Nuevo tipo de protección?

gbarl.it escribió:Su alcune BBS è stata messa in circolazione la notizia di alcune cartucce DS diverse dal solito.
Come potete notare dalla foto, un nuovo tipo di hardware interno è stato apportato, e sembra che la prima cartuccia a presentare questo fenomeno sia stata il gioco Jet Impulse/DS Air.
Per ora, non ci sono notizie sicure sull'accaduto, ma c'è una discreta possibilità che questo nuovo tipo di hardware, cosiddetto chip " Matronix" abbia protezioni intrinseche maggiori, rispetto alle " vecchie " cartuccie. Infatti, come riportato da alcuni tentativi di dump, svariati problemi sono stati notificati.

Allarme quindi, per nuove protezioni da superare? Attendiamo nuove notizie

En resumen dice que a partir del juego Jet Impulse/DS Air las placas de los juegos son distintas y no se pueden dumpear.

Saludos
Markuf escribió:

En resumen dice que a partir del juego Jet Impulse/DS Air las placas de los juegos son distintas y no se pueden dumpear.

Saludos

Pues se tardaron mucho en intentar frenar esto pero seguro cae pronto [666]
Bueno, esto es como la proteccion de PC-PS... etc.. etc... poco a poco... ademas, cada vez duran menos las protecciones... en realidad.... [uzi]
no creo k tarde mucho en caer

NOTA: vi esta noticia en gbarl a las 2 y algo y a tenio k ser markuf a las 7 y pico el k la pusiese
clopezi está baneado por "Clonador"
no creo qu tarde demasiado en venirse a abajo.....

esperemos xD
ya se pueden dumpear

Update: in their latest dump, WRG included a bunch of pictures of the cart and screenshots of their dumping tool. You can download the pictures here, thanks to DS-Man.
anklator escribió:ya se pueden dumpear

Update: in their latest dump, WRG included a bunch of pictures of the cart and screenshots of their dumping tool. You can download the pictures here, thanks to DS-Man.

Eso es velocidad [boing]
Ay almas de cántaro xD Aún no ha caido, las imágenes son precisamente de como NO han podido dumpear (se ve un error en pantalla que dice unable to find game header). Esperaremos un poco más a que caiga ^^
pero no han podido dumpear el que? como dice el título del post hay un nuevo fimware para la DS y no se puede dumpear? o los juegos no se pueden dumpear? Helpp!!
mariets escribió:pero no han podido dumpear el que? como dice el título del post hay un nuevo fimware para la DS y no se puede dumpear? o los juegos no se pueden dumpear? Helpp!!

Los juegos es lo indumpeable
No encuentro esas 'fotos' del nuevo cartucho.

EDIT:

Imagen
pues vaya putada no? sabéis si ya no van a ser dumpeables? es el fin de las backups?
No creo que sea el fin.
La de protecciones que han sido vencidas xDD
Esperemos que a parte de eso ahora los cartuchos permitan mas tamaño
Una duda al respecto, los juegos indumpeables son sólo los de 128MB o son todos?

Permitirá más tamaño como dice FlipFlopX?

Saludos
apoyo la moción de Sicilux.. ya qe hoy en dia qe protección no ha sido follada?

salu2 y hasta la próxima
Mmmmm, la del CPS-3....

Y bueno, la protección es sólo en juegos japoneses, o es en todos los que van a salir?
De todas formas supongo que en unos días ya habrá solución.
pues valla siempre nos intentan joder ....malditas compañias inconformistas solo quieren mas y mas dinero y no piensan en nada mas
clopezi está baneado por "Clonador"
Jmcv escribió:pues valla siempre nos intentan joder ....malditas compañias inconformistas solo quieren mas y mas dinero y no piensan en nada mas

te aseguro, me lo he tenido que leer un par deveces para asimilarlo...

o es una ironia muy gorda.... o eres un poco despreciable

vamos a ver.... y de que comen?
yo me bajo un monton de juegos, pero tambien compro otro monton, y lo mas logico y natural por parte de las compañias es frenar la pirateria

ahora, si tu vendes coches y los regalas, pues perfecto
Markuf escribió:Permitirá más tamaño como dice FlipFlopX?

No.
jachondomental escribió:Mmmmm, la del CPS-3....

Discrepo. Puedes encontrar varios DUmps de juegos de CPS3 por la red. OTra cosa es que nadie haya programado un interprete/emulador
Johny27 escribió:
No.

Por?
Markuf escribió:Por?

