¿Nuevo tipo de correas?

Pues mirad lo que he encontrado:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=10300&table=game_nin02&main=nin

Una pena que no sepa yo coreano para poder traducir la noticia, pero si salen a la venta las pillaré, pues la sujeción que dan las actuales correas de Wii deja bastante que desear.
ER_PERE escribió:la sujeción que dan las actuales correas de Wii deja bastante que desear.

yo ni siquiera las uso....
Yo las correas, sólo las uso cuando vienen visitas y no me fio. No creo que se me vaya a escapar a mí el mando... Ni soy tan torpe, ni me sudan las manos de esa manera. [+risas]
Pua escribió:Yo las correas, sólo las uso cuando vienen visitas y no me fio. No creo que se me vaya a escapar a mí el mando... Ni soy tan torpe, ni me sudan las manos de esa manera. [+risas]

+1 yo hago lo mismo
me incomoda hasta comprarme reloj con brochecitos y voy a qerer una correa con eso para mis mandos, ademas ni siquiera uso las correas alomejor para gente mas torpe les sirva :)
La correa es "por si acaso" y el "por si acaso" no molesta a nadie, o eso dicen...
luego si se escapa el mando...

LCD CRASHHHHHH
Ni las uso ni me voy a comprar otras xD
Pues yo es una cosa que nunca me ha gustado. No me refiero a las correas, sino al tema de que nunca se te acaba de enganchar del todo, ya que si haces movimientos bruscos, pues se te acaba soltando poco a poco... [cartman]

Yo siempre me la pongo, no me molesta y como seguridad siempre está bien. [ayay]
Pues me parece bien. Ojalá hagan como estas navidades y nos las regalen. Yo sí las uso, el otro día me di cuenta de que no soy capaz de jugar sin ponérmela, ya es algo instintivo.
Yo la verdad es que ya me he acostumbrado a ella, y ya me siento raro si no me la pongo. Aunque sea para navegar por los canales.
Por lo demás, estoy con vosotros que es algo más sicológico que realmente necesario, porque hay que ser un burro para que se te vaya de paseo el mando.

PD: lo de las correas es para los que tienen crios pequeños. Porque a un crio de 4, 5 o 6 años es más facil que se le escape o se le pueda caer el mando. Ojo, estoy diciendo que es más probable que suceda, que no que todos los niños con esas edades sean subnormales incapaces de sugetar nada con las manos. (Haber si va a haber algún padre por aquí y se ofende por el comentario). [cartman]
yo creo ke si se me escapase el ke sufruria seria el mando, porke los cristales de las teles CRT son gordos :D

pero yo siempre me la pongo por costumbre al igual ke enciendo la xbox 1 y la tele nada mas entrar a la habitacion, aunke despues la apague desde el mando :D
Para grufanet:

Yo pensaba igual, que muy tonto habría que ser para soltar el mando pero ése no es el único motivo. Si te sudan mucho las manos, el mando puede salir disparado a la que das un raquetazo. Le pasó a mi cuñado, estuvimos jugando al tenis sin hacer mucho el burro y el mando medio salió disparado. Suerte que lo cogió a tiempo y que tenía la correa puesta.
13 respuestas