Nuevo torneo mundiao de Project Gotham Racing 3

Saliendo con una gran publicidad detras, es decir, de la nada, aparece otro torneo mundial:

Coche: Sledgehammer Twin Turbo, Clase B

Circuito: Las Vegas, Boulevar (entero)

Marchas: Automatico

A darle caña [burla2]
Gracias por la info,tendre que pedirselo a algun colega para ganar..... [poraki]
3NvY escribió:Gracias por la info,tendre que pedirselo a algun colega para ganar..... [poraki]

Ace falta algo mas k eso pa ganar... [mamaaaaa]
No me ha ido mal de momento, 3:49:51, posicion 51 de 64. He dao 4 vueltas, aun se puede mejorar bastante, porque mañana ya estare en la posicion 500 xDDD

El plazo acaba el dia 6 de Junio, asi que dadle caña [oki]
Va a ser cuestión de darle caña, aunque hace mucho tiempo que no juego xd

banzaaaaaaaaaaaaaai [chiu]
este deejay siempre al tanto con las competis del PGR3, kizas pruebe yo tambien XD

salu2!
Es que antes de morir tengo que conseguir el logro de clasificacion para el torneo, seria un gran logro personal xDD
Me parece a mi ke saldra el PGR4 y no te habras clasificado todavia [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Obviamente yo tampoco, ni lo voy a intentar.
Solo es al mejor tiempo en ese circuito ???

Hay algun premio ???

PD. Partidazos ayer al tabble tennis, pena q se desconecto al final del torneo. ojala arreglen esto y lo de no empezar sino hay 8 con algun parche. salu2
tras unas 8 vueltas, hago 4:04, tengo q bajar 15 segundos como sea XD

la verdad q esta complicado pq hay cientos de miles de jugadores para 64 plazas.
Joer, ya me han subido a la posicion 60 xD ahora estoy en 3:49:23, a ver si luego le doy un par de vueltas, que hay muchos puntos donde apurar tiempo.
TriGuN escribió:Con que coche corres?

Con el unico que dejan: Sledgehammer Twin Turbo, Clase B

Yo al segundo intento 4:27 [decaio]
puffff 3.55:33 !!

Complicao lo llevo. Este coche tiene algo que no me se y no me va a dar tiempo ni de broma.

Como regalen una rubia voluptuosa no me perdono jamas no estar entre esos 64 !! caguen
Gracias por el aviso, por lo menos habrá que intentarlo.
Joer vaya tiempos jeje el mio 4:8 podria bajar a lo mejor asta los 4 pero vamos...k mas no me pidais jeje bueno un saludo y suerte y aver si se clasifica alguien de Eol!!!!
Al final 1:08.59 -> 2:17.44 -> 3:43.90

Si esta noche/madrugada no me supera alguien más, el 11º tiempo.
18 respuestas