NUEVO TORNEO PES 2008 CHAMPIONS LEAGUE ( PLAZAS LIBRES )

bueno, pues lo dicho, no he leido si hay mas reservas, pero conmigo podeis contar

con lo q sea ya me diras algo, ok???
Buenas!

Quedan Plazas?Lo digo por que me interesaría bastante, gracias y un saludo amigos!! [360º]
bueno en un principio pertxey puedes participar enb el g1 cn liverpoolm ya q el inetr yo llevara un amigo mio el pereto
Buenas!!
y Yo no puedo participar?

Decirme algo anda!!

Gracias saludos!! [360º]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
fuenlacity escribió:bueno en un principio pertxey puedes participar enb el g1 cn liverpoolm ya q el inetr yo llevara un amigo mio el pereto

[buuuaaaa] ese equipo era el perfecto para pertxey (precisamente porque esta en mi grupo xD)..bueno amigo pertxey,espero que te clasifiques y nos veamos en la siguiente ronda
wenas a pertxey te agrego a la ps3 y ya si coincidimos x alli jugamos los 2 partidos ok?
zanderon lo siento pero esq se lo dije a pereto y me dijo ok pero se me olvido escribirlo en ga saludos tu tranquilo si ya jugaras cntra el jejee saludosss SHEEL por aora no el manager del manchester si juega pero si falla por alguna razon entraras tu
fuenlacity escribió:zanderon lo siento pero esq se lo dije a pereto y me dijo ok pero se me olvido escribirlo en ga saludos tu tranquilo si ya jugaras cntra el jejee saludosss SHEEL por aora no el manager del manchester si juega pero si falla por alguna razon entraras tu

fuenla a mi el que me dio señales de vida y me acepto al psn fue el del liverpool el del manxester ni sikiera me ha aceptado asik no se si t habras confundido [risita]
no te loa aseguro si abras leido el hilo ponia q el del liverpool estaba de finales y renunciaba a su plaza pero le voy a decir al del manchester q te diga cuando ok asiq estate atento q te manadre un privado
pues muchas gracias por aceptarme..............
mis datos

ps3 id :BNRER
pes id: pertxey

cuando querais podemos empezar. mi horario suele ser de 8 a 10 mas o menos

un saludo
Liverpool 1-3 Barcelona
Barcelona 3-1 Liverpool

partidos con un poco de lag en la que se pudo ver la superioridad del barça en jugadores como henry, eto´o, Ronaldinho...
despues de jugar en otros torneos con equipos como Ajax, Tottenham o Newcastle casi da vergüenza coger estos "bichos" XD
pozi, los dos partidos perdidos por el mismo resultado...

decir q el primer partido yo no tenia nada de lag, pero el segundo....hay el segundo.....chuchy!!! como se te ocurre cojer el bernabeu siendo tu el Barsa!!!!!! ja ja ja ja ahi si q hubo bastante, y es q ya se sabe q el bernabeu es en el q peor va.....
na, tendre q entrenar mas ....
ademas, q puta mala suerte, q en los 2 partidos tenia la condicion de mis jugadores por los suelos..........no veas como se iba Etoo por la banda..IMPARABLE!!!!
bueno, lo dicho, toca entrenar mas.
un saludo
pertxey escribió:pozi, los dos partidos perdidos por el mismo resultado...

decir q el primer partido yo no tenia nada de lag, pero el segundo....hay el segundo.....chuchy!!! como se te ocurre cojer el bernabeu siendo tu el Barsa!!!!!! ja ja ja ja ahi si q hubo bastante, y es q ya se sabe q el bernabeu es en el q peor va.....
na, tendre q entrenar mas ....
ademas, q puta mala suerte, q en los 2 partidos tenia la condicion de mis jugadores por los suelos..........no veas como se iba Etoo por la banda..IMPARABLE!!!!
bueno, lo dicho, toca entrenar mas.
un saludo

a mi me fue con un poco de lag en los 2 y lo de el bernabeu es lo que tiene ser del madrid xd
lo mal que sabe tener que cojer al barça x k tu equipo (madrid) es muxo peor y encima jugar en el bernabeu [qmparto]

EDITO: Estoy mandando mensajes x la ps3 a obra 24 que esta conectado y no responde pa mi que no kiere jugar por que le golee en el 1º partido x k ya hace dias le mande mensaje tmb y no cntx
Buenas!!

