Nuevo tomb raider?

He leido que están desarrollando un remake del primer tomb raider con la tecnología del legends, y que ya tiene prevista su salida para PC. Se sabe algo sobre si también lo tendremos para la 360?
Se supone que sólo salía para PC y PSP. No sé si habrá alguna información nueva, pero me parece que para la 360 de momento no
El juego se llama Tomb Raider: Anniversary y está anunciado para PlayStation 2, PSP y PC... por ahora, no parece que vaya a salir para la Xbox 360.
Me jodio bastante que no saliese para la 360, el mejor TombRaider encima en forma de remake debería estar...

... [mamaaaaa] lo pillaría fijo!!
podriamos hacer una peticion online de esas masivas... :)
Es que la 360 tiene muchos juegos de plataformas, por eso deben de pensar que estamos sobrados ¬¬ (nótese el sarcasmo)
mopas69 escribió:Me jodio bastante que no saliese para la 360, el mejor TombRaider encima en forma de remake debería estar...

... [mamaaaaa] lo pillaría fijo!!

+1 [360º]
Prefiero que se curren uno nuevo a que saquen un port de PS2 de un juego de PSOne [mad]
pues ya se podian currar el remake para las next-gen que seguro que luce mejor que en ps2
-Yo incluso me conformaria con un port mejorandolo graficamente lo k puedan y punto, es mi Tomb Raider favorito y me trae muy buenos recuerdos de cuando lo jugaba en Saturn, pero bueno visto lo vidto lo pillaré en PS2.

-Salu2.
A mi también me gustaría revivir esa historia(para mi el mejor TR de los que he jugado) que me termine hace ya tantos tantos años en la saturn ^^.
Puede que lo anuncien más tarde para las consolas next gen.

Si os acordais el legend lo anunciaron primero para ps2, xbox y pc, después lo anunciaron para psp y xbox360, y finalmente lo anunciaron para gba, nintendo ds y gamecube, así que no descarteis que lo acaben sacando para la 360, ojalá que así sea. ;)
Vamos, es que lo sacan fijo para 360... es una obligación!! Sobre todo porque no verán el juego de ninguna manera mejor que en la blanquita. Lo que pasa, es que se están haciendo de rogar para luego poner el precio por las nubes y claro, ya se sabe que será un superventas... Pero vamos, que el titulo se ve jugoso y más después de ver el pedazo trailer [plas], Dios!! Me entraron unas emociones internas y añoranzas... [ginyo]
Ojala saliera para la X360, pero yo no contaria mucho con esa posibilidad, ya q para la 360 y PS3 estan haciendo un nuevo Tomb Raider next gen.

Saludos
13 respuestas