Nuevo Torneo Madrid Sf2

1, 2, 3
Hola aqui pongo el cartel del torneo

Imagen

es liguilla
empieza el sabado 18 a las 17.00
el sf es el que incluye el aniversary collection
se puede coger cualquier personaje en cualquier modo (champion-turbo super etc..)
el mismo sabado por la mañana freeplay
culaquier duda preguntarme :P
ke cartel mas currao Oooh ke ganas aver si esta vez hay dolby 5.1 y mujeres de grandes dotes jeje entoneces nos vemos el dia 18 en shiro games ¡¡ ha-do-ken !! [chiu]
a bueno torneo de sf. que guay las reglas parece que estan bien y lo del el 5.1 mejor aun... espero que sea un buen torneo, mejor que el cartel, a kien se le ocurre usar de modelo al langui de la excepcion??o es que ryu en un movimiento secreto le rompio el brazo y le deformo,,,espero que se juegue mejor que se dibuje o estara chupado...no quiero ofender a nadie pero el cartel de soulca se mea en este se mea se lo folla y le dice ya te llamare,,,en fin espero veros por alli.

PD:lo de la firma ya es la ostia macho no lo abia visto!!juasjuas
tu si que sabes
Lo más probable es que me apunte, ya que siendo liga será un poco más divertido y menos frustrante, así que ya nos veremos.

Debería ir también al freeplay, por si acaso al final me rajo :o
Gracias por las felicitaciones por el dibujo con el brazo dislocado de ken.
Y sí, lo he dibujado yo.
Espero que se demuestre suficiente nivel tanto jugando como dibujando por parte de algunos.
Aunque no voy a negar nada de la crítica sobre el dibujo ni que el acabado del anterior cartel es mejor.
Me gustaría ver que hacía mucha gente dibujando artesanalmente y no utilizando el photoshop.
Por cierto el nivel del examen de ingreso a bellas artes últimamente es para gente con la muñeca dislocada y destrozada, y un poquito retrasada también, por eso estoy dentro.
Siento expresarme en un nivel de modales tan bajos pero es que hay críticas y críticas y a veces se muestra muy poca educación.
Gracias por el apoyo mostrado XD.

Espero con ganas el torneo aunque vaya a ser el personaje bonus con la que voy a pillar XD.

P.D. Aquí el cartel que evita que se quemen las retinas.
Imagen
mira si lo quieres ser es un artista tienes q aprender a encajar criticas y sinceramente, no queria que te sientieras mal y que te pusieses asi pero vamos sinceramente no e encontrado aun en el photoshop el boton de dibujo automatico,XD q facil es criticar algo cuando no se sabe utilizar...
a lo mejor me estoy colando y eres el rey con el photoshop o con el corel pero vamos por tus palabras me da que no verda?ein?

PD: espero a ver sido educado [comor?]
Bueeeno haya paaaz, yo directamente no dibujo xq no se, asiq a mi me parece que está bien [ok]

Yo SI que seré el personaje bonus con diferencia de este torneo xD
La verdad es que pagar 5€ por pillar por todo los lados... en fin...
aver kenmasters yo te conozco personalmente y dibujando eres dios lo se por ke he visto tu dibujos pero la verdad es ke este no te ha salido tan currao komo otros pero no pasa na lo has exo kon la mejor intencion y eso es lo ke kuenta ok?no te rayes amigo :p :p

PD:kita al ken del cartel y pon a ryu jajaja [chiu]
Joder al final se habla mas del cartel que del torneo en si
bueno os espero alli a todos

evil no seas rajao y apuntate que cuando veas mi nivel te vas a partir la polla

pd: ken lo ha echo con la mejor intencion y eso es lo que cuenta

cachuli no me seas cabron XD
a ver si va alguien disfrazado, animad a vuestras novias a ir de chun-li [sati]

newdreamer
hombre es logico q se able del cartel no??aaaaa ya capto al dibujante lo hizo asi de mal para que la gente se fijara no? un genio señores UN GENIO.por eso no uso el photoshop porque le ubiese salido algo wapisimo y la gente no miraria tanto... [carcajad]
No estoy pillando el concepto... ¿cachuli y kenmaster se conocen?

