Nuevo Tomb Raider en el E3

Gamespot escribió:It's official: Lara Croft is skipping E3
Eidos confirms the new Tomb Raider won't be on display at this year's game expo.

After weeks of rumors, Eidos representatives confirmed today that the next Tomb Raider game will not be shown at the 2004 E3 game expo. "It's official," said a rep regarding the no-show, which was first hinted at in the European games press last month.

Little is known about the new Tomb Raider, which is the seventh in the series. Following the disappointing reception of Angel of Darkness, Eidos took the game away from Core, the studio behind the franchise's previous installments, and gave it to Legacy of Kain developer Crystal Dynamics. Celebrity developer Warren Spector is reportedly overseeing the project, along with several members of his Ion Storm studio.

For E3 attendees, Tomb Raider's no-show will mean there won't be a scantily clad "booth babe" dressed as Lara Croft on hand at Eidos' E3 booth. In the past, actresses such as The Practice's Rhona Mitra played the adventuress at the expo.

Although it hasn't been officially announced, Tomb Raider VII is tentatively slated for a summer 2005 release. The game will be available for the PlayStation 2 and PC under its as-yet-unknown final title.

Fuente:Gamespot

Saludossss [bye]
LARA retirate YA k eres mu pesaaaaa!!! }:/
Buena comprensión del texto. [ginyo]
pfffff despues del ultimo ke sacaron aun le an kedado ganas de sacar otro?
van de mal a peor [uzi]
Si despues de que la antigua compañia anunciara que tendriamos 3 tomb raider seguidos en justamente 3 años y despues del asco del año pasadol,pues la verdad, ya cansa este tema. [burla3]
Tras el lamentable TR5 creí que habían tocado fondo, pero me sorprendieron con el 6. Entonces pensé que era imposible hacer algo aún peor que eso, pero me están asustando con el 7 y lo peor es que planean una 8ª parte. Lara debió morir en el 4 (para mi un juego excepcional) y no dedicarse a arrastrarse por las consolas aprovechando el tirón de las pelis y la cantidad de frikis creados por el camino.
si no lo he leido mal , en el texto pone k NO sera presentado en el E3
lYahikol escribió:Buena comprensión del texto. [ginyo]
[risita]

Antes de que sigais repartiendo estopa,haced el favor de leeros el texto,aunque sea con el collins pocket al lao.... XD

NO HABRÁ TOMB RAIDER EN EL E3.
Dj Delfy escribió: [risita]

Antes de que sigais repartiendo estopa,haced el favor de leeros el texto,aunque sea con el collins pocket al lao.... XD

NO HABRÁ TOMB RAIDER EN EL E3.

perdonnnnnn, perdonadme, tenía q haberme aseguro antes de ponerlo...... losiento
Aunk no vaya a haberlo en el E3 seguro k tarde o temprano nos sorprende con mas bazofia [buaaj]
Me estoy dando cuenta de que no se había entendido bien mi post, mejor dejarse de recursos expresivos XD
Diox mio!!!

hasta cuando vamos a tener ke estar aguantando esa basura en la que se ha combertido tomb raider. JOdEr lo que quieren es ke la croft salga curbilinia y follable al maximo y el resto de detalles del juego les importa una mierda. Lo jodido es ke su plan le va dando resultado y la prueva la tenemos en este anuncio

[uzi] the new bazofia raider
Después del último Tomb Raider si no recuerdo mal, han cambiado de compañía para el siguiente, encargandose del proyecto los creadores de entre otros, Soul Reaver y siguientes.
De momento ésta compañía pese a seguir tirando del hilo de Raziel no me ha defraudado en ninguna de sus entregas y quizás, con presentación o no, sean capaces de sorprendernos a todos. Lara puede dar mucho que hablar, si se juegan bien sus caras, y me creo que los nuevos desarrolladores, de ésto, saben un rato.
(Aquí dejo mi cachito de esperanza) ;)
Vamos a ver , estoy deacuerdo en q el ultimo TR dejaba bastante q desear, q el anterior, una especie de recopilatorio, el ultimo q salio en psone, tampoco era muy bueno.
Pero no olvidemos q Lara es uno de los personajes ,de este mundillo, con mas carisma. Ademas hay q recordar otros juegos como el 1º q fue toda una revolucion en su momento, el 2º para mi el mejor, el 3º muy bueno tambien y x ultimo el 4º, para mucha gente el mejor de la saga. Lo q ha ocurrido segun mi punto de vista es q se han acomodado y dejaron de currarselo como se merecia la sta. Croff.
Yo personalmente pienso q con el nuevo equipo responsable de la saga (los mismos q se curran los Soul reaver), la cosa cambiara, y voveremos a ver unos TR con la calidad minima exigible a una saga de tal solera.
Saludos.
13 respuestas