NUEVO TORNEO PRO6 EUROCOPA 2007 xD (12jugadores)

1, 2, 3, 4
Garetz 2 - 0 Waninkoko
Debido a ciertas cosas que tengo que hacer, mañana solo podre jugar los partidos que me quedan entre las 7 y las 12 pm :S
A ver si iosoi y rip3r pueden estar a esa hora para jugar.
Waninkoko escribió:Debido a ciertas cosas que tengo que hacer, mañana solo podre jugar los partidos que me quedan entre las 7 y las 12 pm :S
A ver si iosoi y rip3r pueden estar a esa hora para jugar.

Intentar conectaros a esa hora!!!y jgais los partios!!vale???k wani hasta me lo ha estado comentando ahora todo eso por el mesenger!!!

Faltan por jugar 4 partios!!!asi k hacerlo por favor!!xq sino estoy viendo k tendre k tomar alguna decision perra o algo y no kiero!!!

Imagen

Imagen
yo sigo esperando por el que me falta, no coincidimos ni por casualidad
ddavidd escribió:yo sigo esperando por el que me falta, no coincidimos ni por casualidad

A ti te falta contra aidan no??kien gane se keda el cuarto puesto!!!!a ver si mñ coincidis o algo!
Aidan 2 - ddavid 1

Sisisisisi!!!

Los partidos ganados todos con españa! XD
Imagen

Imagen

El grupo1 ha terminado todos sus partidos, ahora toca k termine el grupo2!!!!!!

Edito----Esta wanikonko conectandose cada dos por tres a ver si os pilla!!conectaos k esta el pobre con ganas de jugar sus dos partios!!!
A ver si conecta iosoi y echamos el que me falta...
bueno son las 23,41 me dispongo a jugar los 2 partidos q me faltan, en breve resutados......
Parece k solo falta un partio rip3r contra waninkoko, vamos a dejarle otro dia mas, hasta mñ lunes a las 00.00, pero k no sirve de precente, hago esto xq de este partio dependen tres personas si no me ekivoco para clasificarse, espero k a nadie le moleste esta decision!!!

A ver si mñ rip3r y waninkoko coinciden sino ya vere k hago respecto a ello!!

salu2
Er_loko escribió:Parece k solo falta un partio rip3r contra waninkoko, vamos a dejarle otro dia mas, hasta mñ lunes a las 00.00, pero k no sirve de precente, hago esto xq de este partio dependen tres personas si no me ekivoco para clasificarse, espero k a nadie le moleste esta decision!!!

A ver si mñ rip3r y waninkoko coinciden sino ya vere k hago respecto a ello!!

salu2

me molesta!!! y mucho!!!! [666]
Imagen

Como podeis ver el ultimo partio k falta decide el 4 puesto, waninkoko tiene k ganar o ganar sino pasa isoi, asi k doi hasta mñ a las 00.00 sino ya vere k hago, tirar una moneda, decidir como un cabron, no se yo jejeje

Imagen

Pa k veais como el organizador es de profesional jajaja ya he jugao mis cuartos

Erloko 3-2 Vash

Vash 2-2 Erloko

Ma costao huevo y medio pasar!!!jaja
ahora me voy a la academia pero luego juego contra garetz :P
q injusticia!! [uzi] podeis jugar todos vuestros cuartos menos yo!!joooooooo
hwoarang escribió:q injusticia!! [uzi] podeis jugar todos vuestros cuartos menos yo!!joooooooo
jejejeje [burla2] [burla2]

Vamos a ver si waninkoko y rip3r juegan hoy!!!xq sino..... ratataaaa
hwoarang escribió:q injusticia!! [uzi] podeis jugar todos vuestros cuartos menos yo!!joooooooo

te joes jijiji [angelito]
JJMD escribió:te joes jijiji [angelito]

Menos hablar y mas jugar hahaha [poraki] [poraki] [poraki]
Er_loko escribió:
Menos hablar y mas jugar hahaha [poraki] [poraki] [poraki]

calla mariquita XD que si no se conecta garetz es como el que tiene to y se arrasca los huevos xD
cuando quieras jugamos JJMD XD
rip3r 1 - 0 Waninkoko

(Me marco en el minuto 89 xD)

Ale, me quedo fuera otra vez XD
HA GANAO GARETZ, HE JUGAO CON MIL PERSONAS PERO ÉSTE HA SIDO CON QUIEN MÁS ASCO ME HA DADO
PUM, MIL TIROS NINGÚN GOL, LLEGA EL DOS VECES Y ME MARCA
SEGUND OPARTIDO, SI LE MARCO UN GOL EMPATAMOS, PUM, SEGUNDA PARTE, SE PONE CATENACHO CON TO DIOS ABAJO, HACIENDO FALTAS A MATAR
EN SERIO, ME HAS DADO ASCO [toctoc]
BB
JJ_ct 1 - 2 Garetz
Garetz 1 - 1 JJ_ct

Paso a la siguiente ronda ^^.

PD: Bien jugado JJ_ct.

EDITO: He leido tu post, JAJAJAJAJ, tranki tio, no podia hacer otra cosa, y eso de las faltas, he hecho un par, tu has hecho mas que yo incluso, he puesto un defensa mas porque no podia hacer otra cosa, por no hablar del lag, que iba jugando a parones...
En fin, tio no hace falta pikarse, es un juego.
me has hecho mil y muchas has tenío suerte de que no han pitao y entrando por detrás
Se llama entrar dando al balon primero, y si nos ponemos a hablar de empujones y tal, creo que tu tb me has dado lo suyo...

