Vosotros mismos. Los 70€ que vais a pagar son vuestros.
A mi solo de ver en los videos lo horriblemente mal que se mueve el juego, lo bruscos y torpes que son los controles, lo poco currados que estan los enemigos, niveles y armas, y el mediocre apartado tecnico, me dan ganas de ponerme a jugar al juego de Los Angeles de Charlie antes que a esto. smile_:p
Pos bueno, pos fale, pos malegro...
A mi me dan ganas de jugar al mad mix game, o al kagero deception 2...
Pero para eso se invento el alquiler, lo alquilas, lo juegas, si te gusta lo compras y si te parece caro los 70 euripidos, puesss espera a pillarlo de segunda mano en CV o donde sea... sera que esta uno obligado a comprarlo todo nuevo a estrenar... pues anda que...
Creeme, si solo se vendieran en las consolas los "must have" lo pasariamos de aburrido...
Lo que no se, sin animo de pikes.. es que consola ostenta el record de truños bananeros en su catalogo...
En cualquier caso, en la variedad esta el gusto... y si te diviertes con un juego simplon pues mira, TE DIVIERTES! yo aun me echo alguna partidita al zoop, que es un juego que he intentado conseguir para todas las plataformas que tengo... jeje