Nuevo tipo de lector Hitachi 0079FK

Pues eso, parece que además del lector Benq, ha salido un nuevo lector Hitachi, que como intuiréis todavía no tiene posibilidad de flasheo.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=50502

Si os toca....ya sabéis :p
Es que microsoft no aprende [maszz]

saludos

tecnor
tiene la pinta de fake.. me cuesta creer que una xbox hecha en enero este en febrero en el mercado i vendida... tan pronto?? solo 1 mes desde la fabricación huele a photoshop... o eso esperemos xD
me parece que eso es un montaje [sati]
opino lo mismo [rtfm] parece 1 montaje [fumeta]
Pues lo he sacado de xboxhacker de un hilo de hoy mismo y garyopa parece que ya se ha interesado en esta unidad también, es normal que vayan saliendo nuevas revisiones con el tiempo :p :

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=6963.msg42278#new

Desde luego de fake nada o por lo menos yo creo que es bastante evidente que esto va a ser que sí...en fins, tenéis el hilo original y el del hackeo donde se va a ir hablando de ello así que cada uno que piense lo que le plazca, evidentemente ;-)
joer pues vaya foto... :o
owned pa mi ;)
pues la foto esa parece obra de fotoshop XD
locrazy escribió:pues la foto esa parece obra de fotoshop XD

pues lo mismo que el resto que han ido saliendo :p
bueno con un mes de salida= a fake
pero mirar la diferencia entre unos numeros y otros...claramente ta exo x photochosss x dios... [toctoc]
jajaja ya no saben que inventarse como se nota que tienen mucho tiempo libre [noop]
bueno, joder parece que vuestros ojos de águila ven más que los de la gente que hackea los firms XD...en fin, que yo he dejado el post pero no sigo con la tontería porque me parece absurdo sin argumentos. De momento en xboxhacker parece que lo están dando como válido, es más garyopa dice que con un poco de limpieza en el nuevo firm, debería ser coser y cantar...supongo (aunque no lo sé) porque sería bastante similar al anterior 0078FK...tiempo al tiempo.
pues si fuera fake no estaria aqui...

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=587901

la calidad de la foto no es la mejor... es cierto... pero en xbox-scene y xboxhacker no se dejan engañar tan facilmente.... es normal que cada ves salga una nueva revision de los lectores para seguir el juego del gato y el raton...
nem13es está baneado por "spamer"
Me ha llegado una consola del sat, con el interior cambiado y el modelo del lector es el 0079fk, ni sikiera me di cuenta hasta que intente flashearla con el metodo de la 0078fk y al llegar al paso de meter un dvd para que lo lea y de paso extraer el firm, dice la mamona, can´t read disk, y asi se keda.

Asi que solo queda esperar
Estoy igual que nem13es, me ha llegado asi del SAT y nada de nada.
A esperar tocan............
negroide69 escribió:Estoy igual que nem13es, me ha llegado asi del SAT y nada de nada.

Como dije: http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=6963.0

Creo que está ya hackeado o prácticamente lo tienen
pues maximus en su pagina dice que ya tiene la solucion y esto es lo que dice textualmente : La solucion que tenemos no es 100% software aun,
TOOLBOX 4.0 ESTA EN DESARROLLO/PRUEBAS y NO HAY TIEMPO
ESTIMADO DE LIBERACION. asi que solo esperar XD
No es fake, porque la he visto de primera mano.

Un amigo mio envio la consola al SAT por las tres luces rojas a principios de Febrero, y el jueves pasado le llego con en el lector Hitachi 79FK, tres dias despues de que la noticia fuera publicada en algunas paginas webs.

Asi que de photoshop nanai
negroide69 escribió:Estoy igual que nem13es, me ha llegado asi del SAT y nada de nada.

Siendo la misma persona es normal que estés igual que él. ¿Alguna razón en especial para crearte un clon?
jixo puede ser (posiblemente, ya que yo de esto no entiendo) porque nem13es trabaja en la misma oficina que yo y gestionamos la garantia de nuestras consolas el mismo dia. Te vale?
ay que andar con cuidado pueden cojer tu adn de cuaquier fluido [cartman] [cartman]
nem13es está baneado por "spamer"
Lo siento amigos somos compañeros de oficina, y la ip de salida es la misma. en todo caso nuestra intencion fue la de corroborar la existencia de esa lectora.

0079fk EXISTE!!!!!!!
como dije maximus ya tiene el programa solo hace falta que lo livere XD por que el ya esta cobrando por flashear consolas [+furioso] aver suando se decide
dice maximuscarranza.
Now I need to figure out how to turn that bit on and skip that "great one-bit protection" they added

Meanwhile for those handy mans:

a) de-solder the tsop,
b) read it with external programmer
c) decrypt it
d) use SMART HACKER option on the toolbox to generate the 79 hacked binary.
e) encrypt the hacked binary (dont forget this step)
f) reflash with external programmer
g) re-solder the tsop

You can do steps c,d,e on the toolbox, dont worry about the key not showing fine on the toolbox, I already fixed it on the new version that will soon release

I hope there is soon a solution

ke ya mero viene el nuevo toolbox asi ke a esperar.
para los desesperados
a)nomas hay ke kitar el bions con hotgun.
b)leer con el willem u otro programador
c)desencriptar
d)y parchar con el 3.0 toolbox ke la key la da invalidad pero ke no hay problema nomas hay ke parchar.
e) encriptar y generar el hack.bin
f) reprogramar el chip .
g) soldarlo y listo

las opcion c d e las puedes hacer con el toolbox y los ke les decia de la key ke sale invalida..
Pues espero que maximus saque pronto su toolbox 4.0 ya que es lo mejor para flashear hitachis 0078FK pues pedi una hace poco y temo que cae con el nuevo lector.

