Nuevo tipo de lector Hitachi 0079FK

Mi consola tiene fecha de fabricacion del 20/10/2006 y el lector es de marzo de 2007 un 0079k
Dante_Sparda escribió:Mi consola tiene fecha de fabricacion del 20/10/2006 y el lector es de marzo de 2007 un 0079k

y esa consola no te la regresaron del SAT?
Esa consola me la mandaron del SAT ratataaaa
Dante_Sparda escribió:Esa consola me la mandaron del SAT ratataaaa

es por eso los del SAT te mandan muchas de las veces consolas refacturadas
Pues aca en México, a mi tambien me mandaron una 79fk, segun la carta que enviaron junto con ella , es una con sola nueva, aunque por la parte de atras como que no embona bien la carcasa como que la curvatura de una de ellas es menor, mientras son peras o manzanas, creo que la llevare con Maximus a que me flashee la lectora.

PD tambien me mandaron una membresia de un mes gratis de Xbox Live Gold, a ustedes tambien?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrghhhhhhhhhhhhhhhh

traduccion: que salga ya el puto hack...
yo empiezo a estar desesperado no ai ni una sola noticia [agggtt]
agus00 escribió:yo empiezo a estar desesperado no ai ni una sola noticia [agggtt]

ya somos 2

pd: alguien ha pensado comprar una core en el corte ingles y pegarle el cambiazo a la 0079fk, y descambiarla???? [poraki]
Yo ya acepto cualkier idea XD .
A ver si vemos un poko de mobimiento sobre este tema q los desgraciaditos q tenemos un 0079 lo necesitamosssssssssssss [angelito]
Envié la consola al SAT el dia 14 y hoy me ha llegado, sólo ha estado 15 dias y me he alegrado mucho por la rapidez pero el bajón a llegado al ver que el lector es el puto 79sk con fecha de fabricación de marzo de este año cosa q me ha estrañado pq la consola es de septiembre del año pasado.

PD: se la envié con un frontal plateado q no me gusta pq creia q me mandarian una con el blanco original y me han devuelto el plateado
Yo digo que no desesperen... la lectora cae porque cae... todo por software.

[jaja] [jaja]
gurrumino escribió:Yo digo que no desesperen... la lectora cae porque cae... todo por software.

[jaja]

tu optimismo me alegra la noxe jeje, ahora a ver si los genios de la scene nos exan un cable [sonrisa]
(mensaje borrado)
miansior escribió:pos eso que no es fake
ma caba de llegar mi blanquita del SAT y sorpresa cuando voy a flashear Hitachi 0079fk febrero del 2007

ah, no es fake... gracias a dios que nos lo has confirmado :D:D:D

de vez en cuando viene bien leer los hilos enteros ;D

habra que hacerse a la idea que quizas el hack por soft no aparezca en mucho tiempo, si es que aparece. Sabeis si se puede poner chip?
A un amigo lo mismo....

Le ha venido del SAT el ya "famoso" 0079FK de Febrero de 2007 ratataaaa
Joer, estoy impaciente ya.

Cuando sacaran algo para el 79FK ????????

Alguien sabe algo con certeza sobre si le falta mucho al hack?
bueno tengo xbox360 mandada por el sat, hasta aaqui todo bien. Mi pregunta es como diferencio el lector por si es el 79 no se k

Ahora bien la fecha de mi consola es 18-10-2006 por si sirve de algo
Si te pone encima del lector 79 entonces es 79,y si te pone 78 es 78.Es que no hay mas.
~@-@~ escribió:Joer, estoy impaciente ya.

Cuando sacaran algo para el 79FK ????????

Alguien sabe algo con certeza sobre si le falta mucho al hack?

te veo tenso... con mensajes en foros guiris y todo ;). Logicamente nadie sabe nada y menos con certeza. Hoy he leido mensajes de garyopa y carranzafp y ninguno comenta nada

asi que relax, pillar algun juego en playasia y el dia que salga el hack ya te enteraras

yo ayer actualice al nuevo dash con esperanza de que se me jodiera en la actualizacion, me dieron casi ganas de apagar la corriente en mitad del update...
Minoco escribió:

te veo tenso... con mensajes en foros guiris y todo ;). ...

asi que relax, bla...bla...bla.... el dia que salga el hack ya te enteraras

Bla, bla, bla....

Centrate en el tema del hilo, anda chiquitin.

Imagen

Es que me lo pones a huevo.

