Nuevo Trailer Alone in the dark

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya lo dije en el hilo oficial de la 360. Este trailer es un vellitosdepuntamaker.
Me enantaría que fuera un must have, sobre todo para relanzar una saga que tiene una calidad media de juegos que nunca bajó del notable (hay bastantes que no pueden decir lo mismo) pero que quedó relegada por factores secundarios.
Y bueno, ya viene siendo hora de que nos llegue un survival en condiciones (en 3ª persona se entiende y, si puede ser, con aroma a añejo).

Salu2.
impresionante, ya quiero este juego, y solo tres palabras describen a este juego, ratataaaa Silent hill killer
Como sea la mitad de bueno de lo que aparenta, que se vaya agarrando los machos Konami. [sonrisa]
Me gusta su ambientacion y sobre todo la musica :-)

que ganas de catarlo [666]
pene escribió:Me gusta su ambientacion y sobre todo la musica :-)

que ganas de catarlo [666]

La musica va a ser muy grande [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Espero que mejoren un poco la fisica del coche... porque el movimiento del video es muy "caja de carton", la ambientacion es la leche, que ganitas que salga ya, este cae en Ed. Coleccionista FIJO!!!!

Una cosa, alguno sabe como se llama la cancion??? porque mola mucho.
Ni idea, pero si alguien sabe el nombre que lo rule, que me encanta este tipo de canción [rtfm]
Menuda pintaza O_o, esperemos que con tanto despliegue despues no vaya a pedales.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Glamdirg escribió:Una cosa, alguno sabe como se llama la cancion??? porque mola mucho.

Yo también quiero saberlo. A ver si alguien la conoce. Me recuerda a un disco que se llama "el misterio de las voces búlgaras" pero no estoy seguro de que sea de ahí.

Edit: Vale, sí, es del disco de "el misterio de las voces búlgaras". Que por cierto, está muy bien. Yo no se dónde me va pero me gustaba mucho y tenía alguna canción bastante impresionante.

Podeis ver aquí la referencia, al pinchar en "música":

http://www.olivierderiviere.com/od/flash/
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bartews escribió:Yo también quiero saberlo. A ver si alguien la conoce. Me recuerda a un disco que se llama "el misterio de las voces búlgaras" pero no estoy seguro de que sea de ahí.

Edit: Vale, sí, es del disco de "el misterio de las voces búlgaras". Que por cierto, está muy bien. Yo no se dónde me va pero me gustaba mucho y tenía alguna canción bastante impresionante.

Very thanks!!!!!

Y mirando he descubierto quien ha hecho la musica de Obscure y Obscure II [jaja] [jaja]

Amos a buscar discos de este hombrecillo.
Bartews escribió:Yo también quiero saberlo. A ver si alguien la conoce. Me recuerda a un disco que se llama "el misterio de las voces búlgaras" pero no estoy seguro de que sea de ahí.

te pasaste, muchas gracias, la musica del trailes esta espectacular y como toda la musica del juego sea como esta, sin duda sera un gran jjuegazo
Dios, la banda sonora de este AitD promete ser de antología.
No creo que la incluyan en la edición especial, ¿no?

A ver si mañana lo reservo...

Salu2.
Esto si que es Next Gen, por fin una secuela que innova en el genero, y no los refritos que van a ser los nuevos Resident Evil y Silent Hill.
Juanish escribió:Esto si que es Next Gen, por fin una secuela que innova en el genero, y no los refritos que van a ser los nuevos Resident Evil y Silent Hill.

Es muy pronto para decir que el Resident va a ser un refrito, apenas han mostrado un misero video...
La verdad es que viendo los videos que han puesto en el Xbox Live tiene una pinta muy guapa.

A mi mas que las fisicas y demas lo veo muy jsutito de framerate, y el vsync tambien baila, se ve que eso nos lo quitan ya en esta NextGen.
SPARDA_666 escribió:
Es muy pronto para decir que el Resident va a ser un refrito, apenas han mostrado un misero video...

Lo mismo se puede decir del SH5, del cual solo se han mostrado un par de videos y algunas screens (muchas de ellas sin un mísero filtro).
Es que parece que si un juego no "mata" a otro no nos quedamos agusto xD

Como ya he dicho en otras ocasiones, el AitD es un Survival Horror, el SH5 es un juego de terror psicológico y el RE5 será un shooter en 3ª persona con toques de survival (según parece xD).
No tienen porqué matarse entre ellos porque cada uno es de su padre y de su madre [qmparto]

Salu2.
AlterElt está baneado por "troll"
SPARDA_666 escribió:

Ya ves... más todavía con los resultados que esta dando capcom en lo que va de generación (para mi más que buenos).

El juego en cuestion pinta bien, pero le he visto varios defectos en las físicas (especialmente en control del coche parece muy casposo xD). De todos modos a mi estos juegos de miedo, zombies y matanzas no me van un pelo... [mad]
A mi me parece fantastico este juego, aunque el coche parece algo artificial como se mueve, pero el juego es una pasada, yo no me pienso perder este, ni RE5, ni Silent Hill, ni Deep Space, que me parece una jodida maravilla de ambientacion.
grishnakhelorco escribió:
Lo mismo se puede decir del SH5, del cual solo se han mostrado un par de videos y algunas screens .

Pero lo que han mostrado no está tan lejos de los demas silent hill en ambientación y demas, el resident 5 tiene luz, cosa muy nueva en un resident xDDDDD
SPARDA_666 escribió:
Pero lo que han mostrado no está tan lejos de los demas silent hill en ambientación y demas, el resident 5 tiene luz, cosa muy nueva en un resident xDDDDD

Como huele a ironia por aquí bufff X-D
Miniviciao@ escribió:
Como huele a ironia por aquí bufff X-D

Sabes captar las ironias al vuelo [burla2]
21 respuestas