En cualquier caso, espero que se juegue mejor que se escribe o estará chupado...

Yo me apunto, claro. No estoy al nivel de gente como enuf, pero por lo menos me lo puedo pasar bien. Lo decía por si acaso surgía un compromiso de última hora, y entonces lo bueno es que no hay que pagar por adelantado y cosas de esas.
pues que yo sepa no no lo conozco en absoluto y está empezando a tocar un poco los huevos pero bueno... ya lo hablararemos en el torneo si es que va...

hay ganas jejejeje, yo tampoco llego al nivel de algunos según cuentan pero bueno se hará lo que se pueda.

un saludo
Me temo que por compromisos sociales no podré ir, pero desde aquí os animo a todos a participar. Hay muy buen ambiente en los torneos de esta tienda y seguro que lo pasais genial;)

Para el autor del dibujo: nada tiene que ver un buen color digital con una correcta base de dibujo a lapiz.

Gracias a los fans del cartel del SoulXD
temjin cabron como no vengas te mato

que me estoy entrenando para matar blankas [bad]

y tu evil vas a pagar por adelantado por que eres entrañable [uzi]
juasjuasjuas te toco los huevos...y que vas a hacer??no creo que me presente en el torneo.el miedo me puede... [mamaaaaa]
kenmaster escribió:pues que yo sepa no no lo conozco en absoluto y está empezando a tocar un poco los huevos pero bueno... ya lo hablararemos en el torneo si es que va...

Es que como parece que se ha registrado nada más que para tocarte los huevos, pues creí que era un shiroamigo... pero ya veo que no.

En ese caso, lo más seguro es que este señor tan cultivado en el arte de la gramática y la ortografía no aparezca por allí, claro está. En caso contrario, pues esperemos que juegue mejor que escribe.

¿Temjin no va? Eso creo que es hasta bueno X-D

¿A que dejo de ser entrañable? Es que al final solo me trae malas consecuencias, como pagar por adelantado.
jejejejeeje

temjin amigo como que no vas... que había duelo hombre...jejejeje, nah seguro que al final vienes lo que pasa es que quieres que creamos que no para hacer una entrada triunfal o algo jjejejejeje
que pasa no puedo criticar??pues mira a lo mejor me presento porque parece que me vais a pegar...en live no se me da mal a ver que tal alli con la presion.
seguro que eres de los que usa honda y su mano

pasate y te echas unos freeplays conmigo

si eres valiente claro... [oki]
kuanto amor se respira entre cachuli y kenmasters no? se nota ke hay aprecio [jaja] [jaja]
temjin maldito vente a jugar [carcajad] [carcajad]
juas juas wade as acertado, juego con honda pero la guarrada de la mano se lo dejo a otras personas a mi me gusta jugar no ser un rastrero.puede que vaya a echar unos free play... y medimos fuerzas ok?
A ver vamos a hacer una aclaración para que no haya confusiones XD.
Con esta cuenta escribimos mi hermano y yo.
Todas las respuestas escritas tras mi primera aportación son de mi hermano, Alberto quien dibuja también creo que muy bien.

Yo soy el firmante Javier, y no me importa reconocer críticas (a ser posible con educación "no quiero ofender a nadie pero el cartel de soulca se mea en este se mea se lo folla y le dice ya te llamare "), no quiero entrar al trapo de las comparaciones porque no me apetece, pero sin saber ni tiempo dedicado ni nada no se pueden valorar las cosas con la justicia apropiada. Independientemente de eso, mis críticas sobre el photoshop no son porque no lo utilice, y creo que lo controlo bastante, sino más bien porque precisamente por conocer su funcionamiento sé perfectamente (y eso que lo niegue quien quiera) que es muy EFECTISTA. Aunque la base a lápiz sea buena simpre se consigue un resultado más "impresionante" con el coloreado por ordenador (aunque a mí sigue sin convencerme el resultado).
Y lo que más importa: me molesta que se critique al dibujante y no al dibujo, que se me tilde de no saber dibujar y de ser un inútil, escribiendo además con mal gusto sin tener ni idea de quien soy ni de lo que hago.
El dibujo ni siquiera yo estoy contento con el resultado pero evidentemente prometí realizarlo a pesar de no tener casi tiempo y por eso he dedicado un día a cartel más dibujo (y eso no justifica nada sobre la crítica).
Pero en fin para la próxima vez me pensaré dos veces el publicar dibujos apresurados pues precisamente a mí me viene MUY mal el que publicamente se me ponga de inútil con el lápiz en la mano.
Gracias por las críticas "construcitvas", lecciones de photoshop y demás ayudas, y si tenéis que jugar con alguien para batiros en duelo jugad contra mi hermano que yo soy un paquete XD.

