nuevo ToxicOS 0.4

pues eso,para los que tenemos dms4 pro,en su pagina esta

* Integrated cheat device added, now you can use cheats even while playing games from the HDD.
* Support for launching homebrew ELF files stored on any supported storage medium.
* Addition of the Dev.olution Flash boot mode. This allows you to copy an ELF file of your choice to the DMS4 flash and have this ELF loaded when your console boots by either holding R2 or setting the default boot mode.
* Support for selecting your own wallpaper for the ToxicOS GUI.
* Common file browser has been added and is used in several places to select files, ie selecting wallpaper, selecting devolution ELF. The file browser supports several storage mediums including memory card, cdrom, HDD and usb mass storage.
* Diagnostic screens displaying HDD and system information.
* Compatibility fixes for playing games from the HDD have been included. Games such as Jak X, Shadow Of The Colossus are now supported.
* Support for DMS4 S.E. series modchips
* Support for the V14 console
* Many other miscellaneous changes and fixes.

http://www.teamtoxic.com.cn/#DOWNLOADS

saludos y feliz año nuevo
Hombreeeeeeeee ya tocaba!!!! aver si ahora liberan el core del 0.3 y podemos jugar al tenkaichi.

que rabia que los que tengan el dms ahora podran jugar a jak x y shadow of the colosus en hdd(como lo habran echo?) grrr... bueno es igual, si ya me lo pase hace un puñao [poraki]
suloku,sabris traducir las novedades que trae?
Esta puesto en la portada:

-Sistema de trucos integrado, pudiendo usarlo también con los juegos cargados desde disco duro.

-Carga de ejecutables desde cualquier medio de almacenamiento.

-Modo Dev.olution Flash, para almacenar en la memoria del chip ejecutables que se cargarán al iniciar la consola (pulsando R2 o configurando el inicio por defecto).

-Posibilidad de cambiar el fondo de pantalla.

-Explorador de archivos.

-Pantalla de diagnóstico del sistema.

-Nuevos fixes para el disco duro (juegos Jak X y Shadow Of The Colossus compatibles).

-Soporte para el DMS4 S.E.

-Soporte para consolas v14.
Ese parche bueno para hdloader.. xD [tadoramo]

A ver cuanto tardamos en disfrutar de shadow y jak el resto de mortales.... [jaja]
alguien sabe komo meter los cheats en el toxic 0.4, porq yo lo llevo intentando desde la mañana y nada. Me he bajado el Maxconvert 0.71, lo q pasa esq no lo entinendo muy bien o no se meter los codigos en el toxicOS.

Alguien q sepa puede ayudarme.

Gracias.
No he utilizado el MaxConvert pero supongo que a la derecha pones el codigo y arriba seleccionas el sistema de trucos para el que esta hecho como por ejemplo del ARMax y a la derecha prueba con ponerlo en Raw.
Salu2 y Feliz año [fies]
alguna idea de pa cuando el toxicloader 0.3?
Para usar el ToxicOS, hay que tener la PS2 chipeada por cojones, ¿no?
Es que me consta que sí, pero si pudiese lanzarse desde HDLoader sería perfecto...
KuroShad escribió:Para usar el ToxicOS, hay que tener la PS2 chipeada por cojones, ¿no?
Es que me consta que sí, pero si pudiese lanzarse desde HDLoader sería perfecto...

si,tienes que tener el dms con memoria interna(pro)para poder flasearla con el toxicos,en cuanto a lo de arrancarlo desde hdloader no creo que sea posible,que alguno que tenga mas idea te conteste.
aparte de esto
alguien sabe ya como meter los fondos y los trucos?
yo ya he instalado en el chip el driver del usb,pero cuando meto el pendrive en la ps2 y entro en este los archivos me salen con signos raros y no los entiendo.
JUANLI puedes decirme que usbd.irx has utilizado??? porque he probado con 3 distitnos y nanai de la china. me dice que no los soporta :S:S

Por cierto el jack X no me funciona con ninguno de los 4 modos....

