Acabo de terminar mi 2º partido con caracuel, gané por los pelos (37-32) y de nuevo quiero destacar lo complicadísimo que es anotar algo que no sea mate, bandeja, o palmeo en el juego online. En el juego offline consigo anotar con cierta asidiuidad, incluso más facilemente a veces, desde fuera que desde dentro, pero aqui se vuelve misión imposible. Después de meter sólo 2/12 en triples en el primer partido (tirados casi todos con tiradores de mas de 80 -los lakers tienen un puñado- solos y con tiempo), en este decidí tirar lo justo y fallé los 4 que tiré, de nuevo, bien tirados.
Ya se que me vais a decir que mejore mi timing y tal, pero es que a caracuel le paso lo mismo, se hartó de fallar fuera de la zona, especialmente, aunque metio alguno más que yo.
Como muestra, la gráfica de tiros:
Yo llevaba los Lakers y caracuel los Sixers (muy igualados, por cierto, tanto el nivel de juego de nosotros dos como los dos equipos). Tuvimos un partido sin lag ni bajones de frames, asi que de eso no es, ni de que no sepamos tirar.
Hay que hacer algo para que esa estadística de tiros mejore sustancialmente, ya que el juego se vuelve unidimensional.