Por cierto la finalidad del post era hablar del TORNEO.

P.D. (me apuntaré la estrategia de hacer malos dibujos para llamar la atención, por ahora parece dar resultados más que buenos)
entonces hablemos del torneo ken dile a tu hermano ke se prepare XD
jajaja
cachuli el sabado te espero
y los demas avenir

temjin pienso secuestrarte o el compromiso social
es que temes a una pequeña pàliza del campeon?

ah y enuff donde estas ? que desde que ganaste ya no se te ve
hombre depende de la gente que vaya a ver porque si no,y aki poca gente se moja diciendo si va a ir o no; oye kenmaster siento a ver sido asi pero, no se las cosas las digo como las pienso y una duda, si la primera parte la escribio tu hermano alberto y lo ultimo, tu diciendo que lo abias dibujado tu?quien a dibujado entonces el cartel?? porque en el primer comentario pone que es el y en este tu...es una pregunta no un vacile [oki]
YO PIENSO PARTICIPAR COMO BONUS KEN.

Para cachuli:

Mis mensajes (los del que lo dibujó) son el primero y estos dos últimos, el resto de mi hermano.
Por cierto no sé si se entendió pero no sólo "dibujé" el cartel, la maquetación photoshopera de los huevos es mía (y soy el primer aficionado al programita, y a todo adobe en general, especialmente al premiere XD).
Independientemente no me parece correcta la manera de soltar las cosas que utilizas, quien dibujó el de soul calibur estará contento con tus comentarios...XD
Imagen

Coño cachuli, has salido del trullo, deja los dibujos de los demás y vuelve a casa, deja a estos señores con su torneo.
joder isabel es normal que despues de tantas y tantas enculadas me toca a mi dar un poko por culo jajaja.bueno cuanta gente se va a apuntar al dichoso torneo??
na si alfinal nos chapan el hilo por los de siempre ......... [buaaj]

el proximo en entrar quien sera? alfredo landa?
ke grande tu foto pantoja XD XD XD XD
no...Paquirrín XD

yo estoy apuntado

un saludo
Dios, que perturbado el pantoja O_O

Yo soy fijo en los torneos de Shirogames, animaros y apuntaros joder. Y ya vale de decir memeces xDDD
bueno van tres o cuatro de momento,,,y no parece q sean buenos [risita]
me parece cachuli que hablas demasiado y demuestras poco

aqui estoy esperando ese sabado para machacar uno ex-alcaldes [uzi]
"bueno van tres o cuatro de momento,,,y no parece q sean buenos smile_[risita]"

XD ya hay ganas de jugar contra tí, espero que tu nivel de juego iguale a lo que presumes

un saludo
madre komo cahuli se presente el torneo va a pasar a un segundo plano parece en vez aver kien gana el torneo es aver kien ke gana a cahuli XD XD XD
anda anda.Que me vais a ganar..., voy a jugar mientras hago un dibujo de todos los personajes del street...juas y me va a salir de la ostia.oye por cierto si dibujais los dos hermanos porque no lo icisteis entre los dos??asi al menos ubiera salido algo decente.o no?
Oye, y si la educación escolar es gratuíta por qué no la aprovechaste un poco, al menos así sabrías escribir sin cometer burradas ortográficas cada dos palabras.
jajajja tambien daban plastica asi que aplicate el cuentojuasjuas
XD Si me comparas la plástica escolar con la que se exige en una carrera de bellas artes, en la que te repito he entrado superando un examen de ingreso que ya les gustaría pasar a los 600 que se quedaron fuera JAJA pues tienes poca idea compañero.
Y valorar a una persona pintando por un sólo dibujo es complicado pero a alguien escribiendo por un montón de palabras con faltas de ortografía que no corrige es muy sencillo.

