hace ya un rato largo he recibido una llamada de un asistente comercial supuestamente de telefónica ofreciéndome una oferta de ADSL. Actualmente tengo contratados 10Mb con telefónica y tarifa plana, llamadas nacionales gratuitas. Pues estos me ofrecían el ADSL, la misma tarifa plana y además imagenio (tengo D+) por 11 euros menos de lo que pago actualmente.

Sonaba muy extraño que con más cosas pagara menos y tirándoles de la lengua resulta que el ADSL era de 6Mb, si lo quería de 10Mb era incluso más caro de lo que pago ahora, y después de cortar la llamada con esta gente he llamado al 1004 para poner una reclamación porque me estaban engañando.

Cual es mi sorpresa que resulta que eran unos timadores que evidentemente eran de otra compañía, me lo han demostrado diciendo la última llamada que hice a telefónica y la última que me hicieron, y efectivamente coincidían.

Y se me ha ocurrido venir a advertir a la gente. El teléfono desde el que me han llamado, que salía en la pantalla de mi teléfono, era el 5029, así que cuidado si recibís una llamada similar.

Gracias por leer el tocho.

Un saludo :)

gracias por avisar.
Hola!!

Gracias por avisar [ginyo]

[bye]
Hola otra vez!

Resulta que esta gentuza me ha llamado otra vez XD

Y ofreciéndome lo mismo. Me han dicho que mejor los 6Mb porque así si que llegaba como mínimo el 80% XD

Esta vez el número que me aparecía era el 5431300001, y al intentar llamar me saltaba una operadora diciendo que el teléfono no existe.
Eso es como una tarda que llaman a mi móvil Vodafone y se identifican como Vodafone.

Y me dicen, "hoigan", quiere usted ADSL 12Mbps y no pagar cuota a Telefónica?

Y les digo: Eres de Vodafone, no?

Ellos: Si, sí.

Yo: Seguro? Estás seguro, no?

Ellos: Si, por supuesto.

Yo: Pues venga, cuentame otra que llevo meses siendo de Vodafone. Vete a timar a otro.

Ellos: Ahh, ya es Vodafone? No nos consta.

Yo: Claro, porque tu no eres de Vodafone.

Y les colgué. :)
Es que hay que tener mucho cuidado con los timos...
Correo reenviado escribió:POR FAVOR, ENVIAD ESTE MENSAJE URGENTEMENTE:
> > > No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero 
> > > este si que es importante. 
> > > 
> > > SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA DICE QUE ESTA HACIENDO 
> > > UNA ENCUESTA Y TE PIDE QUE LE CHUPES LA POLLA, NO SE LA CHUPES!! 
> > > ES UN TIMO, LO ÚNICO QUE QUIERE ES QUE LE CHUPES LA POLLA 
> > > 
> > > Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para tratar de que esto le pase a más gente. 
> > > 
> > > Hoy han tratado de timarme a mi y sólo Dios sabe qué habría pasado si no hubiera recibido este e-mail de alerta. 

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que me lo han vuelto a enviar hoy y me ha vuelto a hacer mucha gracia :-)
14 respuestas