s2
ve a esta pagina
http://naplink.napalm-x.com/
te bajas el archivo naplink-ps2-v1.0.1a.zip
lo descomprimes y grabas la carpeta que pone cd en un compac
pones el cd en la play y en opciones de toxicos eliges la de instalar el driver del usb,no me acuerdo como se llama,entonoces buscas en el cd y le dices que te istale el archivo npm-usbd.irx y te lo grabara en el chip,reinicias y ya te aparecera la opcion del pendrive como "mass"
no se si me explique bien.saludos
Ya esta, tampoco me funcionaba con el del naplink no se por que :S:S.

Me pille uno que le funcionó a un guiri de ps2-scene y ahora ok.

Sigo trasteando.

PD: Suloku "aver si ahora liberan el core del 0.3 y podemos jugar al tenkaichi."--> Viniendo del dmsteam no lo creo ni mucho menos.... :(
Alguno sabe cuanto tardaran mas o menos en liberarlo, teniendo como referencia cuando liberaron el 0.2, es decir, sera mas o menos el tiempo q tardaron en liberar el 0.2 cuando sacaron el 0.3, alguien sabe cuanto se tardo o para cuando saldra este??

CHau
CHECHULOCO escribió:alguien sabe komo meter los cheats en el toxic 0.4, porq yo lo llevo intentando desde la mañana y nada. Me he bajado el Maxconvert 0.71, lo q pasa esq no lo entinendo muy bien o no se meter los codigos en el toxicOS.

Alguien q sepa puede ayudarme.

Gracias.

En el MAXConvert, primero selecciona en la parte izquierda el sistema de trucos original (usease, si te vas al Codejunkies y pillas los del ARMAX, pues tendras que poner eso), y en la derecha pones RAW (un-encrypted) que es el sistema que pilla la ToxicOS. Luego le das a convert y ya los tendras. Ahora solo te faltara meterlos a mano, tienes que arrancar la consola apretando el R1 a menos que en Settings pongas en Default Boot Mode: ToxicOS. Te metes en ToxicOS en el menu principal y pulsas el R2 hasta que llegues a la pestaña Cheats, pulsas el triangulo, le das a Add Game y pones el nombre del juego, despues le das a la derecha o al X encima del nombre del juego, y vuelves a pulsar el triangulo para darle esta vez en Add Cheat, y asi sucesivamente.
Tranquilo que es bastante sencillo. Y para que funcionen solo tienes que pulsar X encima de los codigos que quieras activar. Despues pasas a la pestaña Games con el L2 (para los juegos via HDD) o al menu principal (para juegos via CD/DVD) y ejecutas el juego que quieras. Antes de que salte al juego te preguntara si quieres salvar los cheats nuevos que has introducido (te los salva en la MC) y tras eso, te dira si quieres usarlos en el juego. Ok?

Te pongo una captura del MAXConvert para que te hagas una idea de como funciona:
Imagen

Ah y otra cosilla, como te he dicho antes los cheats se salvan en la MemoryCard:
Imagen
Puede que pronto saquen una aplicacion para poder editar dicha partida desde el ordenador y asi no tener que estar metiendo a mano todos los codigos (porque vaya peñazo). Solo se tendria que editar el cheats.bin, pero esta encriptado:
Imagen
Eso que ves son los codigos del Need For Speed: Most Wanted. Asi que toca esperar.

Suerte, saludos. [bye]
o.OSephirothO.o escribió:Ya esta, tampoco me funcionaba con el del naplink no se por que :S:S.

Me pille uno que le funcionó a un guiri de ps2-scene y ahora ok.

cuales son?cuando entras en la pantalla del usb,te sale las cosas bien escritas? a mi cuando entro en la pantalla del usb desde el toxicos,solo me salen simbolos

o.OSephirothO.o Agradeceria tu respuesta
Alguien tiene por ahi un cheats.bin para asi no tener que meter todos a mano es que en foro oficial no han puesto nada.
Gracias.
Juanli a mi se me ve bien todo y me carga desde usb bien. Por ejemplo el fondo de pantalla lo cargue desde la camara de fotos. [toctoc]

El tema de los cheats como esta... alguien tiene algun listado o sabe dnd encontrarlos??

