Nuevo Torneo 3 Divisiones Pes6 (Inscripciones abiertas)

Aqui teneis el enlace del nuevo torneo del Pes 6 de 3 divisiones que está haciendo el amigo Moskitin230. Entrad y apuntaros ;)

http://www.palimpalem.com/5/Torneo3Divisiones/
La verdad es que esta muy currada la pagina.

ese moskitin que famosete es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hace un rato me iba a apuntar pero ha sido ver el nombre de moskitin y echarme pa tras....

OS AVISO A TODOS AQUELLOS QUE OS APUNTÉIS...QUE ESO NO TIENE FUTURO,EL PRIMER DIA OS DEJARA TIRADOS A TODOS....AQUÍ YA LO SABE TODO EL MUNDO
Le daremos una oportunidad Il Muro, jejeje, a ver si centra el xaval, un saludo, y a moskitin, no nos falles eeeeeeeeeeeeeeh!!!!
Es solo para el q quiera, ademas cuento con ayudantes, moderadores, el q quiera q venga yo no obligo a nadie, un saludo.
yo me apunto. yo quiero el bayer de munich, mi gamertag es Davidpro27.
te tenes q apuntar en la web, y son a sorteo.
He estado en el foro y no se apuntarme. Tengo mucho interes en hacerlo si me ayudais os lo agradeceria. un saludo
Pues te registras en el foro, y luego vas a inscripciones y te apuntas. es muy sencillo.

un salu2
kpasa moskitin,el codigo de confirmacion no aparece no puedo registrarme troneeeeer!!!!!!!!!!!!!
Eso suele pasar pero sigue actualizando la pagina hasta q te salga el codigo ;)
nada tio el puto codigo no aparece,no hay otra forma de apuntarse?
JAJAJAJA otra jugarreta de moskitin? No me extrañaria nada es capaz de eso y mas.Lo lleva en la sangre jajajajajaja
pos ni idea, a los demas si les ah dejado, sino dale a recordar contraseña y te la enviaran.
Animarse que faltan 6 plazas libres solo!!!!!!!!!
lo mismo digo no me sale el codigo, para poder registrarme. Soluciones???
Si, te regsitro yo y luego te doy los datos por msn, el mio es este puco230@hotmail.com.

y Cual es tu GT??

mañana empieza ya la liga. un salu2
cesitar906 escribió:nada tio el puto codigo no aparece,no hay otra forma de apuntarse?

Bajate en un flai ek mozilla y prueba con el mozilla, yo con el explorermierda tampoco lo veia, con el mozilla a la primera, un saludo
mañana empieza la liga, ya solo quedan 2 plazs
yo flipo kada dia mas kon la gente de este foro

lo 1º a moskitin nose por k no se le kae la kara de verguenza despues de todo esk lo de este krio es la polla.

y 2º k pasa k la gente no aprende o k vale k a lo mejor no allais jugao nunka un torneo suyo pero koño k os estamos avisando k no es la 1 ni la 2 ni la 3 k ya lleva muxax asi perdera los primero 3 partidos y os dira adios pero bueno luego no os kejeis eee
dejame en paz, yo e exo un torneo con amigos, no para hacer enemigos, cuento con moderadores, y l oque yo haga a ti no te importa.
Vamos que solo quedan 2 plazas disponibles y comenzamoooosss!!!
aber esk m aces una gracia xabal siempre t defiendes kon pekeñas frases en plan no m importas y paso de vosotros pero k no kuelas ya k la liaras komo siempre pero bueno la gente ya aprendera
plazas cerradas, se aceptan reservas, hoy empieza la liga
Bueno ya estamos todos por lo que veo...vaya kk de ekipo me toco el Glasgow Ranger :-( vamos aver que se puede hacer con el

Id agregando a la peña de vuestra division para jugar los partidos...yo toy todas las tardes para jugar, y los fines a cualkier hora practicamente.

Saludos !!
Yo ay e jugado mi primer partido y e ganado. Bueno ya podeis cerrar el hilo, solo en el foro oficial. un salu2
Por cierto Moskitin, si la liga tiene continuidad. Una vez que termine la temporada y se hagan los ascensos y descensos, tienes pensado volver hacer un sorteo para eleccion de equipos???

Seria mas interesante...que los ekipos mantuvieran la division y los que bajaran o subieran fuera los GT. Asi a la siguiente temporadas tendrias un ekipo nuevo mas acorde con la division en la que estas.

No se si me explique bien...vaya rollo :Ð
Por cierto moskitin, una preguntu.... no se ver el tema de las jornadas, a ver si me podriais decir donde verlo, un saludo
Esta en resultados.

un salu2
oye podeis entrar en la pagina del foro? a mi no me deja. Me esta dando problemas. llevo un rato intentandolo y nada. Antes me dejaba siempre. A alguien le pasa?
Yo soy el administrador y tampoco me dejea, haber mañana, sino creare otra con lo mismo q estabamos.pd: en la web no me deja ni en lo de crear la web, sera de alli de ellos.

el foro si me va
http://multisoccer.creatuforo.com/
ah vale, al foro si me deja. Gracias por el enlace. Almenos puedo ver contrta quien tengo que jugar. merci.
ya funciona la web, era un error de ayer y no funcionaba nada de palimpalem, ahora ya esta todo bien.

un salu2
Aver Moskitin....creas una liga el Lunes y hoy veo en un post que te vas de vacaciones 2 semanas. :O Flipo !!!
Entonces por que no esperastes a llegar de vacaiones para crearla???? ahora estan los resultados posteados en el foro y nadie esta actualizando las clasificaciones ni organizando a la peña.... por lo visto era verdad lo que decian por ahi de que nos ibas a dejar tirado a las primeras de cambio....solo espero estar equivocado y que hayas dejado a alguien a cargo del tema en tu ausencia...por que sino chikita perdida de tiempo !! [enfado1]
creo q hay otra persona que se encarga, en cualquier caso, se os aviso...
jk-nario escribió:Aver Moskitin....creas una liga el Lunes y hoy veo en un post que te vas de vacaciones 2 semanas. :O Flipo !!!
Entonces por que no esperastes a llegar de vacaiones para crearla???? ahora estan los resultados posteados en el foro y nadie esta actualizando las clasificaciones ni organizando a la peña.... por lo visto era verdad lo que decian por ahi de que nos ibas a dejar tirado a las primeras de cambio....solo espero estar equivocado y que hayas dejado a alguien a cargo del tema en tu ausencia...por que sino chikita perdida de tiempo !! [enfado1]

yo ya os avisé de que os iba a dejar tirados a las primeras de cambio...pero ahora con eso de las vacaciones se ha superao,este tio ya no sabe lo que hacer para ir tomando el pelo a la gente,incluso se cambio una vez el nick y nos la volvió a hacer

os repito que esa web no va a ningun lao y no tiene futuro...os lo digo por experciencia y aquí os lo pueden decir muchísima gente
37 respuestas