Nuevo torneo NBA 2K6. 8 equipos malillos

1, 2, 3
Si, buen partido Oskuro pero me siento impotente con los Bobcats. Son realmente malos, malos, malos, pero malos de verdad. Ineptos.

Y Allen me estaba quemando con tanto triple. Cada vez que me ponía a 10 o asi venóa Allen y clavaba triples. Uff, me ha humillado.

Pero para el próximo mis Bobcats irán a por todas!!! ;)

Saludos,
Wiskeim
Yo aun no he jugado pero con mi super ekipo de los Raptors.. med a k pokitas cosas hay k acer peor bueno mis jugadores lucharan por intentar dar la sorpresa jeje

Wiskeim escribió:Si, buen partido Oskuro pero me siento impotente con los Bobcats. Son realmente malos, malos, malos, pero malos de verdad. Ineptos.

Y Allen me estaba quemando con tanto triple. Cada vez que me ponía a 10 o asi venóa Allen y clavaba triples. Uff, me ha humillado.

Pero para el próximo mis Bobcats irán a por todas!!! ;)

Saludos,
Wiskeim
Es que Seattle, dentro de los equipos permitidos es de los mejores......
creo que tendria que haber puesto la norma de que solo se permitian equipos que no hayan jugado playoffs en los ultimos 5 años. :)
Hombre asi esta bien!!!el k aya cogido a los rockets tienen mucho k decir en este torneo ehhh [carcajad]
Caracuel guarda energias para esta noche! jajajaja :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Trankilo tan haciendo un entranamiento suave pa k esta noche esten en plena forma X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para mí rockets el mejor equipo del campeonato sin duda, tmac es imparable, y yao ming....a ver quién le quita los rebotes [poraki]

Wiskeim yo estoy listo desde YA para echar el 2º partido, así que cuando me digas, estaré por aquí o por el live [360º]
Oskuro k te a pasao acabo de mirar la pg y pone k los s.sonics no tienen ekipo k a pasao?¿ [flipa]
Ya toy akiiiiiii te espero en el punto de encuentro del torneoooooooo!!! hasta ahora!!! :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
caracuel escribió:Oskuro k te a pasao acabo de mirar la pg y pone k los s.sonics no tienen ekipo k a pasao?¿ [flipa]

Nada..... un percance con lo de SALIR DE TORNEO [jaja] [jaja]

Ese botón está fatal puesto, y le dió mi primo y claro... no sabía porque era la primera vez que jugaba y me sacó del torneo, ya estoy de vuelta [chulito]
caracuel en 20 minutos o asi me pondre a jugar otro rato mas, si quieres podemos jugar otro partido! si te hace! pq este finde lo tengo imposible pero la semana que viene toy de vacaciones!!!!! [oki]
Ahora no puedo tio k hoy [fies] jeje k los jueves fiesta universitaria [babas] y asi luego vengo veo la final de la nba y a currar jeje un saludo y sorry
javi_xavi escribió:caracuel en 20 minutos o asi me pondre a jugar otro rato mas, si quieres podemos jugar otro partido! si te hace! pq este finde lo tengo imposible pero la semana que viene toy de vacaciones!!!!! [oki]
[fies] [babas]
caracuel escribió:Ahora no puedo tio k hoy [fies] jeje k los jueves fiesta universitaria [babas] y asi luego vengo veo la final de la nba y a currar jeje un saludo y sorry
[fies] [babas]

otia fieston del weno que wapo! yo la semana que viene toy en fiestas aqui en Alicante son las hogueras y como me he pillao vacaciones jejejejje! venga pasalo bien nos vemos! [beer] [beer] [beer]
Vamos a darle vidilla al torneo, que tiene que acabar pronto.
Vamos a poner un fecha limite para la primera ronda y ese dia va a ser:
Martes 20.

