Nuevo tipo de save?

Hola.
Estoy teniendo problemas con los saves de FF Tactics y Shining Soul(E). Es un nuevo tipo de saves? Hasta ahora nunca habia tenido problemas, tengo un EZ-Cart 128 Mb. Estaria muy agradecido si alguien pudiese decirme algo.

Gracias.
Yo estoy como tu. ¿Alguien nos echa un cable?. Gracias y saludos.
Yo sospecho k es por el EZ, xq la gente en gbanow no se keja.
EDIT
Pues no, tampoco va en el Xtreme, por lo menos en el de 64 Mb.
Yo creo que es porque lo juego de GBA no usan pila, abran el mario Advance y fijense que es cierto, tal vez sea por eso [toctoc]
Esos juegos son Flash, mientras que los que necesitan la pila son sram... el flash esta totalmente soportado por los flashers incluidos los antiguos como mi viejo fal128 turbo :)
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Yo creo que es porque lo juego de GBA

Eso es pq normalmente (como el mario advance) se usa eeprom en vez de sram, la sram si que necesita de una pila para ser "recordada" mientras que la flash/eeprom se graba y de ahi no se borra sin querer :-O :-O :-O
Entonces, que es lo que he de hacer?

Yo en tipo de save pongo 512 Kb , ya que el EZ-client me detecta las roms como "Sin save". Esto me pasa tambien con otras roms, pero yo fuerzo el tipo de save a 512 y ya esta. (pongo 512 porque como no sé el tamaño, para que otros juegos no me la "pisen" al grabar).

He visto en otros foros gente a la que tambien le pasa, y tenian un F2A, no un EZ como yo.
El EZ lleva Flash, y con eso "emula" SRAM y EEPROM,no? Es que me temo que cómo me empiezen a hacer eso con mas juegos... Siempre me quedara el Advance Wars...
Yo tengo un FAC de 256, un PRO de los ke salieron antes ke el extreme y me van perfectos. Sigo pensando kes el mejor kartusho ke a habio a la venta. En kuanto a la solucion del problema, se supone kel xg es un klon del ez y en gbaemu hay un foro del xg, mira por alli a ver si ves algo :)
Bueno, pues segun fuentes muy fiables en #gbanow, el F2A y el FA Pro de Visoly lo graban. Otra mas para el EZ XD. Ah y otra cosa esta para Squall, Ez tampoco rula el Pogoshell. XD
He visto que hay gente a la que le pasa lo mismo con los flash de Xtreme ( en gbaemu). El foro de XG de gabaemu esta un poco muerto, ahi nadie dice nada.

Y lo del pogoshell es muy cierto, no funciona en el EZ. Al ejecutar cualquier cosa se resetea.
Ole, me confirmas k no rula. K le pasa al EZ ahora Squall, no era el mejor?XDXDXDXDXDXDXDXD
:: Buenas. Pues no lo se, yo desgraciadamente el PS no lo probe con el EZ, a mi me dijero nque si funcionaba, tendre que probarlo de alguna forma, pero si no funciona "putada", pero bueno.

