Nuevo titulo: Colaborador Wiki?

Ahora no se a que user que lo vi, pero tenia un icono [W] seguido de "Colaborador Wiki". Puede ser un fallo o es algo nuevo que pusisteis?.

Si es asi, como se consigue el titulo?, es automatico?, lo decidis vosotros?. Si es que no explicais nada! xD

Imagen
Cuando colabores más en el wiki lo sabrás [hallow]
melado escribió:Cuando colabores más en el wiki lo sabrás [hallow]

Eres una mala persona y lo sabes, que mala leshe' tienes jodio

Pues ahora voy a colaborar hasta saberlo, ale!, ya no quiero nada de ti!
En tos laos vienes exigiendo Imagen
CyBeR PeReZ escribió:En tos laos vienes exigiendo Imagen

Sabia que llegaría el día en que me pegarían una paliza entre varios Imagen
melado escribió:Cuando colabores más en el wiki lo sabrás [hallow]

¿Y cómo funciona el sistema?

Porque namco69 tiene "53 ediciones en 29 artículos" y yo por ejemplo tengo "259 ediciones en 137 artículos" y a mí no me sale.
Sirve para los que colaboramos constantemente con la wiki podamos poner el link a la wiki en hilos que no estan creados por nosotros creo.

De todas formas, ayuda y lo sabras xD

PD: Tampoco es algo para tirar cohetes creo yo, esta chulo pero es para ayudar no para lucir pines.
Nah, tampoco os peguéis por ello, no es automático.

Es un experimento que se está haciendo -de momento- en el foro PS3 para que un grupillo de usuarios se coordine para pasar una serie de hilos oficiales al wiki: hilo_wiki-ps3_1458075

No es para reconocer un número de ediciones, de momento es sólo el nombre, pero en breve es posible que sirva para tener permiso para asociar hilos a artículos del wiki.
melado escribió:pero en breve es posible que sirva para tener permiso para asociar hilos a artículos del wiki.

Me parece genial, porque hay veces que el autor pasa de asociar el artículo con el hilo aunque se lo digas.
melado escribió:Nah, tampoco os peguéis por ello, no es automático.

Es un experimento que se está haciendo -de momento- en el foro PS3 para que un grupillo de usuarios se coordine para pasar una serie de hilos oficiales al wiki: hilo_wiki-ps3_1458075

No es para reconocer un número de ediciones, de momento es sólo el nombre, pero en breve es posible que sirva para tener permiso para asociar hilos a artículos del wiki.

Deja que se peleen por ello que con suerte haran competiciones a ver quien hace mas articulos en la wiki [hallow]
EH nadie me dijo que te crecía el pene si colaborabas en la wiki!! [buuuaaaa]
Peklet escribió:EH nadie me dijo que te crecía el pene si colaborabas en la wiki!! [buuuaaaa]

MÁS?
Hola a todos,

Como ha comentado melado son EOLianos a los que hemos pedido su colaboración y tienen esa identificación para lo que ha comentado melado y para cuando tienen que hablar con algún compañero para pasar algún hilo al wiki o dar algún tipo de ayuda esten identificados de alguna forma.

Jamonazo y yo hemos copiado la idea del foro de Compra Venta donde hay moderadores y validadadores que además resuelven dudas sobre el tema de votos positivos, juntos hacen un gran equipo y llevan el foro de CV de forma excepcional.

Si algunos os apetece y os animáis, privado a jamonazo o a mi y, previa aprobación de la administración, os convertís en colaboradores wiki ;)

Saludos.
CyBeR PeReZ escribió:
Peklet escribió:EH nadie me dijo que te crecía el pene si colaborabas en la wiki!! [buuuaaaa]

MÁS?

Censo Superdotados

Oh dios... ahora todo cuadra D:
Menos mal que esta regulado por moderadores, porque si es en funcion de aportaciones a la wiki... todo el mundo querria ese titulito y se descontrolaria esto.
madsuka escribió:Ahora no se a que user que lo vi, pero tenia un icono [W] seguido de "Colaborador Wiki". Puede ser un fallo o es algo nuevo que pusisteis?.

Si es asi, como se consigue el titulo?, es automatico?, lo decidis vosotros?. Si es que no explicais nada! xD

Imagen

El ser colaborador del Wiki es el paso previo para ser del Staff y que nos den el Ferrari que tanto anelamos jajajaja XD .
Un saludo.
Venga animaros que cuantos mas seamos mejor. Cada uno dedica el tiempo que puede a subir artículos y solo requiere ganas de trabajar en equipo y un poco de tiempo libre.

El que tenga ganas que nos envíe un mp a Erick o al menda.

