Nuevo Torneo UEFA EURO 2008 & Tercera edición liga NBA 2k8

Pues eso,en Allstar estamos buscando gente para terminar de apuntalar una liga del UEFA EURO 2008 y tambien gente para jugar la tercera edicion de la liga Allstar aunque todavia estamos con la segunda pero hemos abierto las preinscripciones, por supuesto jugar con reglas para todos aquellos que esteis hartos de los guiris ;)
Solo gente seria y con ganas de jugar por favor, para dejar cualquiera de las dos competiciones sin terminar no apuntaros, gracias ;)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo me apunto a la del UEFA 2008.

Mi GT: Gsus89
+1!!!!

gamertag: zackjmb86
equipo: turquia
....me apunto a euro 2008......

mi gt chunis

equipo........... inglaterra

un saludoteee
Venga venga que todavia hace falta mas gente, todos los que querais estais invitados, cuantos mas seamos mejor :D [beer]
Me apunto a la Eurocopa... Gamertag: Dking85

El equipo preferiria que se hiciese por sorteo, a ser posible, o al menos, saber las reglas antes de que la gente se pille equipo no? bueno, si hubiese que elegir me pido mi turno por este mensaje posteado antes que los demas! xD
Apuntados que estais, para los demas, nos hace falta mas gente, sobre todo de UEFA, asi que... ¿a que estais esperando para apuntaros? Un saludo y gracias a los interesados ;)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Por cierto, el link de tu firma no chuta :o
Cierto voy a cambiarlo xD Gracias por avisar
Edit: ya esta listo ;)
hola,me apunto!!agregadme a extremoctu,quiero portugal!!

creais la liga vosotros?nose como se hace esto de liga online ya ireis informando.
Romrom ya esta dentro todavia necesitamos 2 usuarios mas como minimo, un saludo ;)
Despues del exito del primer torneo del UEFA hemos decidido crear otro mas, los interesados ya sabeis ;) Y la liga del 2k8 esta a puntito de empezar, con normas y todo muy bien hecho gracias a la experiencia de llevar 3 temporadas completas con grandes jugones y siempre terminadas ;)
Ademas de que estamos organizando una champions del FIFA08... Los que querais ya sabeis, pasaros por mi firma o postear interes ;) Un saludo cracks! [chiu]
Yo me apunto a las 2 si aun hay sitio.
HeTZeR escribió:Yo me apunto a las 2 si aun hay sitio.

Pasate por aquí
hay sitio para entrar aun?

gracias..
Claro, a ambas ligas y a un torneo nuevo del fifa que estamos organizando ;)
Sanchez escribió:hay sitio para entrar aun?

gracias..

Venga, entra mariquita, que a todos nos gusta tu julandreo XD

Eso si, a todos los que son madridistas se les penaliza con 2 partidos perdidos, son normas de la liga...

P.D: XD
Hoy terminamos el plazo de inscripcion de la tercera edicion de la liga allstar 2k8, daros prisa que quedan solo 3 huecos!!! Salu2
18 respuestas