Si ese dia no se han jugado la primera ronda, se dara un ganador que dependera de quien haya hecho mas por jugar los partidos.
Y en caso de igualdad, pues una monedita al aire.
Pero ese dia por la noche se pasa a la siguiente ronda seguro.
Aleee, a jugar!!!
Jeje x mi perfecto yo con xavi entre el domingo noxe y lunes nos lo ventilamos ya k no puede jugar asta el domingo pero terminaremos jeje
Pd:Dudecqd buen partido el de ayer por la noche jeje hay k practicar para cuando empieze la liga del pro jeje saludos!!!y ya sabes que cuando kieras un amistoso ya sabes [sati]
Eso , que seattle quiere jugar la 2ª ronda [looco]
Ya tenemos el segundo equipo en semifinales.
New York Knicks.

Atlanta no pudo contrarestar a Marbury, que al igual que en el primer partido, estuvo imparable.

Los Knicks se establecen como claros candidatos al titulo.

A ver la eliminatoria Minnesota-Philly que esta sin jugar aun ni un partido. Recordad que el Martes noche es la fecha limite.
Cómo va la cosa??

A ver si boston-toronto juegan el 2º partido!! [jaja]
En cuanto aparezca xavi terminamos con la eliminatoria y a ver si los Raptors pueden sorprender y forzar un 3 partido!!! [buenazo]
ya le mande la invitacion a GrandLucifer.

A ver si se termina la primera ronda. Mañana a las 22.00 pasamos a las 2º ronda pase lo que pase.
Buebo javi_xavi cuando kieras jugar dimelo yo a partir de las 2 tare...bueno a las 9 no podre jugar k hay k ver España jeje venga un saludo!!!
Ganó toronto 71 - 49 a boston, e iguala la serie(1-1), fue un mal día de boston??? Porque meter 49 puntos en total sólo es rarísimo Oooh
si partido raro jeje buena defensa de los raptors y mal acierto de los celtics en la linea 3 y encima wets se cargo de faltas muy rapido y no pudo estar atope jeje
bueno, grandlucifer y yo no hemos podido jugar nuestro partido a cuenta que no nos iniciaba el partido, asi que como voe logico, dadle la clasificacion a Granlucifer ya que al fin y al cabo yo estoy apuntado en otras ligas mientras que el no ;)
pues k cosa mas rara.... yo estoy esperando a xavi a ver si conecta jeje vengaaaa
Weeeek acabo de llegar estaba celebrando lo de España jajajaja no creo que estes por aqui a estas horas pero bueno yo voy a pegarme un viciete a la consola si me ves por aqui jugamos, sino mañana despues de jalar estoy fijo! taluego! [oki]
NiLbReTh escribió:bueno, grandlucifer y yo no hemos podido jugar nuestro partido a cuenta que no nos iniciaba el partido, asi que como voe logico, dadle la clasificacion a Granlucifer ya que al fin y al cabo yo estoy apuntado en otras ligas mientras que el no ;)

El otro dia me paso lo mismo y fue desconectar de 2ksports y volver a conectar y ya iniciaba el partido. Probasteis eso?

De todos modos, aunque no os de tiempo a jugar los 3 partidos, podeis intentar jugar un partido hoy y el que gane pasa. que os parece?
Vale pues despues de comer taremos por aki!!!un saludo y viva la seleccion española
javi_xavi escribió:Weeeek acabo de llegar estaba celebrando lo de España jajajaja no creo que estes por aqui a estas horas pero bueno yo voy a pegarme un viciete a la consola si me ves por aqui jugamos, sino mañana despues de jalar estoy fijo! taluego! [oki]
[fies]
A ver si toronto-boston juegan el 3er partidoooo
Bueno, pasamos de ronda!!!
Por peticion de NiLbre7h, se da a GrandLucifer ganador.

Pasan a semifinales y se enfrentan Philadelphia-New York
y Seattle-Boston

Suerte a los cuatro!!!
Buenos dias tengais! caracuel!!!! perdon por salir y pirarme tan rapido ayer , fue pq me estaban esperando en la barraca para ir a cenar! los Alicantinos saben de lo que hablo!

El partido lo vi jodio en un primer momento , pero puse en practica una defensa que me esta saliendo de maravilla, la zona 2-3 , que de momento me funciona! y claro pierce que es un jugon!