Yo voy a poder jugar finalmente?

Gracias y un saludo!!
Ese nuevo Manager del Inter!! aparece o no aparece.. [fumando] tengo ganas de acabar esos partidos de grupo,ia que dentro de poco empiezo a currar en horario de tarde y noche,,y despues me va a costar piyar mejor los horarios para jugar
pues el inter va a jugar este finde
fuenlacity escribió:pues el inter va a jugar este finde

Yo aun nose si podre jugar este finde,,pero aun asi,donde estan las ids del pro de ese usuario??ia que aun estan del anterior manager del inter,, haber si da señales por el foro por lo menos,porque asi es imposible quedar con aguien
hola! yo quiero jugar un campeonato como este,hay sitio todavia?
como no de señales el manager del manchester y hagas algo con el del milan que me ignora en la ps3 :p voy a abandonar el torneo x k sta muerto y me jode x k pa 1 vez k m toca 1 buen equipo...
chuchy escribió:como no de señales el manager del manchester y hagas algo con el del milan que me ignora en la ps3 :p voy a abandonar el torneo x k sta muerto y me jode x k pa 1 vez k m toca 1 buen equipo...

Opino lo mismo que Chuchy,,a parte que se esta ofreciendo gente nueva para participar y estamos aqui parados,,si no le das un poco de caña al torneo fuenlacity,esto se va a pike.

Y dile a tu amigo el del Inter jaja,que cuando quiera que se pase por el foro y podamos ir concretando para jugar esos partidos [sonrisa]
bueno, Milan y Manchester................q pasaaaaaaaaaa!!!!!!!!

quiero revanchas. [+furioso] [+furioso] ..la derrota contra el Barsa ha escocido bastante..... [+risas] [+risas]

VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS

Por cierto, Zanderon: como va el nuevo proyecto?????? tengo muchas ganas de q empiece.

un saludo
pertxey escribió:bueno, Milan y Manchester................q pasaaaaaaaaaa!!!!!!!!

quiero revanchas. [+furioso] [+furioso] ..la derrota contra el Barsa ha escocido bastante..... [+risas] [+risas]

VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS

Por cierto, Zanderon: como va el nuevo proyecto?????? tengo muchas ganas de q empiece.

un saludo

Pues el proyecto,,tirando,,ia que durante estos ultimos dias se me puso un familiar chungo,,y con el trabajo,,la novida y demas,,jaja,,estoy a mil por hora

Aun asi,,el foro ia esta praticamente terminado,solo me falta incluir las normas y demas cosas,,

VOLVIENDO AL TORNEO

El manager del Chelsea (yo mismo [fumando] ) espera cerrar su partido de grupo(Ese inter !!!!),para poder enganchar pronto a pertxey en la siguiente ronda !! XD
bueno vamos a tener q ir acabando ya esta fase por q se esta alargando muxo
fuenlacity escribió:bueno vamos a tener q ir acabando ya esta fase por q se esta alargando muxo

[qmparto]

Como quieres que la acabemos si no aparecen la mitad de los equipos?
quien no pues abra q esarlos
fuenlacity escribió:quien no pues abra q esarlos

hoy por primera vez en lo que va de torneo bveo a bolu2 conectado a la ps3 pero le mandado mensajes y no cntx tmpoko
tu diras fuenlacity
a mi tampoco me contesta nadie!!!!!!!............ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
finalmente bolu queda expulsado shell pasa a quedarse cn su plaza esperemos q juege ya
salu22 y a jugar

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
tio definitivamente abandono cawento

no solo que pasas del torneo como el que mas ( ni siquiera has actualizado la clasificacion de mi grupo) si no que encima ahora creas otro torneo sin darle solucion alguna a este

lo dicho paso de seguir y lo siento por Zanderon y Pertxey que tmb estabais en el torneo