Saludos.
Hm...no se no se... :p
Entonces, "cualquiera" puede ser colaborador Wiki, y la cosa es comprometerse a colaborar en ella, ¿no?
Podría meterme, sí. Explicadme un poco más el tema y reservad un hueco a ver si me meto [carcajad]
Hero of Time, pásate por este hilo y sacas tu mismo conclusiones, tambien puedes consultar las dudas que tengas ;)
Entonces...¿están creando artículos para cada hilo oficial y luego enlazandolos?
La verdad es que no me estoy enterando mucho [+risas]
Me gustaría participar, pero primero a ver si me entero bien xDDD
Hero Of Time escribió:Entonces...¿están creando artículos para cada hilo oficial y luego enlazandolos?
La verdad es que no me estoy enterando mucho [+risas]
Me gustaría participar, pero primero a ver si me entero bien xDDD

Exacto! Tenemos una lista de hilos oficiales con permiso de los creadores para editarlos. Lo que estamos haciendo es crear artículos en el wiki y pasar el hilo oficial allí.

Pasate por el post oficial y anímate! Te damos un hilo y listo!

Saludos
dios, soy la envidia de eol! xD
Ya me he puesto de acuerdo con un mod y mañana empiezo a "trabajar" xD a ver si me hago colaborador...
Hero Of Time escribió:Ya me he puesto de acuerdo con un mod y mañana empiezo a "trabajar" xD a ver si me hago colaborador...

Imagen
CyBeR PeReZ escribió:

MÁS?

Nunca es suficiente! Hasta que es demasiado.
La verdad es que deberia documentarse la scene de PS3, arquitectura interna de la consola y tal, que es por lo que muchos estamos en EOL... Cuando este de vacaciones igual me animo ;)
¿Es solo para PS3 y juegos o es para todas las plataformas y temas de interés "general"? No soy un "gran" colaborador ni mucho menos, pero como en todo es animarse. Además, en Wii que es por donde me suelo mover se que hay muchos artículos que necesitan insertarse en la Wiki.

Un saludo.
Cuando se haga para PC me apunto ;)
xtroder escribió:La verdad es que deberia documentarse la scene de PS3, arquitectura interna de la consola y tal, que es por lo que muchos estamos en EOL... Cuando este de vacaciones igual me animo ;)

xtroder es muy interesante lo que propones y si te animas contacta con nosotros en hilo_wiki-ps3_1458075 o por privado a cualquier moderador de PS3 o cualquier colaborador ;)

Carlos A. escribió:¿Es solo para PS3 y juegos o es para todas las plataformas y temas de interés "general"? No soy un "gran" colaborador ni mucho menos, pero como en todo es animarse. Además, en Wii que es por donde me suelo mover se que hay muchos artículos que necesitan insertarse en la Wiki.

Un saludo.
Estamos empezando, pero te ánimo a que contactes con los moderadores de wii si te interesa el proyecto ;)

madsuka escribió:Cuando se haga para PC me apunto ;)
Lo mismo, si te interesa el proyecto contacta con los moderadores de PC.
Bueno, pues ya es oficial, soy colaborador wiki, pero aún sin la marca ya que no me la pueden poner todavía.
El proyecto mola mazo, animaos y unios :)
Hero Of Time escribió:Bueno, pues ya es oficial, soy colaborador wiki XD solo falta que me pongan el titulo, me lo ponen hoy.
La verdad es que el proyecto mola mazo, animaos y unios :)

Guay :p
¿Y por que se estan pasando los hilos a la wiki?
roberto28live escribió:¿Y por que se estan pasando los hilos a la wiki?

Seguro que me dejo alguna razon, pero en parte por:

- permitir la colaboracion de toda la comunidad en la mejora de los hilos

- hacer desaparecer las situaciones en que un hilo oficial quedaba olvidado por su creador y nadie podia seguir añadiendo contenido al mismo
ZeusII escribió:Seguro que me dejo alguna razon, pero en parte por:

- permitir la colaboracion de toda la comunidad en la mejora de los hilos

- hacer desaparecer las situaciones en que un hilo oficial quedaba olvidado por su creador y nadie podia seguir añadiendo contenido al mismo

Y evita los mensajes superfluos como gracias o tonterías varias que suponen gran grueso de los hilos y que cuando buscas información resulta tedioso.

En cambio en la Wiki si buscas un tutorial, por ejemplo, lo único que hay es el tutorial, no información desperdigada por un hilo. En contra tienes que no puedes preguntar en la wiki, pero te vas al hilo y ya está.

[erick] escribió:
Carlos A. escribió:¿Es solo para PS3 y juegos o es para todas las plataformas y temas de interés "general"? No soy un "gran" colaborador ni mucho menos, pero como en todo es animarse. Además, en Wii que es por donde me suelo mover se que hay muchos artículos que necesitan insertarse en la Wiki.

Un saludo.

