Nuevo Torneo Madrid Sf2

1, 2, 3
Ahora ya hablando como moderador en otros foros, esto esta ya fuera de lugar. Si quieres postear dibujos hazlo en el hilo que te he dado. Este hilo es para el torneo de SF y se está yendo de madre :?
Temjin escribió:Ahora ya hablando como moderador en otros foros, esto esta ya fuera de lugar. Si quieres postear dibujos hazlo en el hilo que te he dado. Este hilo es para el torneo de SF y se está yendo de madre :?

Si, esto se nos está yendo, y lo malo es que entre discusiones e idas de olla esto no es nada serio. cachuli, si es que vas a venir o no, te podias haber ahorrado los post de "que mierda de dibujo" porque sobran del primero al último. Parece una discusión de colegio que no llega a ningun sitio, sino a asustar a los que quieran informarse sobre el torneo de forma seria. Y mira que no es mi hilo ni mi torneo, pero es como lo veo. Simplemente decir que los torneos de Shirogames son la ostia y que venga cuanta más gente mejor. Yo me estoy entrenando voy a intentar cuanta más caña mejor
juas juas juas aqui la gente se enfada...en fin al moderador mil disculpas.y a supremegaara
nada q paso de contestarte. que no eres la madre o al menos aqui,,, ein? ken q decir de tus dibujos,,,a ver el primero no es un boceto tu firma y fecha...eso no lo suele poner en los bocetos o acaso en los dibujos que tendras en tus cuadernos y libros de texto ponias fecha...es una duda.
segundo el dibujo academico...nada paso de opinar sombreado bueno pero vamos...ya se porque el brazo de ken es asi mira su brazo izquierdo.pero bueno la verdad es que paso de decirte nada.

el torneo esta interesante cada vez hay mas pique y por lo que veo ken me va a pegar jajaja le dire a mi mama que me deje el spray antiviolator.

Que alguien hable de el torneo no?? que tal la gente como se porta??pregunto por la gente que es habitual?

PD:quien es pantoja??Imagen

PD2: esta es mi firma por si acaso... :-)
De madre dice, si yo voy de madre no se de qué vas tu, lo que he dicho es que ES UN HILO DEL SF:II, no para que andes provocando a la gente. El ambiente de los torneos es realmente bueno si no viene nadie a joderlo.
yo voy de un pobre niño al que le gusta hacer amiguitos para jugar al street fighter...no me odies.
Nah, no te odio tu tranquilo, seria una perdida de tiempo y de esfuerzo por mi parte. Es evidente a lo que has venido y no hay más. Si eres un recien registrado incluso, si has venido a joder nada más. me voy que me aburres ZzzZZ
bueno pues de mi parte (alberto) ya lo he dicho todo, yo voy a estar en el torneo y allí te espero para jugar al street fighter (aunque se que no vas a ir), no pienso decir nada más, espero que no defraudes con tu super persona guay en todos los aspectos aunque me temo que no vamos a tener ni para empezar, el reto está echado, si tienes de lo que presumes ve al torneo, si no deja de joder la marrana y postea en otro tipo de foros más de tu estilo

gracias

a los demás, ya queda menos chicos, espero que ese fei long haya mejorado porque le vi posibilidades.

un saludo
kenmaster escribió:a los demás, ya queda menos chicos, espero que ese fei long haya mejorado porque le vi posibilidades.

un saludo

Siii..... claaaaaaro posibilidades dice xDDDD al final voy a jugar con Ryu del Champion Edition seguramente porque si no lo llevo claro. :D
jajajaja una pena, siempre gusta ver en los torneos gente con otros personajes pero bueno será un placer igualmente

un saludo
Que lastima que no tienen torneos aqui en la U,S,A de Stf [agggtt] .espero que algun dia saquen capcom vs snk 2 wifi en las nuevas consolas y tener torneos mundiales. X-D
jajaja.me parto de vosotros.
Si eres un recien registrado incluso
que pasa que soy menos que tu?o acaso...es que yo tengo vida social??una trinchera donde meterme ajajjaja que pasa con ese torneo que pretendo presentarme o por lo menos ir a conocer a esta gente tan simpatica. [oki]
por cierto quien es pantoja??
...
Guardame una plaza que yo me apunto a un bombardeo, Soy Manu
ok requisitos importantes llebar una camiseta con la cara de un exalcalde corrupto marbelli para presentarse jaja nos veremos jaja
con qué personaje juegas manu??

