A ver vamos a hacer una aclaración para que no haya confusiones
.
Con esta cuenta escribimos mi hermano y yo.
Todas las respuestas escritas tras mi primera aportación son de mi hermano, Alberto quien dibuja también creo que muy bien.
Yo soy el firmante Javier, y no me importa reconocer críticas (a ser posible con educación "
no quiero ofender a nadie pero el cartel de soulca se mea en este se mea se lo folla y le dice ya te llamare "), no quiero entrar al trapo de las comparaciones porque no me apetece, pero sin saber ni tiempo dedicado ni nada no se pueden valorar las cosas con la justicia apropiada. Independientemente de eso, mis críticas sobre el photoshop no son porque no lo utilice, y creo que lo controlo bastante, sino más bien porque precisamente por conocer su funcionamiento sé perfectamente (y eso que lo niegue quien quiera) que es muy EFECTISTA. Aunque la base a lápiz sea buena simpre se consigue un resultado más "impresionante" con el coloreado por ordenador (aunque a mí sigue sin convencerme el resultado).
Y lo que más importa: me molesta que se critique al dibujante y no al dibujo, que se me tilde de no saber dibujar y de ser un inútil, escribiendo además con mal gusto sin tener ni idea de quien soy ni de lo que hago.
El dibujo ni siquiera yo estoy contento con el resultado pero evidentemente prometí realizarlo a pesar de no tener casi tiempo y por eso he dedicado un día a cartel más dibujo (y eso no justifica nada sobre la crítica).
Pero en fin para la próxima vez me pensaré dos veces el publicar dibujos apresurados pues precisamente a mí me viene MUY mal el que publicamente se me ponga de inútil con el lápiz en la mano.
Gracias por las críticas "construcitvas", lecciones de photoshop y demás ayudas, y si tenéis que jugar con alguien para batiros en duelo jugad contra mi hermano que yo soy un paquete
.
Por cierto la finalidad del post era hablar del TORNEO.
P.D. (me apuntaré la estrategia de hacer malos dibujos para llamar la atención, por ahora parece dar resultados más que buenos)