Nuevo torneo de metroid prime hunters

David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Se puede 16 Eolianos no vale hacer ningun tipo de trampas con lo cual estaria descalificado no pasa nada si se apuntan menos
estare vigilando y no valdra darme o estara descalificado.
codigo: 408099926274.
nombre: david.
Buenas yo me apuntaría encantado! estaremos en contacto si quereis, me parece bien hacer el torneo, pero podría ser despues de los examenes de febrero de la uni anda... jajajaja un abrazo y contar con migo.
Yo me apunto. Aqui mi codigo: 3093 1019 5660
A mi me interesa tambien, lo q pasa es q por wifi soy algo penoso sinceramente xD, pero me molaria participar. Mis datos y demas estan en mi firma.
salu2
Hoi a las 11:30 entrenamiento carl vs chupacabras
el torneo empieza el 1 de marzo mientras tanto entrenamiento.
David1999 escribió:Hoi a las 11:30 entrenamiento carl vs chupacabras

Por mi vale, pero creo que se debería avisar con mas antelación. :P
en modo batalla.
vais demasiado rápido y no hay casi organización... creo yo que tenía que ser más hablado, y no tan alterados..;) ale un abrazo y tomarlo con calma.
melovampire escribió:vais demasiado rápido y no hay casi organización... creo yo que tenía que ser más hablado, y no tan alterados.. ale un abrazo y tomarlo con calma.

Pienso igual que tú. Creo que debríamos esperar ha que se meta mas gente y luego, hacer rondas de clasificación y dejarse de calentamientos. También estaría bien que se añadiera mas información en el primer post.
Pd: ¿Por que empieza el campeonato el 1 de Marzo? :-? Mejor que empieze antes
Si, tambien pienso igual, mejor ir reclutando mas peña, por cierto, anoche no pude meterme al foro, no estaba en mi casa a esa hora sorry. Weno pues eso, a ver si hay mas gente q se apunte y ya kedar para los entrenamientos y tal.

enga salu2
por mi puede empezar desde el dia 14 de febrero, porque ya no tendré mas examenes de la universidad. Creo que tenemos que pensarlo bien, si quereis agregarme al msn para ke podamos ir pensando lo del torneo, mandarme un privado y ya está ok?yo os enviaré mi direccion de messenger.
Bueno, por ahora estamos nada mas que 3 personas y David 1999, aver si se apunta mas gente que si no no hay torneo XD
m temo k asi os kedais po k david1999 a sido baneado y no podra responder.
y eso? xD por que ha sido banneado? joe, bueno pues nada, si quereis lo podemos organizar, si alguien más me ayuda...
melovampire escribió:y eso? xD por que ha sido banneado? joe, bueno pues nada, si quereis lo podemos organizar, si alguien más me ayuda...

Yo si quieres te ayudo a organizarlo. X-D
Msn por MP
He visto el torneo de MK y me acordao de que habia uno de metroid tambien y me quiero apuntar y casi seguro que dos amigos mas tambien se apuntan minimo. que es solo por parejas?? sino a ver si aun esta el del MK
Me apunto, ahora despues edito.

Saludos!!

Aki esta mi code:

3393 - 9123 - 0758
Bueno, veamos yo este viernes acabo el último examen de la universidad. Ya tengo en mente una propuesta a ver que os parece. El torneo se hará con mas o menso un mes de práctica (se puede modificar o hablar o como querais) creo que en el game se puede jugar como observer asique para que el resultaqdo sea justo creo que dos deberían de luchar y haber un juez que sea el observer, Se realizara en tres pantallas aleatorias (para no beneficiar a nadie), es decir, que el ganador sería el mejor de tres, la hora se hablará entre los participantes ( no vaya a ser que luego haya promeblas de incompatibilidad horaria y eso no mola.) El proceso de la "ligua o torneo" se llevará excel y se autodistribuirá a todos los participantes inscritos en el torneo.

¿qué os parece?, bueno estoy abierto a sugerencias y si algiuen echa una mano por mi perfecto. si quereis participar en el proyecto ya sabeis todo a partir del viernes, me mandais un privado con el codigo amigo y dirección de correo (basicamente para contactar y eso) y yo os pongo en el privi mi dirección de messenger, suelo estar conectado desde las 3 hasta las 23:00.

cualquier duda postear.
17 respuestas