Nuevo titulo japo friki para Europa: Bullet Witch

Distribuido por atari.

[IMG=http://image4.play-asia.com/350/PA.60215.001.jpg]http://image4.play-asia.com/350/PA.60215.001.jpg[/IMG]

Aqui teneis la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44d1ba823f771&pic=GEN

que yupi, esto marcha señores ;-)

newdreamer
Oleeee... no se si lo pillare, pero me alegra q venga a Europa. El juego tiene pinta de ser entretenido, y la aplicacion de las fisicas y los hechizos que se ven en los videos que han salido pintan muy bien :D

Ya veremos que tal esta el jueguillo (a ver si sacan una demo :P)

EDITO: No se xq lo calificas de titulo "friki"... a mi el estilo de juego no me parece nada friki :P :P
Yo tengo el video que esta en el bazar japo y la verdad.. esta bien pero no despierta pasiones.

Vamos.. lo veo mas un juego para probar caracteristicas del motor del juego mas que por ser un juego divertido.

Supongo que sera a gustos.. a mi no me gusta.
Bulletwitch un juego friki????BLASFEMO!!!!!
Ahora en serio este juego tiene una pinta alucinante y es uno de los que personalmente más espero... [sonrisa]
una bruja hiper buenorra con una escopeta en forma de escoba que lanza conjuros empalando a sus enemigos cual dracula desenfrenada es algo mainstream....

:-p

newdreamer
mas que friky yo diria otaku, le falta un tris para ser un anime en vez de juego, el video mola, no creo que me lo pille pero seguro que lo pruebo
Tiene toques de destrucción Otogi, lo que me gusta más.
Tiene varias papeletas para caer XD
La Conexión Japón->Francia funciona a toda hostia.

primero shotoku no battle traido por ubisoft y luego este bullet witch por atari...

a ver si vivendi trae senko no ronde [boing]
Uy, lo distribuye Atari, éste a que precio nos lo colarán, 140€ por ser de importación y los yankis pagarán 60$, porque allí vende más la 360 por supuesto [lapota]
En fin, no es que no le tenga ganas al jueguecillo, pero a Atari no le doy ni un €.
Phellan_Wolf escribió:Uy, lo distribuye Atari, éste a que precio nos lo colarán, 140€ por ser de importación y los yankis pagarán 60$, porque allí vende más la 360 por supuesto [lapota]
En fin, no es que no le tenga ganas al jueguecillo, pero a Atari no le doy ni un €.

[tadoramo]
el juego por lo que he visto en videos es una mezcla de devil may cry y otogi...a mi me en principio me llama bastante este tipo de juegos [babas]
Señores

esto es parte de un acuerdo más grande...

"Atari anunció ayer un acuerdo con AQ Interactive mediante el cual distribuirá en Europa y los Estados Unidos el juego de acción para Xbox 360 Bullet Witch, desarrollado por Cavia, del que os hemos ofrecido imágenes durante las últimas semanas. El juego todavía no tiene fecha en Europa, pero su lanzamiento está confirmado, y contará con contenido descargable por Xbox Live. Esta colaboración será la primera de muchas entre Atari y AQ Interactive, según reza el comunicado."

Y sabeis que titulo esta desarrollando ahora mismo AQ con mistwalker y puede que llegue a europa de la mano de atari, gracias a este acuerdo...?

Imagen

os dejo la página de AQ para ver la lista de juegos que están desarrollando:

http://www.aqi.co.jp/products/index.html

A babear señores....

newdreamer
este juego lo he visto en algun sitio creo k hace tiepo alguien puso un link con el video del juego en desarroyo y tenia aspecto estraordeinario el cry on
¿Cómo podeis llamar "friki" a éste juego? Madre mia, creo que no sabeis lo que es un juego friki... xD...

En fin, pues yo ya suponía que vendría la verdad, debido precisamente a que no es muy "raro", simplemente un mata-mata.

En cuanto a lo que ha dicho newdreamer... Cry-On *¬*... Ojalá así sea y nos lo traigan *-*
Me alegro de que nos vallan a traer este juego. Le tenia muchisimas ganas. Hay veces que es bueno tener juegos de este tipo en el catalogo.
que bien era un juego que le tenia ganas y lo van a traer yujuu! tanto si es bueno como malo es buena cosa que traigan juegos japos.
newdreamer escribió:una bruja hiper buenorra con una escopeta en forma de escoba que lanza conjuros empalando a sus enemigos cual dracula desenfrenada es algo mainstream....

:-p

newdreamer

a mi mas me suena a una de las Simple 2000: como la ambulancia VS los zombies, o el de The Maid
Creo que este es el unico foro donde la gente se congratula por los truños infumables. [qmparto]

A vosotros por lo visto lo mismo os da chuleton de Avila que cascaras de pipas... [qmparto]
ole maesebit por esa tolerancia,ole!

ya te vale [toctoc] pero todavia no sabes q para lo q uno es un tesoro para otro es una basura?y m perece del todo respetable ademas,sobre gustos no hay nada escrito,por mas q algunos os empeñeis en lo contrario.

pd.-por cierto ,yo tb lo espero con muchas ganas
eddy escribió:ya te vale [toctoc] pero todavia no sabes q para lo q uno es un tesoro para otro es una basura?y m perece del todo respetable ademas,sobre gustos no hay nada escrito,por mas q algunos os empeñeis en lo contrario.
Claro. Habra a quien comer cascaras de pipas le guste mas que un chuleton de Avila. Si respetable es. Yo en ningun momento he dicho lo contrario. XD
Hombre... llamándolo truño infumable y después comparándolo no es que dejes bien a la gente ni que parezca que le tienes mucho respeto.