un saludo
Con el grandioso Ken Masters
madre vamos a ser un puñao de ryus y de kenes ejejjej :p :p :p
jejejeje pues si pero bueno así la cosa estará más reñida aunque menos variada no?

un saludo
no olvideis que aqui hay uno que juega con honda, o ya nadie se acuerda de cachuli jajajaa
cachuli escribió:no olvideis que aqui hay uno que juega con honda, o ya nadie se acuerda de cachuli jajajaa

Todavia no has aportado nada util y estas molestando bastante.

Respecto al torneo, es una actividad economica ya que hay dinero por medio, lo minimo hubiese sido pedir permiso antes de ponerlo como suele hacer la gente. Ya sabeis que no se permite ninguna actividad comercial en los foros.
sd-snatcher escribió:
Todavia no has aportado nada util y estas molestando bastante.

Respecto al torneo, es una actividad economica ya que hay dinero por medio, lo minimo hubiese sido pedir permiso antes de ponerlo como suele hacer la gente. Ya sabeis que no se permite ninguna actividad comercial en los foros.

oye brother si eso de paso kien gane ke no koga el juego ke te llevas no?? [carcajad] [carcajad]
No quiero entrar en lo que no concierna al torneo en sí mismo, pero parece evidente que este hilo se ha tensado bastante y es ya muy fino; un tirón más y se romperá, sería una pena.

Contad con Federuff, jugará con TurboKen y creo que os va a gustar; al fin y al cabo son 15 años de Street Fighting a sus espaldas.

Lamento haber tardado en escribir, estoy muy ocupado estos días y ni siquiera había visto el hilo.

Ya hablaré con Tem a ver si lo convenzo (aunque esto bien podría pagarlo muy caro); no debe perdérselo.

Ah, y tengo un par de amiguetes que se apañan bastante bien y que están interesados en el asunto; a lo largo del fin de semana os confirmaré su asistencia/ausencia.

Un saludo caballeros, y dejáos de galletas en el foro; váis a necesitar toda esa energía cada que el señor deadpool me invoque, así que no la desperdiciéis :)
dan snake escribió:oye brother si eso de paso kien gane ke no koga el juego ke te llevas no?? [carcajad] [carcajad]

??????????
Enuff convence a tus amigos para que se vengan y que quede el torneo en un buen nivel, que no se diga que solo van a ir tipos como yo xD

sd-snatcher, no seas tan estricto... [buenazo]

PD: Fredenuff xDDD deberias cambiarte de nick xDD
no es el 1º torneo ke he posteado y nunca he recibido queja alguna de ningun moderador

ademas hay premios de por medio
yo no veo tanta actividad lucrativa como comentas

corrigeme si me equivoco [tomaaa]
Cuanta gente va a ver??parece q hay mucho campeon a ver si lo demostrais.

[uzi] kenmaster
No soy estricto, si lo fuera el hilo estaria cerrao o borrado, solo informo de las normas, y de lo que suele hacer la gente antes de poner algo asi.

Creo que esta claro.
Aquí os dejo el trailer del torneo XD.

http://www.youtube.com/watch?v=ZaV1SMDljNM

Saludos a todos y a ver si llenamos la tienda XD.
magico video

lagrimilla

cachuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen [uzi]
wade deadpool escribió:magico video

lagrimilla

cachuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen [uzi]

No creo que vuelva.
la verdad eske estamos mejor sin el cachuli [jaja] [jaja] [jaja]
dan vas a pillar al call of duty !!!!

y al pro 6 como te pongas tonto tambien
la verdad es que hansun y dan sois unos malos al pro la otra vez recuerdo ke el maximo goleador fui yo .....

no te digo que te apuntes al sf 2 por ke se ke no juegas XD

off Topic: hansun aver si echamos unos call3 online
el dan fue el peor del pro6 solo metio un gol en todo el torneo.