Pero que da igual tio, no te pikes, y ten un poco de respeto...
si es que a partir de ahora me voy a dedicar a grabar los partidos con el fraps :)
Haz lo que quieras tio...
No exageres tanto y no te comportes como un crío, que es un juego joder.
iosoi 1-1 hwoarang
hwoarang 4-3 iosoi

min85 del 2º partido... 2-3... en 5min 2 goles y un uno contra uno q falle.... 2 partidos muy buenos!
Garet01 escribió:Haz lo que quieras tio...
No exageres tanto y no te comportes como un crío, que es un juego joder.

si lo que me ha dado asco es lo que has hecho en la segunda parte
el antifútbol en persona
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
jj ct de todo lo que has dicho dsd que has perdido, solo veo util lo que has dicho del fraps, he supuesto que sabías hacerlo, estaría bien poner el de la final a grabar y luego colgarlo para disfrute de to2 los elimina2, como se hace para grabar?

Yo solo se mirar los frames para ver si el partido va a 60 o tienes caidas, cuando no me caigo yo.

Respecto a cuando empiezas en k tal persona te da asco xk tal y tal, para mi pierdes la credibilidad y no se te lee, a mi me pasó algo parecido cuando me eliminaron también en kuartos en el pasado torneo y tengo k decir k por lo menos yo me kritiké a mi mismo y en este me ha pasado lo mismo, con er_loko, y lo he superado sin tener k kejarme ni escribir en mayus y tal, a veces se gana y ...

salu2

pd: si como bien me has dicho creas el torneo (me parece de p.m,) tu crees k ese es el comportamiento de un ORGANIZADOR? Como lo es Aidan, hwoarang o er_loko, para mencionar tres claros ejemplos que hay.
[sonrisa]

No estaba en mi mejor estado!!!jajaja
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
<-UN POST PARA LA HISTORIA
no sé si has leído de que lo que me ha jodío ha sido la manera en que ha optado, por lo demás, en el pro siempre es así, desde que aunque tires mil tiros y no marcas, hasta que te piten una falta fuera del campo (a mí me la han llegao a hacer y al sacarla me pitaron fuera xD) porque mira que he tenido ocasiones xDD
He vuelyo a leer todo, sobre to xq ayer creo k lo lei algo mal jaja y sigo sin entender el motivo de esta pelea dialectica [tomaaa] [tomaaa]
CENTREMONOS EN EL TORNEO!! como va la cosa? me ha tocado otra semi con er_loko!! (lastima q me tnga cojida la medida el mamon....)
hwoarang escribió:CENTREMONOS EN EL TORNEO!! como va la cosa? me ha tocado otra semi con er_loko!! (lastima q me tnga cojida la medida el mamon....)

jajajaja ya sera pa menos, mira si kieres x la noxe lo mas seguro podremos jugar es k ahora me voy de playuki a descansar la resakilla ^^

Asi k si estas x la noxe ya te retare!!!!jeje
Er_loko escribió:He vuelyo a leer todo, sobre to xq ayer creo k lo lei algo mal jaja y sigo sin entender el motivo de esta pelea dialectica [tomaaa] [tomaaa]

te hago un resumen: que tos somos ghays y negros como finidi xD
Aidan 0 - Riper 4
Aidan 4 riper 3
buenas a todos familia!he estado de vacaciones y por eso no me he apuntado a este,ya he visto ke el anterior lo gano hwoarang!te lo dije o no?
intentare estar al loro del proximo,si veis ke me empano darme un toke por el messenger los ke me tengais agregado ke ya tengo mono de jugar otro torneillo y de ajustar cuentas con algunos jeje.un saludo [qmparto]
VashTheStampide escribió:pd: si como bien me has dicho creas el torneo (me parece de p.m,) tu crees k ese es el comportamiento de un ORGANIZADOR? Como lo es Aidan, hwoarang o er_loko, para mencionar tres claros ejemplos que hay.

no había leído eso :O
nunca he creado ningún torneo de pro, pero te puedo asegurar que de worms sí y a nivel mundial :) y nunca hubo problemas.
suerte a los semifinalistas
JJMD escribió:suerte a los semifinalistas

A ver si hay suerte y esta vez no me elimina hwoarang!!!!!!!! [cartman]
Er_loko escribió:
A ver si hay suerte y esta vez no me elimina hwoarang!!!!!!!! [cartman]

en el minuto 85 sacarás un saque de puerta en corto, el defensa querrás que pase para abajo pero te pasará donde le sale de los webos, la pillará el delantero de hwarang, se llevará a tu defensa de rebote, tirará con tan mala fortuna que da al palo pero da la casualidad que va tu defensa y se tira solo y le hace penalti!!!!
te marcará y ganará, xD algo de eso pasará, ya verás jajaja
Uff, veo dificil esto de pasar a la final XD.
Hwoarang voy a estar jugando un poco, si te conectas buscame y echamos el partio!!
RiP3r 1 - 1 Garetz
Garetz 2 - 2 RiP3r

Buena eliminatoria voy a por ti hwo.
RiP3r escribió:RiP3r 1 - 1 Garetz
Garetz 2 - 2 RiP3r

Buena eliminatoria voy a por ti hwo.

Vas a por mi :p

erloko 3-1 hwoarang
hwoarang 2-3 erloko
161 respuestas
1, 2, 3, 4