(con esto no quiero quedar a mal con nadie ni contigo fuenlacity solo doy mi opinion y mis motivos del abandono)

salu2
chuchy escribió:tio definitivamente abandono cawento

no solo que pasas del torneo como el que mas ( ni siquiera has actualizado la clasificacion de mi grupo) si no que encima ahora creas otro torneo sin darle solucion alguna a este

lo dicho paso de seguir y lo siento por Zanderon y Pertxey que tmb estabais en el torneo

(con esto no quiero quedar a mal con nadie ni contigo fuenlacity solo doy mi opinion y mis motivos del abandono)

salu2

Tomo la misma decision que Chuchy,,creo que esto se te fue de las manos fuenlacity,,si se organiza algo es con todas la consecuencias,,yo tambien organizo unas ligas y aveces me cuesta estar a tanto de ellas por culpa del curro,,pero me preocupo de actualizar y de buscar soluciones,otra cosas es que la gente no juegue,,pero que no actualizes o que desde casi una semana aun no sepa quien es el nuevo manager del inter y este aqui pendiente para jugar,pues nose,,,,esto acaba de empezar,,no arranca,,y ia estas organizando otro torneo..?¿?¿ no lo entiendo

Me da pena,porque porfin tenia un equipo que se adaptaba a mi estilo de juego jaja,y que lo tenia muy bien clasificado,,pero es lo que ay.

Te deseo suerte fuenlacity

Saludos
pues nada, 3 q jugabamos y los 3 q lo dejamos...una pena, pero no me sorprende.........
como ya te dije Zanderon debo ser gafe, por q de todos los torneos q he jugado solo se ha acabado el tuyo.....lo dicho, hasta otra a todos...
por cierto Zanderon, si puedes fifa a chuchi pa la siguiente temp q es un crack de los nuestros.......
pertxey escribió:pues nada, 3 q jugabamos y los 3 q lo dejamos...una pena, pero no me sorprende.........
como ya te dije Zanderon debo ser gafe, por q de todos los torneos q he jugado solo se ha acabado el tuyo.....lo dicho, hasta otra a todos...
por cierto Zanderon, si puedes fifa a chuchi pa la siguiente temp q es un crack de los nuestros.......

ya estaba en la liga de zanderon en 2º pero he quedao campeon asik la temporada que viene ahi estare dando guerra en 1º [carcajad]

Gracias d toas formas

salu2
chuchy escribió:
pertxey escribió:pues nada, 3 q jugabamos y los 3 q lo dejamos...una pena, pero no me sorprende.........

ya estaba en la liga de zanderon en 2º pero he quedao campeon asik la temporada que viene ahi estare dando guerra en 1º [carcajad]

Gracias d toas formas

salu2

ja ja ja ja j a XD XD XD vale ya lo siento [looco] [looco] [looco] es q por el foro de segunda no me he pasado......
bueno asi la proxima temporada el titulo estara mas disputado, je je

un saludo
Bueno,,pues tanto a Chuchy como a pertxey ia nos veremos las caras en la proxima temporada de liga XD

Es una pena,pero salvando mi liga (que es una liga relajada XD) pocos usuarios que organizan torneos se preoucupan tanto por actualizar y estar al tanto de todo

Ahora mismo creo que si quieres jugar algun torneo de pro y terminarlo tienes dos opciones bastante buenas

Jugar a los torneos de RaulGC (muy bien organizados y con partidos rapidos..pero competiciones que siempre llegan al final)
Jugar a los torneos de Zanderon (jugar sin complicaciones..buen royo,,pero competiciones que siempre llegan al final.,,sea como sea xD)

Lo siento fuenlacity,,espero que puedas llevar hacia delante este torneo,,o las ligas que estas organizando,o si quieres siempre estaras invitado a participar en cualquiera de las ligas o torneos que organize,,pero si quieres gente que se comprometa para jugar en tus torneos,,primero tienes que ser tu el primero que tiene que cumplir.