S2
ToxicOS MegaPack v1.0, Soft Pack By Mesut & Skins.
(Todo ha sido sacado de los foros del DMS)
Mikerocosms escribió:Well, I just got a curious IM today. Im not gonna speculate to who it was but Ill tell you one thing I was given a "ToxicOS MegaPack v1.0" so who am I to complain.

EDIT: Click HERE to download ToxicOS Megapack

Here is what the Read Me said:

=====================
ToxicOS MegaPack v1.0
=====================

Compiled by AgentX. Applications copyright their respective authors.

Introduction
------------

ToxicOS 0.4 introduces the ability to both launch and install homebrew ELF files,
similar to capabilities offered by the likes of LaunchELF and CC BootManager. I
have compiled a package of all the best homebrew applications which you can
install with ToxicOS onto your HDD or memory card. In addition to this, my package
contains the ToxicOS updater file and a compatible USBD.IRX file meaning that it
contains all you need to get ToxicOS installed and up and running easily.

How To Use
----------

First, burn the .bin/.cue in this archive to a CD.

* To install ToxicOS (if you have not done so already):
- Boot the megapack CD like a PS2 game. The ToxicOS update screen will appear.
- Follow the onscreen directions.

* To install the USBD.IRX driver from the megapack, enabling usbmass support:
- Load ToxicOS, place the megapack CD in the drive
- Goto the settings screen, then select "Choose USBD IRX driver"
- Browse to the cdrom, then select USBD.IRX

* To install the applications in this megapack:

There are two ways to do this:

