NUEVO TORNEO PES 2008 CHAMPIONS LEAGUE ( PLAZAS LIBRES )

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Venga me apunto,ia que en la liga que participo (justamente la que organizo xD) ia esta a punto de finalizar y no viene mal particpar en una Champions para no enfriar jaja

id play3: Zanderon
id pro08: fonsano

Si se puede escoger equipos me quedo con el Chelsea,ia que en liga participo con el Barcelona y ay que cambiar un poco de aires,,a parte que casi nunca juego con el Chelsea y asi le cojo un poco de punto a este equipo,,espero que tenga suerte ratataaaa

El email lo tienes debajo de mi avatar.
digo lo mismo que zanderon ya que participo en su liga xD

si puedo escoger equipo barcelona o milan por ese orden

PSN ID: chuchy
PES ID: -Matador-
ok ya os paunto pero no es por sorteo
PSN: tutitin
Equipo: Inter
MSN: tutitinps@hotmail.com

Saludos.
psn dani81005
pes danilmdc
OK YUA ESTAIS PAUNTAOS
psn id: darkgreg
pes id: darkgreg
msn: lightgreg@hotmail.com

si se pueden equipos manchester o liverpool (por ese órden)
OK YA EESTAS APUNTADO VAMOS Q SOLO FALTA 1 PLAZA
Yo tmb me apunto fuenlacity

ID PS3: obra24
ID Pes2008: OBRA.com

MSN. obra24@gmail.com

A pode ser por Orden, Inter, chelsea, milan o Manchester
OK PUES YA ESTAMOS TODOS PUES OY are el sorteo de los equipos vale y ya podemos empexar enga saludos
tone_21 escribió:Yo tmb me apunto fuenlacity

ID PS3: obra24
ID Pes2008: OBRA.com

MSN. obra24@gmail.com

A pode ser por Orden, Inter, chelsea, milan o Manchester

El Inter ya lo pille yo :P
Ya está hecho el sorteo? a ver si esta semana podemos jugar algún partidillo
Ya esta completo???? Yo soy malillo pero nunca me he apuntado a una liga ni nada y me apetece asi que me quedo de reserva..

Salu2
ok estas de reserva por si alguien falla

a otra cosa en la 1 oja ya esta puesto el sorteo de los equipos
aora pongo en q grupo estais en el 1 o en el 2
ok enga saludos a todos :D :D :D :D
Bueno, yo hoy estoy disponible para jugar los partidos que querais, mi man lo he puesto ya idme agregando y pon los grupos por favor que querría echar hoy el primer partido
Bueno,parece que alfinal me queda el Chelsea y tengo un grupo curioso jeje

Cuando esten los partidos para jugar,avisarme por privado,email o por el foro y quedamos para jugar
wenas

soy el barcelona en la competicion y si alguno de mis rivales de grupo puede jugar hoy que me agregue a la ps3 mi id es chuchy
cuando me conecte yo os agregare a vosotros y si coincido con alguno por alli jugamos

PD: es a ida y vuelta o solo ida???

salu2
Soy del Grupo B - Inter.

Si alguno de mis rivales puede jugar hoy Lunes a las 22:30 que me mande un mp porfavor. Si no podeis ninguno del grupo mandarme MP como asunto vuestro equipo y decirme dia y hora para poder jugarlo.

Saludos.
Estoy en el grupo 1, ahora a partir de las 3 hasta las 4 puedo jugar algun partido, si alguno puede que avise.
tone_21 escribió:Estoy en el grupo 1, ahora a partir de las 3 hasta las 4 puedo jugar algun partido, si alguno puede que avise.

yo ya te he agregado a la ps3 intentare estar a las 3 y media

salu2
bueno chavales soy del grupo b soy la roma quien quiera jugar cmmigo q me mande un mp cn çsu correo electronico el msn y asi quedamos antes ok y vamos a jugar todos
RESULTADO GRUPO A