P.D: tu coleccion de resident apesta.
el video rompe :-p

a lo mejor van algunos foreros de cierta web muy arcade y matamarcianera ;-)

enuff pasate por http://www.sirio-b.com/

Hemos publicitado el torneo también alli ;-)

newdreamer
Eso eso a subir el nivel

Me encanto el video [tadoramo]
ese video no esta mal, pero la musica de casiotone es brutal...la leyenda quien puede ser...lo sabeis verdad?? jajaja la leyenda se llama velazquez que grande era ese hombre...que ganas de que llegue el sabado[+risas]
la cancion es un temazo en toda regla asi que no se que hablas
aver si vienes que seguro que te haces embajador de KAKOTA del norte y no vienes [sati]
Según parece al final seremos bastantes en el torneo, jejeje.

Me halaga que os haya gustado el vídeo, especialmente ese "no está mal" de cachuli XDXDXD. Mi hermano y yo esperamos una réplica de las tuyas demostrando que eres Dios, haciendo un vídeo "boceto" de 20 minutos en el que pongas cortinillas de movie maker o globitos del pinnacle XDXD. Ah y usando una súper versión del tema de ryu versionado por dj tiesto.[oki] [oki]
que va paso,,,paso de dejaros en ridiculo de nuevo,,,jajajaja hasta el tipo qur hizo a cinecito se rie de vosotros. por cierto poned la letra en grande que no os cobran por hacerlo...dj tiesto no lo conozco...lo siento amigos para otra vez sera,,,para el sabado quizas.
cuanta gente se presenta??
-cachuli espero que realmente sepas jugar, porque vaya tela.

-Muy guapo el vídeo.

-Newdreamer, buenas noticias y buena web.

Ya falta poco...
gracias, me alegro de que te haya gustado el vídeo.
Por los pelos no he podido ir al torneo, confundí el sábado y me tocaba currar mañana pero ya he hecho los cambios pertinentes y allí estaré.

un saludo y mañana nos damos de leches jejejejeje
BUENO pos esta tarde empieza el espectaculo asi que nada ya ta las plazas chapadas

incluso participare yo !!!!

BONUS MAN (hay un ultimo puesto que lleva mi nombre....) [agggtt]
queremos reportaje y versus entre cachuli y ken

round one....crash [sati]

newdreamer
Pues yo también tenía curiosidad por ver como había terminado el torneo, pero según he leido, no se pudo realizar porque faltó mucha gente y que puede que se haga el finde que viene, pero vamos, que mejor que nos cuenten los que lo saben de primera mano ;)

Un saludo.
el torneo pa este sabado

los freeplays estuvieron muy bien con la aparicion del personaje secreto cristobal (creo que se llama asi) un saludo cristobal!!

pos cristobal un chaval muy majete que sorprendio con su arcade stick
(kenmaster tenias ke traer el tuyo )
nos demostro como se juega al sf3 con varios personajes ,
aparte de la tertulia sobre final fantasy que inicio enuff y acabamos alamo y yo discutiendo de cual es mejor etc.. XD

estuvo muy bien aver si este sabado no me falla la gente!!!

pd: creo que cachuli no estuvo (almenos que fuera alguno del publico...)

:Ð
Sí que estuvo bien la tarde :)

Aquí todo Dios es invencible al Street Fighter pero cuando hay oportunidad de demostrarlo se nos encogen las pelotas X-D

Lo de Final Fantasy fue fascinante; tras sembrar la cizaña regresé en silencio a la sala del shoryuken y desde allí escuché los gemidos de dolor. Espero que los heridos y sus familias puedan perdonarme.

Quienes falten el sábado próximo próximo recibirán visitas nocturnas a caballo en sus habitaciones "Braveheart-Style".

Es posible que lleve a un par de colegas más; ya te iré avisando, wade.
el freeplay fue muy divertido, yo desde luego lo pase muy bien echando unas partidillas, este sábado viene lo bueno, ánimo a todos y espero que no falte nadie, especialmente uno que ha desaparecido del mundo mundial...jejejejeje

un saludo
no invoques al exalcalde que lo veo venir XD

cawento

ESTE SABADO NO HAY EXCUSAS [oki]
No, este sábado si que no hay excusas... A ver si este aplazamiento sirve para que venga mas gente [risita]
124 respuestas
1, 2, 3