Un placer haber jugado contigo y vamos para lo que quieras ya me tienes en tu lista de amigos para jugar mas partidos o lo que quieras!

Nos vemos en las otras ligas! [chulito]
Si muy bien partido los 2 primeros minutos me las veia muy feliz con ese 12-2 jeje pero es lo que tu dices esa defensa en zona me volvio loco... entre k yo me cuesta con esa defensa y mis tiradores na de na jeje pero en fin fue una buena eliminatoria!!!si ya nos volveremos a encontrar en las ligas :cool: practicare contra esa defensa para cuando tenga k jugar asi [buenazo] un Saludo!! y aver kien se lleva estos playoffs
Grandlucifer,cuando kieras jugamos los partidos..tu diras cuando te viene bien
Creo que debido a que no habia dado al boton de pasar ronda, no se podian jugar los partidos de semifinales. Asi que cambio el plazo para jugar esta ronda y pasa del Martes 27 al Jueves 29.
Suerte!!!
Oskuro-JaviXavi
knicker-GrandLucifer
ok oskuro!! sera cuestion de empezar a jugar la eliminatoria! ;)

venga ya te agrtego o me agregas tu al live! normalmente juego por las noches a partir de las 11 y ahora aun mas con el tema del mundial! venga nos vemos!!
Grandlucifer,cuando jugamos el partido ke nos keda de la eliminatoria??

Vamos a darle vidilla ke ya no keda nbada para acabar... [chulito]
Esooo,
hay que ir jugando, que si no mañana se acaba el plazo y hay que echar la monedita al aire.
animo, que son pocos partidos.
Dejo la liga por problemas familiares

Hola, me fastidia muchisimo no sabeis cuanto, porque me sienta como un tiro, pero tengo que dejar todas las ligas en las que estoy, y el torneo en el que ando, por problemas familiares.

Ya ni me voy a poder conectar al live ni nada lo mas seguro.... asi que nada, que otro se pille a mi equipo correspondiente y suerte con la liga/torneo.

Un saludo, ha sido un placer jugar con vosotros, y suerte a todos, a ver si algun dia puedo volver.

Saludos
lo siento oskuro,
espero que se solucionen pronto los problemas y que puedas volver por aqui y sigamos jugando.

suerte
Podria coger el equipo de oskuro?
ya le di como ganador de la ronda a javixavi,
asi que la final ya esta casi lista para empezar.
oskuro escribió:Dejo la liga por problemas familiares

Hola, me fastidia muchisimo no sabeis cuanto, porque me sienta como un tiro, pero tengo que dejar todas las ligas en las que estoy, y el torneo en el que ando, por problemas familiares.

Ya ni me voy a poder conectar al live ni nada lo mas seguro.... asi que nada, que otro se pille a mi equipo correspondiente y suerte con la liga/torneo.

Un saludo, ha sido un placer jugar con vosotros, y suerte a todos, a ver si algun dia puedo volver.

Saludos

Tio espero que no sea nada chungo y si lo es todos mis animos!

Ya jugaremos cuando podamos de nuevo!

Y bueno en fin cuando se pueda jugar la final emnpezamos!

Un saludo oskuro!y animo y suerte! :cool:

Edito: buenoooooo ya se contra quien me va a tocar la final! un viejo conocido! jajajaja venganza!!!!!
Si hoy a las 00:00 no se ha jugado el partido que queda de las semifinales,pasa a la final knicker.
Ayer me sali sin kerer,si kieres dale al eliminatoria a lucifer...o si eso me invitas y juego la gran final! [beer]
Invitacion enviada.
suerte con la final!!!
¬_¬ cachis casi me libro pero no, al final contra el seguro...knikerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
No me deja aceptar porke me dice ke ya estoy en 4 eventos apuntado!!! [decaio] vaya mierda!!!! dudecqd,si kieres juega tu la final de mi parte..porke eske a mi no me deja meterme.... [+furioso]
El torneo esta mas muerto que na......
[+risas]
bueno, si te apetece terminar el torneo, podemos jugar la final.
Eso si, yo con Altanta.
104 respuestas
1, 2, 3