Nuevo título de bleach para nuestra ds...¡¡¡¡

Segun The-magicbox

"Sega will release the NDS fighting game Bleach DS 2nd in Japan this winter, the number of playable characters will be substantially increased, there will be a new type of situation battles. The game will also correspond to Wi-Fi connection."

Que notición

newdreamer
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Acabo de volver a casita, y me llevo este alegron... Vizards, Arrancars, más gente de la 11...
jeje ahora que me comprao el primero y estoy esperando a que me llege... TT_TT
pues como no pongan los arancar es para matarlos xD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mientras no pongan los mierdas del relleno. saludos
Que buena noticia [oki] [oki] el mejor juego de bleach para plataforma alguna regresa a nuestra DS :-O

Hay fotos por hay circulando ? [oki]

Un saludete
Si Si Si Si!!!!!!!!!, pero que alegría, la segunda saga del mejor juego de pelea para NDS!!!, lo espero impacientemente!!!!!!!.

Salu2
Si que hay fotos, y se ve una especie de Beatm'up matando Hollow's!!!! [flipa]
Yo creo que como saquen la segunda parte, me la compro, porque la primera no me la he pillado, pero la segunda cae.

Salu2.
¿Qué tal les salió el primero?

He estado tentado de comprarlo un par de veces.
El primero es una maravilla,tengo un amigo que me persigue por el messenger para jugar un wifi XD q amo el tou

Aqui teneis un link con las imagenes

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=9040&table=game_nds&main=nds
Pues tonces yo pillaré el segundo. La verdad es que tenía intencion de comprar el primero, pero si hay que esperar unos meses, se espera, que total, aun tengo unos jueguitos a los que viciar. :P
Buf
Menudo notición!, este cae seguro. A ver si se dignan a lanzarlo en europa por q toda la peña pillando juegos por internet que realmente valen la pena aunque sean en Japo es una vergüenza para la distribuidora :(

Uf tiene una pinta que la flipas
Imagen
No se dan cuenta que la gente se esta hinchando a importar determinados juegos????

Y los que los comprariamos si salieran en spanish...........

Lo del problema de las licencias del jumps stars aun lo puedo entender,pero que carajo pasa con el bleach?
Pues piensa que bleach, esta licenciado hace poco por glenat (el manga) y llevan 2 tomos... y del anime ni idea. No creo que se vayan a arriesgar a sacar un juego
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
premorion escribió:El primero es una maravilla,tengo un amigo que me persigue por el messenger para jugar un wifi XD q amo el tou

Aqui teneis un link con las imagenes

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=9040&table=game_nds&main=nds

Ikkaku...

Urahara...

Hollows...

8?D~~~~~~~

EDITADO: Por cierto, respecto a su posible publicación fuera de Japon... en Europa lo dudo mucho, pero creo que en USA ya están emitiendo el anime, así que tal vez tengamos suerte... lo único, si en este nuevo juego incluyen personajes de la última saga, les iban a joder la sorpresa a los americanos, pero bueno, yo sigo teniendo esperanzas 8?)
13 respuestas