A mí me da igual, cuantos más títulos vengan, mejor... la calidad, si te gusta o no, la diversión y el resto de aspectos de un VJ (subjetivos) depende de quien "empuñe" el mando... Soy de los que opinan que si me traen 20 juegos y 5 son Must Have, lo prefiero a que haya 10 y los mismos 5 Must Have (ya que no estamos hablando que este juego vaya a quitar del catálogo uno mejor, si no que es un añadido a dicho catálogo)... así hay un abanico más amplio para que la gente juegue, se divierta y opine (positiva o negativamente).
De todas formas, han traído ya unos juegos que a mí me gustan menos que éste, así que, todo lo que venga, bienvenido sea (si no me he quejado antes con juegos que me gustaban mucho menos, no lo voy a hacer por este).
Para el comedor de pipas

Un review de una página bastante sería (le dió un 82 al prey) para que veas que no es un truño, en un juego con cosas buenas y otras no tantas (al parecer es corto el juego) pero para nada es el truño que comentas

De hecho ha sido el juego más vendido esta semana de xbox360 en japon teniendo enfrente rivales como shotoku no battle, zega pain (juego basado en una nueva serie anime de los creadores de cowboy bepop), o senko no ronde (todo un hit en arcades el año pasado)

http://www.gamebrink.com/xbox-360/1598-Bullet_Witch-reviews.html

Un saludo

newdreamer
Hombre... no quiero seguir mucho con el Off-Topic poque este hilo va del BW, pero a mí el Prey no me gustó nada de nada... eso sí, si a ti te gusta y te divierte (e incluso si te parece bueno, de forma subjetiva), genial para ti... pero que conmigo no cuenten para una compra porque a mí no me gustó nada de nada (y lo dicho, es una opinión, y como tal, subjetiva).
Claro. Habra a quien comer cascaras de pipas le guste mas que un chuleton de Avila. Si respetable es. Yo en ningun momento he dicho lo contrario

La verdad es que cada uno queda por lo que es con sus palabras... a mí este juego me da que va a ser un buen juego, divertido y con una buena jugabilidad... que por otra parte es lo que le pido a un juego.. cuando quiero comer pipas, como pipas, cuando quiero chuletón, como chuletón...
para gustos...
a mi el prey tampoco me llama pero todo el mundo lo ha puesto por las nubes y por eso lo pongo por comparar

newdreamer
Vosotros mismos. Los 70€ que vais a pagar son vuestros.

A mi solo de ver en los videos lo horriblemente mal que se mueve el juego, lo bruscos y torpes que son los controles, lo poco currados que estan los enemigos, niveles y armas, y el mediocre apartado tecnico, me dan ganas de ponerme a jugar al juego de Los Angeles de Charlie antes que a esto. :p
hombre maese, los enemigos kiza no tengan un diseño "top" pero estan bien hechos y bien definidos, las fisicas del juego son brutales, los movimientos yo no los veo tan "bruscos" como dices, y aun asi, no creo ke podamos decir nada de ellos hasta ke no lo controlemos nosotros mismos, a mi me parece bastante fluido, y tiene pinta de ser bastante divertido.

Sera ke me van las pipas ^^U.

Atte
Evil Vega
Alguien sabe cuando sale este juego en Europeeeee.......! [tomaaa]
Alguien sabe cuando sale este juego en Europeeeee.......! [tomaaa] o en su defecto si es region free...

Edito: alaaaaaaa un fallo en Matrix¿?
ya hay un hilo oficial [rtfm]
Vosotros mismos. Los 70€ que vais a pagar son vuestros.
A mi solo de ver en los videos lo horriblemente mal que se mueve el juego, lo bruscos y torpes que son los controles, lo poco currados que estan los enemigos, niveles y armas, y el mediocre apartado tecnico, me dan ganas de ponerme a jugar al juego de Los Angeles de Charlie antes que a esto. smile_:p

Pos bueno, pos fale, pos malegro...

A mi me dan ganas de jugar al mad mix game, o al kagero deception 2...
Pero para eso se invento el alquiler, lo alquilas, lo juegas, si te gusta lo compras y si te parece caro los 70 euripidos, puesss espera a pillarlo de segunda mano en CV o donde sea... sera que esta uno obligado a comprarlo todo nuevo a estrenar... pues anda que...

Creeme, si solo se vendieran en las consolas los "must have" lo pasariamos de aburrido...

Lo que no se, sin animo de pikes.. es que consola ostenta el record de truños bananeros en su catalogo...

En cualquier caso, en la variedad esta el gusto... y si te diviertes con un juego simplon pues mira, TE DIVIERTES! yo aun me echo alguna partidita al zoop, que es un juego que he intentado conseguir para todas las plataformas que tengo... jeje
31 respuestas