A.C.Milan 2-7 F.C.Barcelona

buen partido y buena conexion

salu2

PD: es a una sola vuelta no? Managers de Liverpool y Manchester os tengo agregados a la ps3 decidme hora y dia para jugar
noson pàrtidos de ida y vuelta ok en total 6 partidos ok saludosss
fuenlacity escribió:noson pàrtidos de ida y vuelta ok en total 6 partidos ok saludosss

Entiendo que dices que solo son partitdos de ida no? es que aveces un texto sin comas se puede entender de muchas maneras XD

Grupo B..teneis un privado
son dos partidos cntra cada equipo uno de ida y otro de vuelta
ok enga saludos
fuenlacity escribió:son dos partidos cntra cada equipo uno de ida y otro de vuelta
ok enga saludos

ok,asi mejor jaja,,entonces se pueden jugar los dos partidos el mismo dia (para ahorarr tiempo xD)
si si claro seguidos mejor
zanderon escribió:
fuenlacity escribió:son dos partidos cntra cada equipo uno de ida y otro de vuelta
ok enga saludos

ok,asi mejor jaja,,entonces se pueden jugar los dos partidos el mismo dia (para ahorarr tiempo xD)

eso es lo que habria exo yo con el milan de haberlo sabido :(
tio desde un principiuo dije q era dos y q se podian jugar seguios ok saludos
hola atodos !!! qeria preguntar si todavia hay plazas para jugar el torneo !!! q tengo un poco de mono !!! jejejejej , enga dew
pues no sew puede pero alomejor alguna plaza abra pa la semqana q viene esta en contacto cn el foro ok saludos a todods
Soy el Madrid, si alguien de mi grupo puede jugar hoy que se ponga en contacto conmigo
mi msn de lightgreg@hotmail.com hasta las 17 y desde las 21 en adelante estoy libreeeee
bueno chelsea 2 .0 roma

vaya goles q an fallao los dos euqipos y un golazo de lampard
fuenlacity escribió:bueno chelsea 2 .0 roma

vaya goles q an fallao los dos euqipos y un golazo de lampard

Roma 0-2 Chelsea (ia que la Roma jugaba de local jeje)

Buen partido de los dos equipos,como dice fuenlacity,los dos equipos perdonaron muchas ocasiones,,pero el golazo de Lampard desde fuera del area y y el buen trabajo de la defensa del chelsea,,se llevaron una merecida victoria ia que como dicen en el futbol,,el que perdona,,acaba perdiendo y la Roma perdono,,y el Chelsea aprovecho sus oportunidades,poco mas.

No fue posible jugar ese partido de vuelta porque estaba un poco apurado de tiempo (habia quedado con un colega,.y no podia fallar)

Si quieres a partir de las 20:00 estoy disponible para jugar esa vuelta,,tanto para jugar contigo,,como cualquiera de mi grupo,mandarme un mensaje privado si podeis jugar y en ese caso decirme una hora.

Saludos
mejor pa mañana zanderon q tengo entreno ok

roma 0.0 madrid

partido = y q acaba sin goles la roma no levanta cabeza sigue perdonando
fuenlacity escribió:mejor pa mañana zanderon q tengo entreno ok

roma 0.0 madrid

partido = y q acaba sin goles la roma no levanta cabeza sigue perdonando

ok,no pasa nada,,si eso igual mañana sobre la misma hora de hoy me vuelvo a conectar al messenger y haber si jugamos esa vuelta

MADRID Y INTER!!! cuando querais jugar,avisarme por el foro o por mensaje privado,,a partir de las 20:00 o 20:30 estare disponible para jugar.

Saludos
Grupo 2

A los de mi grupo, perdonar a todos pero esque esta semana no he estado muy disponible. Mañana sabado por la mañana/medio dia si podeis jugar porfavor confirmarlo por aqui y mandarme un MP. Bueno mejor os pongo esto.