Por limitaciones técnicas (número de lineas de direccionamiento de memoria y demás). ¿Me extiendo o te sirve con eso?
Pues si te puedes extender un poco te lo agradezco, que me interesa :-)
Icko escribió:Discrepo. Puedes encontrar varios DUmps de juegos de CPS3 por la red. OTra cosa es que nadie haya programado un interprete/emulador

Sé que hay dumps (tengo desde hace ya bastante tiempo los del Street Fighter III), pero hasta que no haya un emulador, no se puede saber si están bien dumpeados, y si realmente han quebrado la protección, por tanto, a mi parecer, aún no se han follado esa protección
Johny27 escribió:
Por limitaciones técnicas (número de lineas de direccionamiento de memoria y demás). ¿Me extiendo o te sirve con eso?

No lo pillo [+risas]
CLASE ELEMENTAL DE HARDWARE Y SOFTWARE:

Toda protección que se pone se puede quitar , si no se puede quitar no se puede poner, asi de simple...

Es como en matemáticas, lo de que el orden de los factores no altera el producto en la multiplicación:

6x1= 6
1X6= 6

Es mas, no creo que pongan una protección que no se pudiera quitar (si se pudiese hacer), porque lo tendrian que saver almenos ellos.

Salu2
Johny27 escribió:Por limitaciones técnicas (número de lineas de direccionamiento de memoria y demás). ¿Me extiendo o te sirve con eso?

Eso no me sirve. Hay juegos de Super Nintendo, Megadrive e incluso de Spectrum que superan la capacidad de direccionamiento de la máquina, utilizando técnicas de intercambio de bancos de memoria. Lo que pasa es que esta técnica es engorrosa para programar y no suele merecer la pena, pero es posible.
No creo que a alguien importe pero lo menciono de todas formas. Alguien se acuerda de la historia de la protección de Spyro 2 para PSX?

En la web de los hackers lo explicaban bien: "Durante las pocas semanas que los hackers descodificaban la protección, el juego vendió miles de unidades."

Es una anécdota interesante, pero la piratería no daña las ventas... y... TODO se puede arreglar. =P
Korso10 escribió:Pues si te puedes extender un poco te lo agradezco, que me interesa :-)

Markuf escribió:No lo pillo smile_[+risas]

Os lo intento explicar, de una forma sencilla (pero aviso que me suelo explicar mal :D)

Imaginaros que tenéis un monton de cajas, y las quereis identificar. Cada caja tiene dos etiquetas, y en cada estiqueta sólo puede haber un número del cero al nueve. ¿Cuántas cajas se pueden identificar una de la otra sin repetir? pues 100, de la 00 a la 99.

Pues imaginaos que las cajas son posiciones de memoria, y tenemos un número limitado para referirnos a ellas. Aunque aumentemnos la memoria no podemos acceder a ella porque no "llegamos"

No se si me explico bien o si no es del todo correcto lo que digo, que alguein me corrija si es necesario.

A muy grandes rasgos es esto.

Saludos!
¿Cabe la posibilidad de que una nueva protección implique tener que diseñar nuevos flash-carts o sólo afecta a la rom?

Gracias
kikepakua escribió:¿Cabe la posibilidad de que una nueva protección implique tener que diseñar nuevos flash-carts o sólo afecta a la rom?

Gracias

+1
Sólo afecta a el método de extraer la rom.

saludos!
esnaque escribió:Sólo afecta a el método de extraer la rom.

saludos!

¡Qué dios te bendiga! xD
Markuf escribió:

Saludos

a partir de este juego, o este juego incluido???

es que acabo de ver la rom, y si es este juego incluido, entonces, ya se lo han saltado...

un saludo,
Creo que ya se saltaron la protección 0852 Jet Impulse 1Gbit 2Mbit FLASH
rsg escribió: Creo que ya se saltaron la protección 0852 Jet Impulse 1Gbit 2Mbit FLASH

Confirmado, ya está circulando la release
Ahora si...

Eso es velocidad [boing]
ya han roto la proteccion??
Siciluk escribió:ya han roto la proteccion??

Parece que sí. Creo que más que una protección era un juego raro.
Markuf escribió:Parece que sí. Creo que más que una protección era un juego raro.

[qmparto]
Tanta crisis pa na..XD
Markuf escribió:Parece que sí. Creo que más que una protección era un juego raro.

Era chino [+risas] [+risas] !
Erpro escribió:Era chino [+risas] [+risas] !

Japones X-D
42 respuestas