Nuevo torneo NBA 2k7

Pues he creado un torneo para jugar y pasarlo bien mientras se terminan de configurar las ligas.
Nombre del torneo-- Torneo EOL2
Contraseña- torneo

Ya somos los 8

BUNYOU ESP- Dallas
JOSELIU- San Antonio
King Astaro- Miami
Mister Vertigo- Pistons
Nilbreth-Suns
Valrond-Lakers
Caracuel-Philadelphia
Urtyk-Raptors

Buenoa jordanpucela y a cibertoy les debo una disculpa pero dije que el jueves empezaria, y prometo crear otro donde entreis
Entro con los Pistones de Detroit. Vicio.

EDIT: Joseliu acabo de acordarme de tu MP, perdona macho que lo leí por la noche y al día siguiente ni me acordaba, al verte aquí he dicho... ¿de qué me suena ese nick?, cuando me enchufe te agrego. Saludos.
joder reservarme una plaza que ahora me es imposible entrar en liga x la puta web...NiLbRe7h y equipo el que quede..pero reservarlo ;), espero q en 30mi pueda
Yo me apunto, mi gamertag en la firma.
Esta noche si estais juego
Que os parece que empecemos el torneo el jueves , a ver si con el finde por medio lo acabamos
Por mí perfecto, que algunos tenemos puente XD.
Me pasa como a Nilbreth, no puedo unirme por culpa la web, reservarme los mmm, cleveland cavaliers please
Cybertoy escribió:Me pasa como a Nilbreth, no puedo unirme por culpa la web, reservarme los mmm, cleveland cavaliers please

Oido cocina
Apuntadme si podeis GT URTYK, equipo: Raptors
Bueno pues ya estamos todos, lo siento caracuel
Urtyk te me as adelantado por 1 segundo jaja!!!!! suerte!!! [beer]
por mi viene bien empezarlo ya bunyou si quieres una vez que estemos todos ya apuntados puedes generar los emparejamientos, y asi a lo largo de esta semana , incluyendo el fin de ya abremos acabado.
bunyou escribió:Que os parece que empecemos el torneo el jueves , a ver si con el finde por medio lo acabamos

Madre mia con este y el cod 3 no voy a tener vida social este fin de semana noooooooooooooooooooooooooooo [qmparto] [+risas]

PD.Espasmodico no pasa nada cuando quieras me agregas y nos hechamos unos partiditos [oki]
tenemos que jugarlo o que XD
Entro con mis Lakers de toda la vida. Qué lástima que no pueda llevar a los Lakers de los 80 de Magic, Worthy, Kareem, etc.
Valrond pues en la web de 2k no apareces registrado :?.
Trankilos esta noche si cybertoy y jordanpucela no entran o no se ponen en contacto conmigo , entrarian caracuel y valrond
bueno a la espera estoy jeje estare antento XD
Caracuel y Valrond podeis ir entrando y sorteamos, hemos esperado bastante, ya habra nuevos torneos, a jugaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr
apuntado con los sixers!!!viva Iverson!!
bueno valrond no responde , abierta la inscripcion para la ultima plaza
bunyou escribió:bueno valrond no responde , abierta la inscripcion para la ultima plaza

Falso, te he respondido por el live y ya me he inscrito. Me has mandado 3 mensajes tan seguidos que ni los he podido ver (estaba cenando). El primer mensaje ha sido a las 20:40, el ultimo a las 21:14. Te he respondido a las 21:16, cuando he cogido la consola y he visto que tenia mensajes.
bunyou dale a genenrar encuentros YA!:P
ueueu sorteooo a kien le toke contra mi nos ponemos ahora no?? [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
valrond escribió:
Falso, te he respondido por el live y ya me he inscrito. Me has mandado 3 mensajes tan seguidos que ni los he podido ver (estaba cenando). El primer mensaje ha sido a las 20:40, el ultimo a las 21:14. Te he respondido a las 21:16, cuando he cogido la consola y he visto que tenia mensajes.

sorry, generando
valrond me toca contra ti te va bien jugar ahora??
Y el gordo le toco a....URTYK xDDDDDDDDDDDd

Weno, ya te he añadido yo si quieres empezar un partidito ahora mejor que mejor!o sino en 30min que voy ahora a cenar
caracuel escribió:ueueu sorteooo a kien le toke contra mi nos ponemos ahora no?? [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Yo en unos minutillos si que puedo.
NiLbReTh escribió:Y el gordo le toco a....URTYK xDDDDDDDDDDDd

Weno, ya te he añadido yo si quieres empezar un partidito ahora mejor que mejor!o sino en 30min que voy ahora a cenar