No te lo tomes a mal,pero si la gente se empieza a ir es por algo,,y esta claro que para estar en un torneo muerto,,mejor pirar

Suerte,,y a los demas,,nos vemos en los bares,upss,,jaja,nos vemos en el pro.

Saludo
zanderon escribió:Bueno,,pues tanto a Chuchy como a pertxey ia nos veremos las caras en la proxima temporada de liga XD

Es una pena,pero salvando mi liga (que es una liga relajada XD) pocos usuarios que organizan torneos se preoucupan tanto por actualizar y estar al tanto de todo

Ahora mismo creo que si quieres jugar algun torneo de pro y terminarlo tienes dos opciones bastante buenas

Jugar a los torneos de RaulGC (muy bien organizados y con partidos rapidos..pero competiciones que siempre llegan al final)
Jugar a los torneos de Zanderon (jugar sin complicaciones..buen royo,,pero competiciones que siempre llegan al final.,,sea como sea xD)

Lo siento fuenlacity,,espero que puedas llevar hacia delante este torneo,,o las ligas que estas organizando,o si quieres siempre estaras invitado a participar en cualquiera de las ligas o torneos que organize,,pero si quieres gente que se comprometa para jugar en tus torneos,,primero tienes que ser tu el primero que tiene que cumplir.

No te lo tomes a mal,pero si la gente se empieza a ir es por algo,,y esta claro que para estar en un torneo muerto,,mejor pirar

Suerte,,y a los demas,,nos vemos en los bares,upss,,jaja,nos vemos en el pro.

Saludo

yo estoy participando ahora en uno de RAULGC que se los curra muxo tmb
aver tio lo primero ami no me importa lo que diga la gente y si creo un torneo es como si creo 20 no ago mal a nadie pos ya esta adios y suerte
fuenlacity escribió:aver tio lo primero ami no me importa lo que diga la gente y si creo un torneo es como si creo 20 no ago mal a nadie pos ya esta adios y suerte

pos nada, no te preocupes, q asi tendras cada vez mas torneos sin terminar.........de momento, por q me parece q ya se de algunos q no van a participar mas en ninguno tuyo...........hay q poner mas seriedad, y aqui no la veo, sin mas.
un saludo
aver yo no se de q seriedad me estas ablando me dijisteis q bolu no jugaba pues le ese y meti a shell ase 1 dia luego yo no e dejao el torneo y q no lo pueda actualizar no sifnifica eso
bueno y q atiu te apetece ir diciendo nos eq y no se cual pues aya tu q le vas diciend alas gente q no se apunte pues nada 1 saludo y me parece q seriedad por parte mia tienes toda la del mundo
pertxey escribió:
fuenlacity escribió:aver tio lo primero ami no me importa lo que diga la gente y si creo un torneo es como si creo 20 no ago mal a nadie pos ya esta adios y suerte

pos nada, no te preocupes, q asi tendras cada vez mas torneos sin terminar.........de momento, por q me parece q ya se de algunos q no van a participar mas en ninguno tuyo...........hay q poner mas seriedad, y aqui no la veo, sin mas.
un saludo

+1

encima te picas por que te dicen la verdad... en fin
q yo me pico nose desde cuando pero bueno inventate las cosas
saludos
pues ami entender te picas desde q no encajas bien las criticas, pero tu mismo

edito: despues de hablarlo contigo por el messenger, pues todo aclarado.

buen rollo
Aya paz!! creo que hablando se entiende la gente,,pero toda opinión es respetable.

Asique fuenlacity,espero que tengas suerte con los torneos,,pero que entiendas que si la gente se va de tu torneo,,es por algo,,nada mas.

Saludos
bueno ya esta rreglado pero yo creo q no se tiene q montar esto por q no aya actualizao una clasificacion bueno tema zanjado suerte a todos yo ando aq q ya soimos 8 en mi campeonato
si yo quiero gente como vosotros q juegen q se interesen enga saludos
92 respuestas
1, 2