From CD
~~~~~~~

1) Load ToxicOS, place the megapack CD in the drive.
2) Switch to the "Apps" tab, then select "Install" from the toolbar.
3) Follow the directions, you will be asked to select which applications to
install. The entire megapack will not fit onto a single 8mb memory card
so you might not be able to install all the applications. If your free
space is limited only install the applications you want. If you are
installing onto a HDD this wont matter as you have up to 128mb for your
applications.
4) Once you have chosen your applications the installation process will
begin. Be patient XD

From USB Mass storage
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1) Extract the contents of the megapack cd imge (the .bin/.cue files) onto
your mass storage device. There are many ways to do this, for example
using ISOBuster or mounting the image with Daemon tools and copying the
files.
2) Load ToxicOS.
3) Switch to the "Browser" tab, select mass:
4) Navigate to where the megapack files (INSTALL.CNF and directories) are
stored.
5) Select the INSTALL.CNF file.
6) Follow directions 3-4 from above.

As always, feel free to discuss this megapack here.

P.S. Be sure to try out the megapack made by ps2scene member MesuT. Also hosted HERE.

Lista de aplicaciones que incluye el:

ToxicOS MegaPack v1.0

- AHX Music Disk
- AHX Music Disk Reloaded
- Bastet
- Colem
- ExecFTPS v0.69
- Geotron
- DMS Dump
- DMS Format
- InfoGB
- InfoNES
- Launchelf
- MC Killer
- MC Manager
- MY PS2
- Naplink
- NeoCD
- Neopop
- Patience
- PGEN
- Pintor
- PS2 BOR
- PS2 Link
- PS2 Mp3 Player SE
- PS2 OS
- PS2PCE
- Ps2 Reality Media PLayer 1.5
- Ps2 Reality Media PLayer Pro
- PSMS
- PVCS
- Simple media System 1.5
- Snes Station
- Space Invaders
- Wonder Station.

Soft Pack By Mesut

- uLaunchELF
- EMULATOR-NEOCD
- EMULATOR-PGEN
- EMULATOR-PVCS
- EMULATOR-SNES
- FTP-EXECFTPS-SERVER
- FTP-FAPLINK-SERVER
- FTP-HDL-DUMP-SERVER
- FTP-PS2LINK
- DMS-HDD-FORMAT
- HDD-MP3
- MEMORY-CARD-FORMATER
- MYPS2
- Media-PS2-MEDIA-PLAYER
- PS2OS
- Media-SIMPLE-MEDIA-SYSTEM
- DISC-ID

Skins para la ToxicOS 0.4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Y una ultima cosa, parece ser que han registrado la web www.toxiccheats.com, el enlace os manda al Google, ya que la pagina esta fuera de servicio, por ahora, pero ni idea de si tiene algo que ver con los del Toxic, y cual sera su contenido.

Saludos. [bye]
wow, que currada de skins [flipa](aunque no sean tuyos sigue siendo una currada, y si lo son ya ni te digo [+risas] )

hay muchos que me gustan para ponerlos ene l hdloader XD
suloku escribió:wow, que currada de skins [flipa](aunque no sean tuyos sigue siendo una currada, y si lo son ya ni te digo [+risas] )

hay muchos que me gustan para ponerlos ene l hdloader XD

Pos gracias, pero ya me gustaria. Como que el Photoshop no lo domino todabia, pero ya probare de hacer alguno.
Lo cierto es que me he tirado un rato con el copy & paste... [oki]
Muchas gracias Romcol.
Salu2 y a ver si de dejas caer por los foros de la cube.
o.OSephirothO.o escribió:Juanli a mi se me ve bien todo y me carga desde usb bien. Por ejemplo el fondo de pantalla lo cargue desde la camara de fotos. [toctoc]

El tema de los cheats como esta... alguien tiene algun listado o sabe dnd encontrarlos??

S2

ok pero cual es el driver que has puesto,da la direccion para descargarlo,a ver si va a ser que el mio esta malyo he bajao el paquete de programas que dice romcol hace tiempo,pero con el driver que viene ahi tampoco va.
:-? :-? Pues precisamente yo me bajé todo lo que ha puesto aqui romcol (dpm que lo pongas aki ;)).... asi que el diriver que use era ese :(. Alomejor tienes algo mal en la instalación.

Otra cosa cuirosa: con el Toxic OS 0.4 en una v3 me reconoce TODOS mis pen-drives y usbs y en cambio en la v7 con O2 solo me pilla uno.... Culpa del chip o la versión....?

Suloku ya que estas por aki jeje me podrías decir como uso el mediaplayer desd usb mass??

Saludos!!
pues que yo sepa necesitas el usbd.irx en BxDATA-SYSTEM. si no es compatible ya nose como ayudar.

otra cosa puede ser que estes usando el media player 1.5 que diria que no tiene soporte usb asi que usa e media player pro 2. para cambiar de dispositivo pulsa r1
Ha salido al nueva ToxicOS 0.41 que soluciona varios bugs encontrados.
Aqui os pongo la lista de cambios:
* Fixed problem preventing cheats from working when launching a game from CD/DVD.