Tendra que ser mañana ya, por la mañana o durante toda la tarde, sorry.
yo estoy por el live cuando te vea voy al p.encuentro ;)
valrond escribió:
Yo en unos minutillos si que puedo.
¿Se puede ver el cuadro desde la web?. Es que me suena que sí pero no veo la opción.
en Bracket ;)
espasmodico escribió:¿Se puede ver el cuadro desde la web?. Es que me suena que sí pero no veo la opción.
Si me sonaba a mí eso, caracuel ponme una captura si puedes que no veo el bracket por ningún lado, muchas gracias.
Flipa:

Imagen

Eso con el Firefox, y con el explorer no me salen ni las ligas ni torneos en las que estoy inscrito, pánico [mad].
Refresca o borra Cookies
joer k cosa mas rara tio yo tb utilizo el Firefox y ningun problema...no se xq puede ser...
espasmodico escribió:Flipa:

Imagen

Eso con el Firefox, y con el explorer no me salen ni las ligas ni torneos en las que estoy inscrito, pánico [mad].
Bunyou, me parece muy mal lo que has echo, pero fatal.
Te dije ayer que te confirmaba mi asistencia, y que hoy te daria mi equipo, pero yo hoy hasta por la noche no iba a estar con lo cual te lo daba ahora, y llegas y metes a caracuel en mi puesto.
Entonces para que me mandas el MP esta tarde??
Yo te iba a decir que me cojia a los Philadelphia, pero ya veo como funcionan las cosas aqui.
jordanpucela escribió:Bunyou, me parece muy mal lo que has echo, pero fatal.
Te dije ayer que te confirmaba mi asistencia, y que hoy te daria mi equipo, pero yo hoy hasta por la noche no iba a estar con lo cual te lo daba ahora, y llegas y metes a caracuel en mi puesto.
Entonces para que me mandas el MP esta tarde??
Yo te iba a decir que me cojia a los Philadelphia, pero ya veo como funcionan las cosas aqui.

Vamos a ver, la primera es que el jueves fue la fecha limite que di, te envie mensajes y no respondiste, y aqui funcionan las cosas asi, fecha limite se cumple, ademas teneis mis disculpas en el hilo, que mas quieres.La gente que estaba apuntada ya queria empezar. Lo siento.
bunyou escribió:
Vamos a ver, la primera es que el jueves fue la fecha limite que di, te envie mensajes y no respondiste, y aqui funcionan las cosas asi, fecha limite se cumple, ademas teneis mis disculpas en el hilo, que mas quieres.La gente que estaba apuntada ya queria empezar. Lo siento.

Eso de que no te respondi es falso, te respondi a los MP que me enviaste y te dije que el jueves te daba el equipo, pero te habia confirmado el miercoles que jugaba.
Si tu tienes mucho tiempo libre, yo esta semana no lo tenia, algunos trabajamos, y hasta x la noche no podia conectarme
Espero que para la proxima te acuerdes de mi y del otro forero
Un saludo.
Weno, buena eliminatoria ante URTYK, pero finalmente me he impuesto en los dos partidos, demasiado margen de victoria a mi gusto..ya que me ha puesto las cosas muy dificiles con un equipo inferior al mio ya demas en el primer cuarto me ha aguantado excepcionalmente...

espero rival en semis!
Acabo de terminar mi 2º partido con caracuel, gané por los pelos (37-32) y de nuevo quiero destacar lo complicadísimo que es anotar algo que no sea mate, bandeja, o palmeo en el juego online. En el juego offline consigo anotar con cierta asidiuidad, incluso más facilemente a veces, desde fuera que desde dentro, pero aqui se vuelve misión imposible. Después de meter sólo 2/12 en triples en el primer partido (tirados casi todos con tiradores de mas de 80 -los lakers tienen un puñado- solos y con tiempo), en este decidí tirar lo justo y fallé los 4 que tiré, de nuevo, bien tirados.

Ya se que me vais a decir que mejore mi timing y tal, pero es que a caracuel le paso lo mismo, se hartó de fallar fuera de la zona, especialmente, aunque metio alguno más que yo.

Como muestra, la gráfica de tiros:

Imagen

Imagen

Yo llevaba los Lakers y caracuel los Sixers (muy igualados, por cierto, tanto el nivel de juego de nosotros dos como los dos equipos). Tuvimos un partido sin lag ni bajones de frames, asi que de eso no es, ni de que no sepamos tirar.

