Nuevo Trailer Command & Conquer 3 Tiberium Wars!!

[plas] dejando a parte el apartado técnico, me apetece un comand nuevo y actualizado. molaria un "dune" tb
Se sabe si volvera el obelisco de Nod?, para mi la mejor torreta de todas.

Y fecha de salida sabeis para cuando?
ami me encantan las teslas rusas, que pena que sea un C¡C y no un RA, que pasço con RA 3 al final+
Weno pos tiene muy wena pinta iwal ay comprarselo hehe,pero cuando sale?

SaLu2.
Los Command and Conquer murieron con Westwood studios. Maldita EA [+furioso]
Lo que no veo nada pero nada claro es como vamos a jugar a este juego sin teclado ni raton [burla3]
Ma2012 escribió:Lo que no veo nada pero nada claro es como vamos a jugar a este juego sin teclado ni raton [burla3]

Pues comprate el Señor de los Anillos de la 360 y te haras una idea [oki]
radeonxt escribió:ami me encantan las teslas rusas, que pena que sea un C¡C y no un RA, que pasço con RA 3 al final+

A mi me gusta mucho mas C&C que RA, y la tesla coil tambien estaban bien pero el obelisco de nod mucho mejor ^^.

A ver si alguien sabe algo sobre fechas de salida, porque me lo pienso pillar, despues de la ultima mierda del C&C generals esperemos que no la caguen y vuelvan a los clasicos C&C y Tiberium Sum, sino sera el último c&c en el que pierda dinero.
A mi el generals me gusto. Pero si tiene que reconocer que perdio el estilo clasico.
sale en marzo

este juego es la poya
Phellan_Wolf escribió:Los Command and Conquer murieron con Westwood studios. Maldita EA [+furioso]

donde este un Red alert que se quite el tiberium sun.
Phellan_Wolf escribió:Los Command and Conquer murieron con Westwood studios. Maldita EA [+furioso]

+1
Que saquen el tiberium en xbl arcade me interesaría más que este.
El juego puede ser todo lo bueno que quiera pero no me lo comprare para mi consola porque no me gusta jugar a este estilo de juegos con mando.

Ya probé el señor de los anillos y no me gustó.

Saludos!!
Esperemos que salga un dispositivo, (creo que ya hay uno), para acolparle el teclado y raton. No solo por este juego si no por el anunciado explorer para 360 y demas.

No me imagino haciendo una ataque total, con soldados, tanques, aviones manejando el pad

"El bueno, el feo y el malo:
El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala"
Por mucho que nos guste la estrategia hoy por hoy hay que reconocer que al mando le faltan botones para poderlos manejar como con el ordenador...., pero yo me lo voy a comprar, cuando sale [buenazo]
A manchar mas el nombre de C&C, bien por EA.
pues aunque no pinta mal, a mi los juegos de estrategia en la consola no me gustan. bueno ya veremos que tal queda este juego y si EA no destroza el nombre de otra saga mitica.
P.D: a mi tambien me gustan mas los RA que los teberian sun. aunque este no me disgustaq en absoluto.

saludos ;-)
frann_pc escribió:pues aunque no pinta mal, a mi los juegos de estrategia en la consola no me gustan. bueno ya veremos que tal queda este juego y si EA no destroza el nombre de otra saga mitica.
P.D: a mi tambien me gustan mas los RA que los teberian sun. aunque este no me disgustaq en absoluto.

saludos ;-)

EA remató los C&C con generals, para mi gusto vamos.
este juegazo va aser de los mejores de la consola ya vereis, tos los de EA son juegazos y encima este de estrategia y comand conker, me e jugado a todos
Frank West escribió:este juegazo va aser de los mejores de la consola ya vereis, tos los de EA son juegazos y encima este de estrategia y comand conker, me e jugado a todos

No comparto tu opinión, más que nada porque todo lo que toca EA lo destroza, veáse la propia saga de C&C, NFS, Burnout,.....
Tienen honrosas excepciones, pero en general sus títulos dejan que desear.
Esto,el RA 2 era de EA,y el juego salio la mar de majo,luego otra cosa es lo que intentaron hacer con el GENERALS,intentaron innovar y les salio mal.

Igualmente tal y como sa ve todo me parece que este va a ser bastante bueno por que parece ser un remake del original.

Enga un saludo.
siempre me han gustado los c&c, pero ea es que se luce,y no solo en esta saga, jodio desde los nfs hasta la saga theme,parece que solo les importe el fifa
23 respuestas