Salu2!
Mi colega UNGIORNNO tb tiene una 0079FK, y estamos esperando a que saquen el toolbox 4.0.

Animo
La mia esta en el SAT, pero ya estoy esperando al toolbox 4.0 porque se lo que me viene...
up, que yo hasta la semana no sabia que habia un 79fk aun no flasheable y resulta que el sat me ha regalado uno...

por lo que cuentan en http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=6963.0 desoldando el tsop ya se podria hackear, pero claro, eso no esta al alcance de todos

comentan que han metido como contramedida la comprobacion de que cierto bit este a 1, ahora lo que tienen que hacer es buscar alguna forma de modificar ese bit con el toolbox

asi que a esperar, supongo que en breve estas unidades se haran muy populares...
no se sabe nada de nuevo de este lector? [maszz]
Hola.. un amigo mio envio su xbox a Garantia ya que tenia 3 Luces Rojas.. el aro de la muerte creo que le llaman.. y su lectora era una Samsung Ms28, (somos de Mexico) y al enviarla a garantia le enviaron otra consola, totalmente distinta a la que enviamos.. (por la parte de atras se notaba que ya habian intentado abrirla ya que tenia rayones de desarmadores y los dientes estaban con marcas.. )Bueno era otro numero de serie y le venia una Hitachi 79FK, lo cual nos pusimos tristes.. porque no se puede modificar por sw ahun como las anteriores.. Asi que esperemos pronto una solucion. Saludos.
a mi tb me han devuelto un hitachi 79fk, pero es normal k el oblivion me vaya mas lento? Sera por la actualizacion esa de shiverin isles k tengo instalada? Porke macho... se relentiza mucho... Puede k sea por el lector? a alguien mas le ha pasado?
nem13es escribió:Me ha llegado una consola del sat, con el interior cambiado y el modelo del lector es el 0079fk, ni sikiera me di cuenta hasta que intente flashearla con el metodo de la 0078fk y al llegar al paso de meter un dvd para que lo lea y de paso extraer el firm, dice la mamona, can´t read disk, y asi se keda.

Asi que solo queda esperar
joder es lo mismito q me ha pasado hy a mi, yo tengo esel lector desde q hy mismo he recivido la consola desde el sat, asi q menuda jugarreta q me han exo, xo no me preocupa mucho, creo q tendremos el hack de los 0079fk en poko tiempo.
regueril escribió:creo q tendremos el hack de los 0079fk en poko tiempo.

pues a ver, ya firmaba por tenerlo dentro de 1 mes, y aun asi un mes que iba a hacerse largo

cuanto tardo en salir el del 78fk?
creo que esto va pa largo
Minoco escribió:
pues a ver, ya firmaba por tenerlo dentro de 1 mes, y aun asi un mes que iba a hacerse largo

cuanto tardo en salir el del 78fk?
yo es q sy optimista x naturaleza [carcajad]
Hola:
¿para saber si la consola tiene el lector Hitachi 0079FK es totalmente necesario abrir la consola (no he encontrado exactamente la respuesta) ?Por ejemplo, la bandeja es la misma que en este post :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135

Un saludo y muchas gracias
Aqui otro al que le ha tocado el 79FK cawento , una duda,con el ToolBox4.0 sería necesario soldar algo?,o se puede hacer todo por software?

Y ya puestos,cuando se supone que estara disponible?

Para tantru

Es necesario abrir la consola para conocer el modelo.
Bueno a mi tambien me ha tocado la mierda esta de lector.

A ver si sale pronto algo pa poder ugar por k yo no aguanto!!!!!!!! xD
Otro al que le ha tocado este lector es de marzo de 2007 segun pone en la pegatina del lector :-(
Bueno yo tambien tengo por aca un 0079, se supone que tendria que salir un toolbox 4.0 o algo asi que no necesite soldaduras, esperemos a que sea pronto.

Saludos
uno mas esperando, a ver si no nos hacen esperar demasiado
disculpen despues de la amarga realidad que el sat me envio una de las linduras de este nuevo modelo, se le puede poner un chip fisico es que estoy muy enc@bron@do por eso.

saludos desde mexico :-(
la espera se me esta haciendo mu larga [buuuaaaa] si al menos tubieramos alguna noticia actual de que se ta trabajando en nuestro lector [snif]
Tanto yo como 2 amiguetes hemos recibido 2 0079fk...
Esperemos salga algún firm rápido que hay mono :)
al ritmo que petan las consolas creo que en breve vamos a ser una gran familia :D

creo que el dia que salga algo se sabra primero en esta direccion

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=6963.msg42278

asi que hala, a entrar todos los dias a ver si hay novedades
ansío novedades de este tema [decaio]
Queria preguntaros ¿que fecha de fabricacion aparece en la parte trasera de estas consolas con lectores 79 FK?
Flash78 escribió:Queria preguntaros ¿que fecha de fabricacion aparece en la parte trasera de estas consolas con lectores 79 FK?

enero de 2007 pa delante son 79fk
pero lo raro es que segun este elite tiene una 78
http://www.llamma.com/xbox360/news/inside_the_xbox_360_elite.htm
la mia es de marzo de 2007

deberia de haber un monton de gente ya con este lector asi que me llama la atencion lo poco que escribe en este hilo, aunque sea para contar nuestras penas :D

lo del 78fk en la elite tendra que ver con que les interesa venderlas y no que se apilen en las tiendas, digo yo...
79 respuestas
1, 2