Nuevo Tipo de Microtransaccion para el Live 2 "Consumable"

Despues de soltar los bombazos de XNA, MS comenta en la Gamefest que en la nueva mega-actualizacion del live pondra un nuevo tipo de transaccion basada en el intercambio o mejor dicho compra-venta de productos "solo para contenido en juegos" pone como ejemplo una espada en un Moor-RPG o un coche perfectamente configurado en el Forza....

Parece ser que el nuevo concepto de MS es la Red de usuarios combinando el Live Anywhere con el supuesto "You tube" de XNA y los nuevos "Consumables".
Esto es una nueva generacion genteee :-O .

A ver donde va a parar esto [chulito]
que buena opcion.. aver si tb hacen qe las actualizaciones sean gratis como las de pc [poraki]
xavierll escribió:que buena opcion.. aver si tb hacen qe las actualizaciones sean gratis como las de pc [poraki]

Las actualizaciones son gratis lo que no lo son son las expansiones, los contenidos y los juegos arcade completos.

Saludos!!!
si no me equivoco en el graw las expansiones son gratis no???? o estoy flipando?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
No he entendido esto muy bien, que se refiere a intercambiar con usuarios objetos descargados previamente?
franfron escribió:No he entendido esto muy bien, que se refiere a intercambiar con usuarios objetos descargados previamente?

Todo esto se refiere a que podremos configurar un coche en forza por ejemplo, totalmente echo por nosotros y lo podremos poner a la venta en el bazar, si la gente lo compra esos puntos van a nosotros.

De esto ya se hablo en la salida de 360, podeis buscar post antiguos.
URTYK escribió:
Todo esto se refiere a que podremos configurar un coche en forza por ejemplo, totalmente echo por nosotros y lo podremos poner a la venta en el bazar, si la gente lo compra esos puntos van a nosotros.

De esto ya se hablo en la salida de 360, podeis buscar post antiguos.

Ok gracias, habrá que ver que uso se le da, pero como la gente le vea negocio se puede llenar facilmente de muchisimas cosas.
si no me equivoco en el graw las expansiones son gratis no???? o estoy flipando?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Estas flipando... [flipa]
A ver lo que tarda Sony en copiar esta nueva idea de interconectar a los jugadores.

Cuando dicen Vender y comprar, ¿se refieren con M$ Points?
Sly_Marbo135 escribió:A ver lo que tarda Sony en copiar esta nueva idea de interconectar a los jugadores.

Cuando dicen Vender y comprar, ¿se refieren con M$ Points?

Xassto [toctoc]
Siempre nos quedará el usuario benovolo que regalará sus creaciones u objetos al resto de la comunidad [carcajad]
Si correcto siempre se haria con el sistema de puntos y con un equipo de MS detras del tema vigilando el contenido, los "precios", y supongo que las posibles estafas, jeje.. los que juegen muchas horas van a tener MS points gratis de por vida y los que no juegen tantas es un incentivo mas...... sera como prostituir a los logros no ?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que los puntos que nos den por vender un coche del forza por ejemplo, solo los podremos usar para comprar cosas a otros usuarios, sera como otro tipo de moneda, un mspoints2 pero no servira para comprar un nuevo circuito del forza.

MS points: lo conseguimos con la tarjeta de credito y compra cosas del bazar de xbox360 y cosas hechas por usuarios
Ms points2:lo conseguimos vendiendo y solo compra cosas hechas por los usuarios
esto también se comentó por parte de MS hace un año exactamente, a ver si lo implementan pronto x)
exitido escribió:yo creo que los puntos que nos den por vender un coche del forza por ejemplo, solo los podremos usar para comprar cosas a otros usuarios, sera como otro tipo de moneda, un mspoints2 pero no servira para comprar un nuevo circuito del forza.

MS points: lo conseguimos con la tarjeta de credito y compra cosas del bazar de xbox360 y cosas hechas por usuarios
Ms points2:lo conseguimos vendiendo y solo compra cosas hechas por los usuarios

No se ha dixo nada de eso pero seria lo mas normal Users Points yo tambien lo habia pensado.. en fin ya veremos.....
MS points: lo conseguimos con la tarjeta de credito y compra cosas del bazar de xbox360 y cosas hechas por usuarios Ms points2:lo conseguimos vendiendo y solo compra cosas hechas por los usuarios
Es algo raro pensar algo así, y bastante lioso.

Lo más lógico y normal -y que posiblemente sea así-, es que sea todo utilizando la moneda de MicroSoft para estabilizarla todavía más. Si yo quiero X coches y no tengo ningún punto, pues pago a MicroSoft y el se encargará de hacer las transacciones -quedándose una parte, como en Paypal-.
Si, creo que sera lo que dice SASUKE01. Otra opción mas para gastarte tus MS Points pero en este caso entre usuarios.
Chukill escribió:Si correcto siempre se haria con el sistema de puntos y con un equipo de MS detras del tema vigilando el contenido, los "precios", y supongo que las posibles estafas, jeje.. los que juegen muchas horas van a tener MS points gratis de por vida y los que no juegen tantas es un incentivo mas...... sera como prostituir a los logros no ?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja muy bueno lo de prostituir los logros :Ð
yo veo como que habrá mucha estafa con esto...

dudo mucho que sea como uds se lo imaginan
No sé como pensarás que nos lo imaginamos.

Microsoft ya dijo que dará a alegir si los propios usuarios querían que sus contenidos fueran gratuitos o de pago. Estoy seguro que la mayoría serán gratuitos, y si no, siempre puedes hacértelo tú mismo o poner algunas cosas tuyas de pago...

La verdad es que a mi no me convence del todo, pero todo sea por mejorar la comunidad...
Yo creo que deberia ser muchas mas sencillo.

Todo como hasta ahora pero con un añadido: conseguir puntos via tarjeta de credito y ademas bien mediante algunos logros o ventas de tus articulos virtuales, sean armas de juegos rpg, coches, o lo que sea... si quieres comprar algo de otro tio o algo de bazar, pues o vendes tus cosas o pagas con visa. Sin varios tipos de puntos que liaria el tema. Ademas contras mas cosas se puedan hacer con los microspoint mas relevancia obtendran.

Saludos
Yo creo que lo que pretende microsoft es hacer un sistema tipo ebay, me explico:

Un usuario prepara un coche del forza motorsport al mas no poder, y dice, bueno, pues voy a ponerlo a la venta a ver si alguien lo compra.
En el caso de que lo compre algun otro usuario, se gastaria sus MS Points y se moverian a la cuenta del que puso el coche a la venta. Asi de sencillo.

Tambien cabe la posibilidad de que nunca se lo compren, porque no se a lo bueno que deberia, entonces podria quitarlo del bazar y seguir con su coche gitano.
Pues yo no se como lo haran al final, pero la idea de un "mercadillo" de elementos de juego me parece brutal por cierto abriran otro Sub-foro en el de XBOX 360 para esto o uno en el de compra-venta XD XD XD XD XD XD. Abro mis tiendas por ejemplo....

Forza Corner,s Shop
Piñata,s Show festival
Weapon Fuck You¡ Shop
Me temo, que como el tema de los points, los perjudicados seremos los usuarios del Live.

Tiempo al tiempo.
22 respuestas