Nuevo tipo de Brick-Semibrick? #2

Bueno, para empezar, esto es una continuacion al hilo
hilo_nuevo-tipo-de-brick-semibrick_1074858
Que empece hace unos meses, ya que he descubierto mas cosas con la salida de los Backup Loaders
- Ahora hay backups que no me funcionan ni usando el softchip, ni BL 0.3beta, ni BL0.3gamma
- Cuando intento jugar a alguno de estos juegos, el backup launcher se queda congelado nada mas mostrarme el ID del juego, pero el mando sigue funcionando (Si lo apago y lo vuelvo a intentar sincronizar, se sincroniza)
- Cuando intento jugar a alguno de estos juegos con el SystemMenu parcheado (MenuPatcher o BL0.3gamma) Se dan los sintomas que originalmente solo se me daban con el WiiFit

Para mas datos, los juegos son Super Mario Galaxy (Backup), Wii Music (Backup), SVR2009 (Backup) Wii Fit (Original), mi Wii es una 3.3v1 con cIOS36 rev07

Alguien que tenga algo de informacion acerca de esto?

EDIT: Por si alguien pregunta, si, he intentado cargar el WiiFit original desde el Backup Launcher, y el resultado es el mismo

EDIT2: Tengo la Wii en vertical. Igual no influye, pero igual si
No haz pensado en la posibilidad de que tu lector este fallando un poco??
Lo he pensado, pero me parece raro que solo sea con unos juegos determinados. De todas maneras, si es asi la unica solucion es llevarla al SAT no?
hombre si consigues dejarla virgen i tienes paciencia envia
A mi el wiifit original no me carga desde el canal disco, si lo meto con el Gecko OS o el BL si me funciona :-?
Krustyrm escribió:A mi el wiifit original no me carga desde el canal disco, si lo meto con el Gecko OS o el BL si me funciona :-?

Se te dan los mismos problemas que me da a mi en el hilo que cito en el primer post?
Yo lo que hago es cargarlo desde el canal Wii Fit. Primero me meto en el canal y luego meto el disco. Si no no hay manera :S
oOoPoZaSoOo escribió:
Krustyrm escribió:A mi el wiifit original no me carga desde el canal disco, si lo meto con el Gecko OS o el BL si me funciona :-?

Se te dan los mismos problemas que me da a mi en el hilo que cito en el primer post?
Yo lo que hago es cargarlo desde el canal Wii Fit. Primero me meto en el canal y luego meto el disco. Si no no hay manera :S

Los primeros dias funcionó. Después no siguio cargando. Tengo el cIOS rev 6, el Wiifit original y no carga desde canal disco, solo eso me pasa. Desinstale el cIOS por si era eso y sigue sin cargar, tengo 3.3v1
6 respuestas