Buenas chicos, parece que he aterrizado en una nueva empresa gracias precisamente a vosotros cuando os pregunté por hostings en los que subí una página personal con mi CV actualizado acompañado de fotos de proyectos, etc.
Bien, he empezado a trabajar como responsable del departamento de informática de una multinacional y al margen de toda la responsabilidad que uno debe asumir, estoy elaborando diversos proyectos.
El más importante es un Inventario (que no tienen) de todo el equipamiento informático, hasta aquí todo bien, he rescatado un proyecto que compartí con un compañero hace años en el que yo me encargué del diseño de la base de datos y él de los formularios en Visual Studio 2005 (en breve pienso portarlo a Visual Studio 2015 como mínimo para quitarme el óxido).
Al grano, el problema es que tengo una sección en el código fuente del programa que hicimos en C# y es que a la hora de imprimir un código, este viene acompañado de una imagen que quiero actualizar, pero que no encuentro ni en "resources" ni en ningún otro punto del código fuente.
No se si estoy muy oxidado o que pero no encuentro ni en la base de datos (access), ni en el proyecto en visual la dichosa imagen que se imprime con el código, ya que esa imagen hace referencia a un modelo de producto desfasado que quería cambiar por otra.
Si necesitáis más datos, por favor no dudéis en pedírmelos que estoy un poco perdido retomando la programación.
Saludos y gracias de antemano.