Fin Broncochat.
para cuando el xtreme??? ya no mas juegos originales!!!
es joder ~@-@~, te pasas todo el puto dia preguntando a ver cuando sale el hack... ¿pero tu te crees que alguien te va a responder una fecha? Este hilo de momento esta para desahogarse y punto, cuando salga algo ya nos enteraremos

ah, y tu foto chorra sobraba, chiquitin... Mientras sale el firm puedes seguir creando hilos tan desafortunados como "El lector 79FK, quizás ya pueda ser hackeado. "

buen rollito, hala, vete a buscar otro gif chorra
Minoco escribió:es joder ~@-@~, te pasas todo el puto dia preguntando a ver cuando sale el hack... ¿pero tu te crees que alguien te va a responder una fecha? Este hilo de momento esta para desahogarse y punto, cuando salga algo ya nos enteraremos

ah, y tu foto chorra sobraba, chiquitin... Mientras sale el firm puedes seguir creando hilos tan desafortunados como "El lector 79FK, quizás ya pueda ser hackeado. "

buen rollito, hala, vete a buscar otro gif chorra

En el primer post te iba a contestar como te mereces, pero creo que me he portado bien y ahora me sales con estas.

1º Deja de buscarme por todos los hilos. Te conozco de algo????
1º Si posteo en foros "guiris" o dejo de postear es mi problema.
2º Por lo de tenso... y tal, yo de momento estoy muy tranquilo, cada uno postea como mejor le parece. Te pica algo?
3º Ciñete al tema del hilo, ya existe otro hilo para desahogarse, en otro subforo de EOL, si no lo conoces usa la busqueda.
4º No me hagas que busque hilos y posts tuyos.
5º No queria contestarte de esta forma ya que me puedo ganar un baneo, por tu culpa, gili.......

Deja de hacer el troll, y dejame tranquilo anda, que veo que tienes mucho tiempo libre, y te aburres bastante.

Pierdete en la inmensidad, corre.
bueno, no vamos a entrar en una pelea chorra, simplemente decir que suelo entrar a http://www.xboxhacker.net y alli vi tu post en el hilo de 79fk, porque coño iba a entrar yo a ese hilo...:o Tranquilo, no te conozco de nada y mucho menos te persigo

y por cierto, yo no te he faltado el respeto en ningun momento, te dije que te relajaras de buen rollo, se ve que el ";)" no sirve de mucho

y te lo sigo diciendo, relajate, y no subas el tono del hilo que yo tambien se insultar y ponerme borde, pero no merece la pena, y menos por aqui. Por mi parte doy por cerrado el "malentendido", por llamarlo de alguna forma...

por cierto, hay un hilo oficial sobre el 79fk, casi que se podria cerrar este
al margen de estos temas k ocupan el post, serenidad por dios a ver me a venido la consola del sat la consola es del 2006 y la abro pa flasear y sorpresa 79fk fefrero 2007 asik me da k los estan metiendo pa fastidiar y aunque el tema no tarde muxo en arreglarse la verdad esq jode muxo pero bueno k se le va a hacer asik espero solucion como agua en mayo.

y dejaros de royos y vamos a yevarnos bien k con tonterias no vamos a ningun lao

ale saludos y alguna slucion
Parece q ya se puede flashear el 79 con el nuevo toolbox v3.1, a la espera q alguien lo pruebe para confirmarlo
regueril escribió:Parece q ya se puede flashear el 79 con el nuevo toolbox v1.3, a la espera q alguien lo pruebe para confirmarlo

te refieres a la v3.1 no??
palote escribió:

te refieres a la v3.1 no??
si, gracias x la correccion [oki]
regueril escribió:si, gracias x la correccion [oki]

es que con la manana que llevamos ... que si el Maxi por un lao.. el C4eva por otro... que si esto..... y lo otro digo.... A ver si me he perdio algo??? jejeje

Un saludo
pero si mal no he leido lo que se le puede hacer a un 0079 es EXTRAERLE LA KEY pero para meter firm, hay queusar elementos exteriores, no se puede hacer mediante software.

Dicen que estan trabajando en una version "estable" para este lector tan bonito que tenemos los afortunados , jajajaja encima de que se rompe la consola ahora no podemos meterle el firm...

EDITO: acabo de leer el otro post y dicen de una version 2.4 para este NUESTRO LECTOR xD que guay el dia empieza muy muy biens.
Si tu lector es Hitachi v0079, aún no es posible flashearlo via software. Necesitarías extraer el chip de memoria de la placa de lector y flashearlo con un programador con el firmware creado por Firmware Toolbox 3.1
79 respuestas
1, 2