Hay que hacer algo para que esa estadística de tiros mejore sustancialmente, ya que el juego se vuelve unidimensional.
habeis tenido bajon de frames mientras jugabais?

es que yo cuando jugue contra URTYK si que la he tenido(como en todos los partidos online que he jugado), y eso no ayuda precisamente al acierto en tiros ;)
NiLbReTh escribió:habeis tenido bajon de frames mientras jugabais?

es que yo cuando jugue contra URTYK si que la he tenido(como en todos los partidos online que he jugado), y eso no ayuda precisamente al acierto en tiros ;)

No, no lo puse pero ni bajones de frames ni pollas en vinagre. Que no entra un puto tiro y punto. Juego unidimensional, a penetrar y meter mates o alguna bandeja sola.

Además, un bajón no justifica que sólo meta 1 tiro de fuera de la zona. Mira el gráfico, eso no es normal.
Ya se que no estoy inscrito pero dare mi opinion sobre el acierto exterior por si os sirve...

El otro dia un amigo y yo hicimos una prueba. Pusimos dos partidos offline entre Sonics-Celtics y Lakers-Nets en nivel Hall of fame. Nos dedicamos a tirar una vez con cada equipo, siempre con el tirador (Allen, Pierce, Kobe y Carter) y SIN oposicion. Todos fueron tiros faciles de 4-5 metros.

Al final, incomprensiblemente, ninguno llegabamos al 50%!!!

Si tirando tiros faciles, sin oposicion, con los mejores tiradores del Campeonato no se llega al 50% algo pasa! Si esto pasa offline, en online (con la dificultad de los frames, se multiplica).

Creo que la solucion es: o bajar el nivel de dificultad o subir el acierto exterior.

Si no el juego online, llega a ser frustrante y se acaba solo jugando interior.

Si optais por una de las soluciones y la probais os rogaria que me enviarais un MP comentando como ha ido, ya que estoy organizando torneos y Liga y quiero encontrar la solucion para que los aciertos interiores exteriores esten nivelados. Y sobretodo, que los grandes tiradores, al menos, se muevan entre 45%-50% en tiro exterior.

Saludos
Bueno Los sixer pasan de ronda en un ultimo partido tambien igualado aunke al final los Sixers ganaron de 9...la verdad es k lo de los tiros exteriores es una cosa muy rara la verdad tiros realmentes faciles no entran en el online y en cambio el el offline es mucho mas facil..no se si sera por los frames..pero realmente dificil...aunke e empezado el partido con 3 triples de 4 intentos...pero a sido un espejismo jeje luego no entrava nada y tiros bastante faciles sin nadie k te presione ni nada....Iverson no metia ni una..si no era con alguna penetracion y bandeja...y Kobe tres cuarto de lo mismo no metia ninguna...no se una cosa muy rara...bueno esperemos k sea xq somos malos xq si no jaja!!!
Muy buen partido Valrond!!!nos vemos en tu liga ;)
Los Sixers de la mano de Iverson esperan rival!!!
Imagen
Es increíble lo de los tiros desde el perímetro, en un partido de otro torneo en el que controlaba a Phoenix hice un 1/11 en el que la mitad por lo menos fueron tiros COMODÍSIMOS con Nash, House, Bell, Marion y Jones, tiradores bastante fiables. Era super frustrante, porque me gusta mucho más moverla por el perímetro que mover balones dentro, y en el online parece que va a ser la forma, últimamente siempre me ganan, yo sigo intentando tirar desde fuera, y mi rival se pilla a la estrella de turno (iverson, bryant, james, carter) y para adentro, imparable. Me aburro.

King Astaro , a ver si podemos empezar y terminar hoy nuestra eliminatoria, que por nuestro lado de el cuadro ya ha pasado Philadelphia.
Bunyou e intentado jugar contra mister vertigo pero solo podiamos jugar partdas personalizadas sabes xq??y no emos podio jugar....
Lo de los tiros exteriores es de traca. Nos hemos hartado a fallar de fuera, algunos no eran claros, pero otros, los metería hasta yo. Jugadores con buen tiro, incluso Bryant fallando solos una tras otra canasta.

Al final el juego se nos está reduciendo a penetrar y meter la bola dentro. Los triples son más cuestión de suerte que de otra cosa. Los Lakers tienen 5 jugadores entre 82 y 86 en triples (Parker, Odom, Bryant, Radmanovic y Cook), y en los partidos he metido 2/12, 0/4 y 1/9 en triples, en total, 3/25. Caracuel ha metido alguno con Korver, pero ha fallado muchísimos estando Korver más solo que la una.

Si se pudieran modificar las barras deslizantes se podria subir, pero creo que no se puede. Podríamos probar a jugar en nivel pro.

Buena serie, caracuel, aunque en la segunda parte no he tenido muchas opciones, me he desesperado con los tiros exteriores y he jugado fatal.
56 respuestas
1, 2