Nuevo "Tony Hawk's Proving Ground"

Imagen

pos eso, creo que el post no ta repetido, en la busqueda no me ha salido nada, tenemos tony hawk nuevo en el horizonte:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

graficamente parece igual que los otros, pero el mapa me hace pensar que es mas al estilo del primero, un escenario cerrado (No cuesta abajo), a ver si es verdad, el downhill jam acababa aburriendo. En cualquier caso mola, otro tony para la DS XD

los que quieran algo mas de info, teneis una preview (Eso si, en ingles) aquí
A mí lo que me da miedo es lo de "gesture tricks" que sale en las últimas capturas. ¡No más juegos con control de botones que te obligan a dibujar en la pantalla! Hasta tocar una parte lo puedo admitir, pero hacer dibujitos con las dos manos ocupadas es un tostón :D
Esta bien, os habeis dado cuenta, de que no parece tan Celshading como los otros? o solo son imaginaciones mias :S xD
ernestow escribió:Esta bien, os habeis dado cuenta, de que no parece tan Celshading como los otros? o solo son imaginaciones mias :S xD

yo lo veo bastante cel shading xDD
Yo lo que lo veo gráficamente muy pulido
Pues yo no le veo gran diferencia con respecto a su antecesor como para hacerme pagar otros 40€ por él.
¿Donde coño veis ahi Cell Shading? Son intendo de 3D pseudorealista rollo PSX, que por cierto ya podria ser alguno de los que han salido (o de los que quedan por salir) igualito al 1 de PSX, joder viendo otros juegos pienso que la DS puede con uno como el de PSX joder y no la birria que estamos viendo [buuuaaaa]
neogaka escribió:¿Donde coño veis ahi Cell Shading? Son intendo de 3D pseudorealista rollo PSX, que por cierto ya podria ser alguno de los que han salido (o de los que quedan por salir) igualito al 1 de PSX, joder viendo otros juegos pienso que la DS puede con uno como el de PSX joder y no la birria que estamos viendo [buuuaaaa]

poder puede, hasta mi ngage puede con el tony hawk 1. Pero yo prefiero juegos nuevos, y el american sk8land no me parecio una birria para nada, ta en mi podio de favoritos de DS
Pero joder los combos y tal en el sk8land eran bastante sencillos asi como los escenarios un poco "chungos" comparados con por algunos del 1.

Mira, aqui te pongo un video de la BETA del Tony Hawks 1 para PSX , vamos que no es ni siquiera la version final a la que mucho hemos jugado. ¿Tanto les cuesta hacer algo como eso? No pido siquiera algo como el 2 (mi favorito) simplemente como el 1 de PSX con escenarios y movidas nuevas claro esta pero me refiero a la jugabilidad/tricks/aspecto.
neogaka, el 2 es también mi favorito. Sobre todo esa banda sonora que tantos grupos me descubrió. Millencolin, Bad Religion, RATM, Powerman 5000...
Y esos personajes que podías crearte, eran más serios...luego empezaron con las tonterías y las bromas y no me molaba tanto.
Por ejemplo los estilos de pelo del American Sk8land de DS son basura, de los pocos que hay la mayoría son crestas punk y cabezas de broma como la de luchador.
¿Y donde quedó lo de meter marcas de tablas y elejir entre muchas de cada marca? Si en el American Sk8land no vienen ni las Zero, que son mis favoritas...

En fin, esperemos que este nuevo título mejore al anterior, al menos a la hora de customizar a tu skater.
10 respuestas