PD: Decia mejor en su genero, pero todos son iguales, ya lo dije, cosa que le falta a uno le falta al otro, te recuerdo que F2A no rula con el LW, pero a mi eso me la trae floja como el PS. Es posible que sea a causa de nuevas versiones, pero no me agais mucho caso. Nos vemos.
No tengo nidea. El caso es k ya van 4 juegos k no graban con el EZ.
:: Buenas. Lo dicho, habra que esperar a nuevas versiones del Cliente o la salida de algun que otro patch ((aunque lo dudo)), otra cosa no se puede hacer. Nos vemos.
Pues a la velocidad k aktualizan los de Borden, la llevamos clara.
:: Buenas. Entre la salida de los XG y sus problemas han tenido mala racha y ahora lo pagan sus usuarios. es una putada lo se. Es posible que este esperando a nuevas roms que no soporten save para hacer una versión de golpe y que admita estas y las siguientes.... vamos, es lo que me imagino, espero que no se hechen atras. Nos vemos.
A ver si futura abre la web y dice algo.
:: Buenas. Si, por lo menos una bajada de precio del las unidades 256M estaria bien, de todas formas con todas las unidades de EZFL que se han vendido en tan poco tiempo no creo que Borden tire la toalla, se estara preparando para algo, ¿¿EZFL2??, ejem.. no digo mas. Nos vemos.
Pues k se pongan las pilas. Pq Los de XG han anunciado el de 512 Mb para Mayo y parece k va a tener el mismo tamaño k el cartucho de GBA normal, no como el Xtreme, aunke para el de 1Gb creen k no sera posible.
:: Buenas. Por se posible lo es, otra cosa esque sea muy dificil. Yo pienso que Borden seguira en pie con los EZ, ya lo veras. Mmmh... me estan contando que el Pogo funciona perfectamente en los EZ, se ven imagenes, abre txt y carga las roms, vamos a probar ahora las ultimas versiones haber, y os cuento. Nos vemos.
A mi me habia dicho uno, k por lo menos las anteriores versiones no les iba. Y por ahi han dicho k se resetea, pues no se.
:: Buenas. Pues eso, que hemos probado la ultima versión del PogoShell 1.0 y va perfecto en el EZFL, hemos metido imagenes, txt y dos roms, resultados: Imagenes "OK", txt "OK", Roms: Daredevil "OK" - Mario Kart "Resetea PS" . Ale, por eso algunos se le resetea, algunas roms el pogo no las deve de arrancar y por eso se resetea, si no probadlo todos con esa rom haber, y me lo decis ¿OK?, pero con vuestros linker's, ya sean F2A, Xtreme, EZ o XG, pos ale. Nos vemos.
Pues yo no lo voy a probar. MAs k nada xq ahora no tengo linker, hasta el 28 de marzo no. XD
Yo tengo el EZ flash. He probado las versones 1.0 y 1.2 del pogoshell y no me funcionan. Las roms no cargan, los juegos de Nes no cargan, las imagenes no cargan, pero los txt si. O sea, no me van ni roms ni plugins (Los txts van sin plugin, lo hace el pogoshell el solito).

No me funciona nada, ni siquiera lo que hay en el directorio Examples del ps.

Yo lo grabo con el EZ-client 1.08a, quitando el modo multirom (en modo multirom tampoco funciona). He probado poniendo y quitando la opcion de SRAM, pero no creo que afecte para nada en modo single-rom, me da la impresion que solo sirve para indicar donde termina la SRAM de cada rom para que la siguiente empieze donde le toca (ya se que esta frase no me ha quedado clara, pero bueno).

Bueno, pues esas son mis experiencias.. Yo tengo la esperanza de que saquen una version nueva del cliente que soporte este tipo de saves.
:: Buenas. Nosotros hemos probado la version 1.0 y ya os e dicho los resultados, nosotros lo hemos probado en un EZ Flash Linker Transparent, es posible que en los Claiscos no funcione bien, no lo se, es lo que me imagino, cual quier cosa puede ser, pero funciona. Nos vemos.
Según Logan no hay versión del Pogoshell 1.2.
:: Buenas. Si la hay, me pidio antes la web del pogo, pero solo tenian la 1.0, que es la Estable, por eso la probamos, luego prueba la 1.2, que ahora vamos con las ultimas roms haber que tal. Nos vemos.
A ver, por favor no infecteis el hilo con cosas q no viene a cuento)... Si el problema es el littlewritter por ejemplo, solo teneis q forzar el save a flash o a sram y vereis como funciona, con el xtreme es directo y con los demas no lo he probado :)
Cómo se fuerza el tipo de save en el littlewriter? Porque lo he buscado y no lo he encontrado.
Gracias.
Escrito originalmente por elpresi
Cómo se fuerza el tipo de save en el littlewriter? Porque lo he buscado y no lo he encontrado.
Gracias.

Tiene que ser la 1.0.4.0 pq creo que la nueva version no te deja hacerlo... En la barra donde pone el tipo de save, le pulsas boton derecho del raton y le pinchas en change backup type y seleccionando flash o sram tendras el problema solucionado :) :)
29 respuestas