Es como si me dices que Velázquez no sabía pintar porque cada caballo que hizo está absolutamente desproporcionado, pues sí los caballos los pintaba muy desproporcionados pero no creo que eso quite mérito a sus dotes pictóricas.

Y si no te gusta el dibujo me parece muy bien, mira el cartel para aquellos a los que les quema las retinas y ya está. Y habla del torneo y punto, que ya sabemos que opinas del cartel y de su creador (sobre todo insistiendo en molestar al último).

Por cierto ya te puedes pasar por el torneo después de los crecido que estás con el street fighter porque si no vas a quedar como el peor.
El Julian Muñoz está encabronao desde que está en la trena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, tenemos un hilo de dibujantes en manganime donde colgamos nuestras piezas. Es bastante "enriquecedor"... subimos dibujos, hacemos criticas de lo que colgamos, nos damos consejos y a veces guerras de almohadas. Recomiendo al artista del poster que suba unas cuantas cosillas allí para que les echemos un ojo ;)
dios temjin acabas de abrir las puertas de paraiso a cachuli alli puede montarla gorda!!!

XD
[cartman]

¿Julian Muñoz?, ¿un tipo registrado como Pantoja?, ¿críticas destructivas?. Como diría Sam Fisher: "como os lo pasais". X-D

Lamentablemente yo no iré, porque al street fighter soy como el olor corporal (muy malo y algo a evitar [+risas] ). Pero espero que os déis de leches amistosas por mi;). Además si no va Temjin, la cosa me imagino que estará más abierta y competida. Y si no va Enuff-Federer ya es que ni idea de quien puede ganar el torneo. Venga Evil coño, practica que se que puedes hacer buen papel si no te empanas[ok]

P.D: ¿Alguien se acuerda de aquél antiguo torneo de Naruto un tal Mateo?. Lo digo porque esto de ahora puede ser lo mismo como vaya cachuli X-D
si mateo si como se reia el subnormal
mateo no recuerdo a ese tipo Oooh
Imagen

espero que te guste no me he tirado todo el dia y sin usar photoshop
en solo 20 mins

aver si aprendemos a dibujar y no estoy en bellas artes que no te flipes que tampoco piden mucha nota

un saludo de vuestro amigo cachuli

sigue esforzandote y un dia dibujaras asi

pd velazquez que siga dibujando caballos y tu kens voladores
ese ken esta guay venga ke otro se anime y haga un ryu XD XD
Pues sinceramente dibujas bien y me parece perfecto, no entiendo que tengas que ir insultando por ahí.
Pero desde luego no considero tu dibujo algo para callar bocas.
Temjin tiene dibujos mucho mejores y no va diciendo nada a nadie.
Lo de bellas artes lo dije porque es lo único que puedo decirte para que dejaras de decir gilipolleces sobre quien sabe dibujar y quien no.
Y yo sinceramente no tengo dibujos de manga anime porque no suelo pintar en ese estilo, soy más de carboncillo y piceles, para que vamos a mentir.
Y últimamente con el trabajo de curso no tengo tiempo para hacer dibujos míos, sino ejercicios de dibujo del natural etc...

No entiendo porque tienes que ir jodiendo a los demás y haciendo críticas bestias.

Respecto al dibujo en sí, la posición es menos forzada y el juego de perspectiva menos complejo pero eso no quita ningún mérito ni defiende el mío (y la rodilla de la pierna derecha si te metías con mi brazo, en fin).

Te esperamos todos con ansias en el torneo.

P.D. No entiendo tus cambios de personalidad, como pasaste de ayer casi disculparte, a volver a meter caña con lo de meterte ya con los dos hermanos y en medio esas tonterías de la pantoja y cosas así, en fin.
¡¡Felicidades por saber dibujar!!

Boceto rápido que no intenta sorprender a nadie ni tiene esa pretensión, amigo.

Imagen

Y un dibujo académico del año pasado de esos que tan mal se ven por ciertos sectores...

Imagen
124 respuestas
1, 2, 3