Estamos empezando, pero te ánimo a que contactes con los moderadores de wii si te interesa el proyecto

Ya estamos en contacto, gracias [oki] .

Un saludo.
Veeenga, animaos, cuanta más gente mejor.
Este proyecto necesita mucha gente. No creais que os obligan a trabajar 24 horas dandote latigazos xDD cada uno va a su ritmo. Así que no os preocupeis.
Hero Of Time escribió:Veeenga, animaos, cuanta más gente mejor.

Este proyecto necesita mucha gente. No creais que os obligan a trabajar 24 horas dandote latigazos xDD cada uno va a su ritmo. Así que no os preocupeis.

JA! eso es x que aun no tienes la marquita de colaborador wiki, cuando la tengas vas a sufrir
Namco69 escribió:
Hero Of Time escribió:Veeenga, animaos, cuanta más gente mejor.

JA! eso es x que aun no tienes la marquita de colaborador wiki, cuando la tengas vas a sufrir

Oye, pues cuenta que no queremos sustos :p :p , (yo prefiero babuchazos a latigazos, estos últimos dejan marca).

P.D.: no se como se dice babucha en español neutro, pero me refiero a las zapatillas de andar por casa en invierno [carcajad] [carcajad] , lo se por mi novia que proviene de Badajoz y me lo dice.

Edito: creo que eran pantuflas, me he acordado por el padre de Zipi y Zape, ¿no es así?

Un saludo.
Me parece genial que se impulse la wiki con cosas así, bravo, un dies
BrianPeppers escribió:Me parece genial que se impulse la wiki con cosas así, bravo, un dies

Más bonito es desde dentro, anímate :p
Para el hilo que abri de L4D2, estoy creando un nuevo modelo de wiki, un poco bestia, pero fuera de lo habitual (lo que se utiliza ahora).

Cuando lo tenga mas avanzado os enseño una muestra.

Edit: A mi también me gustaría colaborar, y ya se que se necesite ayuda se sepa o no, pero yo y los juegos de Ps3 no es que nos llevemos muy bien, ya que estoy bastante flojo de ese tema. En cambio en Juegos > Pc, pues como que me conozco mucho mas este mundillo, y podría crear/arreglar wikis con mucha mas soltura y eficacia.
CyBeR PeReZ escribió:
BrianPeppers escribió:Me parece genial que se impulse la wiki con cosas así, bravo, un dies

Más bonito es desde dentro, anímate :p

Yo tengo proyectado un par de hilos de juegos que quería hacer integrándolos en la wiki, solo que no encuentro tiempo :(

igual un desbaneo rápido me da tiempo libre xDDDDDDDDDDDD
La verdad esque seria un puntazo que se pusiera lo mismo en PC...

Con quien habria que hablar? [beer]

PD:. una cosilla, escribir en la wiki es dificil? es decir, la unica vez que intentao escribir en una wiki (creada con mediawiki) y me dieron ganas de saltar por la ventana y lo termine haciendo con un plugin que venia con el openoffice para pasar los textos a formato wiki xD
precisamente es de mediawiki esta
mik0 escribió:La verdad esque seria un puntazo que se pusiera lo mismo en PC...

Con quien habria que hablar? [beer]

PD:. una cosilla, escribir en la wiki es dificil? es decir, la unica vez que intentao escribir en una wiki (creada con mediawiki) y me dieron ganas de saltar por la ventana y lo termine haciendo con un plugin que venia con el openoffice para pasar los textos a formato wiki xD

Hola mik0,

estamos haciendo los equipos y los foros poco a poco, empezamos con PS3, estamos en 360 solo haciendo el equipo y empezando de momento pero este mes tenemos pensado ponernos a tope con la consola de MS, te adelanto que proximamente, ya, se unira un nuevo equipo, en PC todavía no hemos empezado, pero si quieres empezar puedes ponerte en contacto con los moderadores de PC y/o con melado ;)

Por cierto vamos a ver el pluggin ese que dices, a ver si la semana que viene lo podemos probar.

De cualquier forma si necesitas ayuda para empezar con el wiki en PC te podemos ayudar en el foro de wiki

foro_generales-wiki_159

Saludos.
vale, sin prisas, mejor ir hacer las cosas bien que corriendo ^^

He visto lo del plugin y se ve que ahora viene integrado en el OpenOffice... yo lo usaba en la 2.0.

http://wiki.services.openoffice.org/wiki/Odt2Wiki escribió:OpenOffice.org versions 2.4 and later have a MediaWiki export filter built in. Just open a Writer document and click File - Export. Then, change File format to MediaWiki.

Voy a descargarme la version ultima, a ver que tal va y si lo han mejorado.

EDITO:. He estado revisando la 3.2, y no esta... lo habran retirado?
44 respuestas