Nuevo total!!!

Hola, desde hace unos dias me han regalado una elite, pero sin ningun juego ya que el familiar que me la regalo se la cambiado simplemente porque le gustaba la edicion en rojo del resident (no hay nada com otener pasta jejej) asi que pa mi su elite jajajaj, pero claro no tengo ningun juego (tampoco se lo voy a pedir, ya me vale con la consola jajaja), bueno el tema esque no se que juego comprarme para estrenar la consola ya que no tengo mucha guita y no puedo hacerme con un par de ellos, asi que os pido consejo para hacertar y que no tenga que oir a mi señora diciendome aquello de que ya me cansao del juego con la pasta que ma costao jajajaajaj [discu] .
si os sirve de ayuda me gustan de deportes y de accion sobre todo.
Un saludo gente y gracias de antemano.
Un buen juego para empezar fuerte sería el Gear Of War 1 o 2.

Es un juego de acción frenética con unos gráficos impresionantes. Tienes oportunidad también de jugarlo cooperativo en la misma pantalla (Se divide la pantalla en 2), que eso da mucho juego.

Bueno, suerte en la elección.

Saludos.
hilo cerrado en: 3, 2, 1...
Diapolon escribió:Un buen juego para empezar fuerte sería el Gear Of War 1 o 2.

Como bien dice Diapolon con esos 2 juegos vas a flipar. Y ademas si los quieres de segunda mano en el foro de CV los puedes encontrar por 18 y 35 euros aproximadamente.

Accion buenos y baratos: The Darkness,Call of duty 2 y 4,Halo 3,assasins creed...........
Deportes: Fifa 2009,Nba2k9.

Hay tantos juegos buenos ...............................
Ahora mismo hay un gran catálogo a un gran precio.
t0n3 escribió:hilo cerrado en: 3, 2, 1...

¿Hilo cerrado por que? ¬_¬
benyaco escribió:Este es el hilo adecuado para tu pregunta http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637
Saludos

Hay que preguntar estas cosas en el hilo de recomendaciones señalado aqui arriba

newdreamer
7 respuestas