Para jugar:

Sabado ( 16:00 a 17:30 )
Enviar mp y confirmar por aqui

Domingo ( 11:00 a 12:45 ) & ( 16:00 a 17:30 )
Enviar mp y confirmar por aqui
Mensaje privado enviado Tutitin

Y te lo confirmo otra vez:

Yo puedo jugar el sabado a partir de las 17:10..ia que antes (sobre las 16:00) tengo partidos de otro torneo y ia habia quedado para jugar a esas horas ..y por la mañana no puedo porque tengo curro,tanto el sabado como el domingo

Si eso agregame al messenger y sobre las 17:00 me conecto para quedar para ese partido
wenas

decidme los de mi grupo (grupo 1) cuando podeis jugar ya que no se sabe nadie de los de mi grupo por aqui y solo e jugao 1 partido contra el manager del milan que encima cuando esta conectado a la ps3 le mando mensajes pa jugar la vuelta y no cntx

Tambien vi un dia al manager del liverpool pero no pudimos jugar por que no nos dejaba entrar en el salon del otro al recibir la invitacion

El del otro equipo nisiquiera me ha aceptado en la ps3 asi k a ver si me decis cuando podeis jugar x k si no esto no avanza

salu2
vamos chavales q ay q jugar zanderon cuando quieras jugamos y chuchy te doy el msn dwel manchester pedroinsu@hot... ok enga a jugar

madrid 3.0 roma partido dominado por el lag q fue el mejor jugador del patido desequilibrante bueno y poco mas
Mis partidos hasta ahora (me falta los partidos contra el Inter (haber si aparece de una vez!! XD)

Roma 0-2 Chelsea
Chelsea 3-1 Roma

Partidos que en el cual la efectivad del Chelsea,,y el portero del mismo,,llevaron al equipo a llevarse los 6 puntos
Buenos partidos,,rayas verdes y todo perfecto,tanto ida como vuelta.

R.Madrid 3-1 Chelsea
Chelsea 2-0 R.Madrid

Pues partidos como mucho lag,parece que esta confirmado que los partidos contra el madrid son casi imposibles de jugar,,ia que a la Roma tambien le paso lo mismo,,espero que el manager del madrid,revise su conexion,,ia que los partidos asi son una loteria,,y puede ganar cualquiera

Raya roja!! Houston tenemos un problema [+risas]
Mis partidos hasta el momento:
madrid 0-0 Roma
Roma 0-3 Madrid

Madrid 3-1 Chelsea
Chelsea 2-0 Madrid
a la espera de que aparezca el 4º del grupo

pedón por la conexión, la revisaré, pero creo que esta tomo correcto...
bueno pues ya estan actualizadas las clasificaciones si el jugador q falta en 1 division no da señales antes de esta noche a las 12.00 quedara expulsado del torneo
bueno, pues si necesitais un reserva, aqui estoy , dispuesto a darlo todo.....

(por cierto, gracias Zanderon por el aviso........je je, a ver si hay suerte, puedo jugar y seguimos con nuestro pique particular)

un saludo
pertxey escribió:bueno, pues si necesitais un reserva, aqui estoy , dispuesto a darlo todo.....

(por cierto, gracias Zanderon por el aviso........je je, a ver si hay suerte, puedo jugar y seguimos con nuestro pique particular)

un saludo

Fichalooo fuenlacity fichalooo!! jaja

Asi le damos marcha al Inter,,ia que el anterior manager no aparece,,o se fue de vacaciones [boing]

Pertxey,,que sepas que con el Chelsea estoy en racha,asique sera un placer poder jugar contigo
Siento tener que hacerlo, pero no puedo jugar el torneo ya que desde hoy no estare mucho por la PS3 ya que estoy de finales.

Lo siento por la organizacion y por mis rivales, un saludo y mucha suerte a todos.
el manchester tampoco tiene mucha pinta de aparecer...
92 respuestas
1, 2