Nuevo torneo NBA 2k7

caracuel escribió:Bunyou e intentado jugar contra mister vertigo pero solo podiamos jugar partdas personalizadas sabes xq??y no emos podio jugar....

caracuel eso es debido a que el administrador tiene que generar las semifinales una vez acabados los cuartos ( cosa que ya ha ocurrido) y segun he podido ver todavia no estan generadas, comentarselo a bunyou . saludos
mersi tio se lo comentare ;)
Compañeros, estoy en la final y sólo queda una eliminatoria entre San Antonio (JOSELIU) y Phoenix que pone que no tiene usuario y aún van 0-0. ¿Qué vamos a hacer?, porque a mí no me vendría mal el hueco para meterme en otra liga pero me gustaría terminar el torneo.
espasmodico escribió:Compañeros, estoy en la final y sólo queda una eliminatoria entre San Antonio (JOSELIU) y Phoenix que pone que no tiene usuario y aún van 0-0. ¿Qué vamos a hacer?, porque a mí no me vendría mal el hueco para meterme en otra liga pero me gustaría terminar el torneo.

Bueno voy a invitar a cib3rtoy a ver si entra por el tio que se a pirao con los suns, no me acuerdo de quien era ni ganas, eso no se hace caca, aver si entra cybertoy y juega contra joseliu
Vaya gente...Lo sisxers fueron eliminados por los detroit k ya esperan la final jeje!!
Bueno finalisima ente detroit Pistons(Mister Vertigo) y Phoenix Suns (Cib3rt0y), Vamos Salinasssssssssssssss
PISTONS CAMPEONES DEL TORNEO EOL

Hace escasos minutos los Pistons de Detroit han acabado en dos partidos muy distintos con los Suns de Phoenix.

El primero ha sido muy disputado con alternativas en el marcador para los dos equipos durante todo el partido y con diferencias máximas de 5 puntos. Con empate en el marcador y 23 segundos por delante los Pistons sacan de fondo. Flip Saunders ordena a sus jugadores un único tiro. Billups la aguanta, los segundos pasan, 12 segundos por delante y el ataque de los Pistons empieza a moverse, bloqueo de Wallace muy bien defendido por Phoenix, el balón por fuera para Hamilton que se la devuelve a Billups el cual se libra de un 2 contra 1 de milagro y ve a Prince con su defensor rezagado en la esquina. Prince recibe el pase picado y machaca la canasta de los de Arizona dejando 0.5 segundos por delante.

Tiempo muerto de los Suns y sorprendentemente en la reanudación cometen falta de saque por los 5 segundos. Ahí se terminó el partido con 55-53.

El segundo partido en Detroit fue muy distinto, los Pistons ni se planteaban volver a jugar en Phoenix y salieron con un parcial de 8-0 que obligó a D'Antoni a parar el partido. Consiguieron mantener esa diferencia hasta el descanso.
Tras la reanudación Detroit consiguió un espectacular parcial de 20-4 con una grandísima defensa y grandes porcentajes de tiro (40% sorprendente en triples). A partir de ese momento el partido se convirtió en un intercambio de canastas en el que los de Phoenix lograron rebajar la barrera de los 20 puntos de diferencia.

Partidos muy limpios con Cibertoy, y respecto al torneo, pues ha ido a mejor, no se si habrán modificado los sliders o habré tenido suerte, pero en la final he hecho un 25% y un 40% en triples creo recordar, que son porcentajes infinitamente mejores que los que venía haciendo en este torneo. A Cibertoy también le entraban algunas de fuera, de hecho es el rival que más triples me ha metido.
56 respuestas
1, 2