marcansoft escribió:Joder que putada, ya lo siento
Por raro que parezca, a mi eso me huele a que la unidad de DVD ha petado. Yo he comprobado que, al menos en ciertos casos, los canales no arrancan si no hay una unidad conectada (porque intentan resetearla y fallan), y es de esperar que otras cosas tampoco funcionen.
Pero vamos, no conocemos de ninguna forma de cargarse una unidad de DVD por software, y el "driver" no afecta al software normal de la Wii (no es mas que un canal oculto que, si no se ejecuta explicitamente, pues no se ejecuta y no hace nada).
Si le pasa a alguien mas será preocupante, pero de momento me temo que la explicación mas probable es que haya sido una coincidencia. Los síntomas tienen pinta de fallo de hardware, y es que fallo de software tampoco puede ser... y el software no debería (ni sabemos que sea capaz de) cargarse al hardware...
shadow22 escribió:En casos de overcloking por software sees capaz de cargarse al hardware...
otto_xd escribió:A ver, eso mismo hacen las wiis cuando las quitas el lector, asi que puede que en un intento de leer algo, el lector se "cuelgue" y la consola no funcione.
Te recomiendo que apagues un buen rato la consola, quitando la alimentacion, y veas que pasa despues.
Si no se soluciona, da mas datos, tienes chip?Modelo?Tiempo que tiene la consola, etc.
Si tienes chip y la consola no tiene garantia, intenta abrir la consola, quitar el lector, arrancar sin el lector puesto, poner el lector (con la consola apagda) y volver a arrancar.
Saludos
oOoPoZaSoOo escribió:No se si habra casos como el mio, pero lo que me ha ocurrido es bastaaaaaaaaaaaaante raro.
Esta mañana he instalado el "driver" que lee los DVD's que el Team Twiizers ha liberado. De momento todo bien.
Luego he metido el MPlayer con soporte de DVD, he metido un DVD y... nada, se queda en la pantalla de inicio del MPlayer y la Wii no da sintomas de leer el disco.
Luego me he aburrido de probar y me he puesto a jugar al Super Paper Mario tan tranquilo.
La primera cosa que me ha extrañado ha sido que al encender la consola he sacado el disco en la advertencia de seguridad y al llegar al menu me salia el logo de gamecube, y cuando entraba en el me salia que insertase un disco.
El caso es que me pongo esta tarde a jugar al Wiifit y la consola no me reconoce el disco, pero se queda leyendolo. He intentado entrar desde el canal disco y desde el canal wiifit y no he podido entrar con ninguno, ahora os explico lo que me ocurre con los canales.
Los demas sintomas que he notado han sido:
- No puedo entrar a ningun canal, cuando le doy a comenzar se me queda la pantalla en negro
- No puedo entrar a la configuracion, se me queda la pantalla en negro y se oye la musica de fondo
- Si apago la wii desde el mando, la wii no se apaga pero el mando si (la verdad no me acuerdo si no se apagaba o daba pantallazo negro)
- Al tablon de Wii si que puedo acceder
Alguien sabe algo de esto o le ha ocurrido algo parecido?
Uy casi se me olvida, mi wii es una 3.3E sin chip
ArangeL escribió:En caso de ser por software... fuerza al menú del sistema a cargar una versión anterior; y luego haz una actualización por internet; haber si es por corrupción. Comprueba que el lector se reinicie (hace un ruido, a mi parecer, molesto); al reiniciar/encender la consola.
kai_dranzer20 escribió:no asustes a la gente, oOoPoZaSoOo , esto debe ser un problema exclusivo de tu wii, nadie mas tiene problemas con el canal disco ni con cualquier otro canal de wii.
Yo digo que no tiene nada que ver con instalar los driver para lectura de dvd-r
escufi escribió:Seguramente un cuelgue de hardware ( salto de alguna proteccion ) que al quedarse sin alimentación durante algun rato se habra recuperado