* Added HDD mode setting - now you can select a custom UDMA or MDMA transfer mode. This should help with installing games on PSTwo machines.
* Added support for changing the GUI color scheme (now available are Blue, Green, Orange, Red, Purple, Grey).
* Compatibility fixes for playing games from the HDD. Games such as AFL Premier 2005 are now supported.
* Various GUI fixes/improvements.

DOWNLOAD

Fuente http://www.teamtoxic.com.cn/
pues si que estaba poco pulida la 4.0 [sonrisa]

ahora que liberen la core del 4.0 y que se queden para ellos la del 4.1 y todos contentos [poraki]
Max232 escribió:Ha salido al nueva ToxicOS 0.41 que soluciona varios bugs encontrados.
Aqui os pongo la lista de cambios:
* Fixed problem preventing cheats from working when launching a game from CD/DVD.
* Added HDD mode setting - now you can select a custom UDMA or MDMA transfer mode. This should help with installing games on PSTwo machines.
* Added support for changing the GUI color scheme (now available are Blue, Green, Orange, Red, Purple, Grey).
* Compatibility fixes for playing games from the HDD. Games such as AFL Premier 2005 are now supported.
* Various GUI fixes/improvements.

DOWNLOAD

Fuente http://www.teamtoxic.com.cn/

Gracias por avisar!!!

Aqui os dejo otro skin, para la nueva version de la ToxicOS:
Imagen

EDITO:

Otro mas:
Imagen

EDITO2:

3 mas:
Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por explicar lo de los codigos pero estoi probando los del GT4 q los consegui de codejunkies y no me funcionan, a alguien le pasa lo mismo¿?¿?¿?¿

Gracias, por cierto las fotos estan muy xulas.

Edito: Lo q me pasa esq activos los codigos y se me qda colgado el juego antes de q aparezcan las letras de "SONY COMP......"
Otro, otro:
Imagen

En cuanto a lo de los codigos hay varios que no funcionan, a ver si sacan otra expansion rapida de la bios como la 0.41 que corrija esos fallos.

EDITO:

Mis 4 primeros skins para la ToxicOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]

EDITO2:

Otro mas, pero este no es mio.

Imagen

EDITO3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO4:

Imagen
Que hay menuda flipada de SKINS.......

Estoy intentando arrancar los codigos para el Pro Evolution Soccer 5,,, Pero no logro hacerlo arrancar lo unico que consigo es que se quede la pantalla en negro al arrancarlo desde el HDD...

Sabeis si los codigos de XPLODER V4/V5 son validos para pasarlos a RAW....

Hos dejo los codigos por si alguien hace la prueva y le funciona....

Los que me interesan De V5:

yo escribió:
Pro Evolution Soccer 5 Show Xploder V4 Cheats
Mastercode 25 October 2005

7603ED40 00000000
980FA051 78D09415

Have:
Enter Stoppage Time 25 October 2005

760D2860 00000000
D857DF45 0CA58810
284F54B1 0CA57A65

(Press [L3] +[R3] to Activate)
Max:
Pes Shop Points 25 October 2005

760308F0 00000000
299BA322 1CD1D865

Los mismos pero en Xploder V4
yo escribió:Pro Evolution Soccer 5

980FA051 78D09415

Have:

D857DF45 0CA58810
284F54B1 0CA57A65

Max:

299BA322 1CD1D865

Prueba tambien con los del ARMAX.
Si los subes a megaupload como save ya sea .max, .npo o cualquiera no tendria problema en probarlos ya esto metiendo al HDD por red asi que tardara un poco.
Le quedan 20 min.
Salu2.
Max232 escribió:Prueba tambien con los del ARMAX.
Si los subes a megaupload como save ya sea .max, .npo o cualquiera no tendria problema en probarlos ya esto metiendo al HDD por red asi que tardara un poco.
Le quedan 20 min.
Salu2.

No entiendo.....

Lo de probar los de armax si lo malo es que en el xploder hay un truco que es pausar el tiempo que jhabeces quien sabe 5 minutitos mas para remontar el partido van bien jejeje...
tu escribió:Pro Evolution Soccer 5 Show Xploder V4 Cheats

7603ED40 00000000
980FA051 78D09415

Have:

760D2860 00000000
D857DF45 0CA58810
284F54B1 0CA57A65

Max:

760308F0 00000000
299BA322 1CD1D865

Los he probado y no funcionan, que sepas que la primera linea no debes ponerla.
Mastercode

7603ED40 00000000
980FA051 78D09415

Tienes que poner solo

980FA051 78D09415
[bye]
Max232 escribió:
Los he probado y no funcionan, que sepas que la primera linea no debes ponerla.
Mastercode

7603ED40 00000000
980FA051 78D09415

Tienes que poner solo

980FA051 78D09415
[bye]

Osea que los codigos de Xploder v5 (Los de dos lineas) no son validos, pero los de la version V4 que constan de una linea deverian funcionar no?...

Ya no se si sera algun desajuste de la version 1.41 del ToxicOS...

Este finde que ire con mas tiempo intento poner los codigos para el xploder v4 haber si los pilla...
35 respuestas