Bueno, veamos yo este viernes acabo el último examen de la universidad. Ya tengo en mente una propuesta a ver que os parece. El torneo se hará con mas o menso un mes de práctica (se puede modificar o hablar o como querais) creo que en el game se puede jugar como observer asique para que el resultaqdo sea justo creo que dos deberían de luchar y haber un juez que sea el observer, Se realizara en tres pantallas aleatorias (para no beneficiar a nadie), es decir, que el ganador sería el mejor de tres, la hora se hablará entre los participantes ( no vaya a ser que luego haya promeblas de incompatibilidad horaria y eso no mola.) El proceso de la "ligua o torneo" se llevará excel y se autodistribuirá a todos los participantes inscritos en el torneo.
¿qué os parece?, bueno estoy abierto a sugerencias y si algiuen echa una mano por mi perfecto. si quereis participar en el proyecto ya sabeis todo a partir del viernes, me mandais un privado con el codigo amigo y dirección de correo (basicamente para contactar y eso) y yo os pongo en el privi mi dirección de messenger, suelo estar conectado desde las 3 hasta las 23:00.
cualquier duda postear.