Nuevo tráiler con gameplay de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Finalmente S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl empieza ver la luz al final del túnel y nada mejor que celebrarlo con un nuevo tráiler con gameplay. El shooter de GSC Games Word ha sido uno de los invitados del Xbox Games Showcase, donde además de un metraje nos ha recordado que su lanzamiento sigue previsto para el 5 de septiembre para Xbox Series y PC a través de Steam, Epic games y GOG.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl devuelve a los jugadores a la zona de exclusión de Chernóbil, que cambió radicalmente tras la segunda explosión en 2006. Ahora no solo hay radioactividad, sino que en la zona también encontramos mutantes violentos, anomalías letales y facciones enfrentadas, diferentes elementos que hacen de este lugar un sitio donde sobrevivir es un auténtico reto. Sin embargo, en su interior hay artefactos que atraen a no pocos curiosos. Aquellos que por su cuenta y riesgo se atreven a entrar en la zona son los stalkers y el protagonista de S.T.A.L.K.E.R. 2 se llama Skif y es uno de ellos.


La historia no lineal y de mundo abierto que propone S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl se desarrolla a lo largo y ancho de una una superficie de 64 km², “que incluye diversos entornos que reflejan distintos aspectos postapocalípticos”. Nos encontramos ante un FPS que combina la acción con el terror y el simulador inmersivo. También hay mecánicas de supervivencia. Nuestro stalker sufrirá los efectos del hambre, el sueño y la radiación. Además, el título cuenta con un ciclo dinámico de día y noche y meteorológico, así como sistemas de IA y de simulación de vida. Los gráficos corren a cargo de Unreal Engine 5.

Como ya se anunció anteriormente, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl estará disponible en diferentes ediciones tanto físicas como digitales. De cara al futuro, los planes de GSC Game World pasan por lanzar dos expansiones para la historia de las que aún no tenemos detalles.
Brutal lo visto.

De los más esperados por mi parte.
Este juegazo si que huele a triple AAA

Muy esperado por mi parte.
Este Stalker se ve impresionante, lo quiero para ya, cae dia 1. Slava Ukraini !!!
joder, gráficamente es brutísimo
Benzo escribió:Finalmente S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl empieza ver la luz al final del túnel y nada mejor que celebrarlo con un nuevo tráiler con gameplay. El shooter de GSC Games Word ha sido uno de los invitados del Xbox Games Showcase, donde además de un metraje nos ha recordado que su lanzamiento sigue previsto para el 5 de septiembre para Xbox Series y PC a través de Steam, Epic games y GOG.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl devuelve a los jugadores a la zona de exclusión de Chernóbil, que cambió radicalmente tras la segunda explosión en 2006. Ahora no solo hay radioactividad, sino que en la zona también encontramos mutantes violentos, anomalías letales y facciones enfrentadas, diferentes elementos que hacen de este lugar un sitio donde sobrevivir es un auténtico reto. Sin embargo, en su interior hay artefactos que atraen a no pocos curiosos. Aquellos que por su cuenta y riesgo se atreven a entrar en la zona son los stalkers y el protagonista de S.T.A.L.K.E.R. 2 se llama Skif y es uno de ellos.


La historia no lineal y de mundo abierto que propone S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl se desarrolla a lo largo y ancho de una una superficie de 64 km², “que incluye diversos entornos que reflejan distintos aspectos postapocalípticos”. Nos encontramos ante un FPS que combina la acción con el terror y el simulador inmersivo. También hay mecánicas de supervivencia. Nuestro stalker sufrirá los efectos del hambre, el sueño y la radiación. Además, el título cuenta con un ciclo dinámico de día y noche y meteorológico, así como sistemas de IA y de simulación de vida. Los gráficos corren a cargo de Unreal Engine 5.

Como ya se anunció anteriormente, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl estará disponible en diferentes ediciones tanto físicas como digitales. De cara al futuro, los planes de GSC Game World pasan por lanzar dos expansiones para la historia de las que aún no tenemos detalles.


¿En serio es Chornobyl, no es Chernobyl de toda la vida?, lo has dicho varias veces, así que lo habré leido mal las otras.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
KotW3s escribió:
Benzo escribió:Finalmente S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl empieza ver la luz al final del túnel y nada mejor que celebrarlo con un nuevo tráiler con gameplay. El shooter de GSC Games Word ha sido uno de los invitados del Xbox Games Showcase, donde además de un metraje nos ha recordado que su lanzamiento sigue previsto para el 5 de septiembre para Xbox Series y PC a través de Steam, Epic games y GOG.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl devuelve a los jugadores a la zona de exclusión de Chernóbil, que cambió radicalmente tras la segunda explosión en 2006. Ahora no solo hay radioactividad, sino que en la zona también encontramos mutantes violentos, anomalías letales y facciones enfrentadas, diferentes elementos que hacen de este lugar un sitio donde sobrevivir es un auténtico reto. Sin embargo, en su interior hay artefactos que atraen a no pocos curiosos. Aquellos que por su cuenta y riesgo se atreven a entrar en la zona son los stalkers y el protagonista de S.T.A.L.K.E.R. 2 se llama Skif y es uno de ellos.


La historia no lineal y de mundo abierto que propone S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl se desarrolla a lo largo y ancho de una una superficie de 64 km², “que incluye diversos entornos que reflejan distintos aspectos postapocalípticos”. Nos encontramos ante un FPS que combina la acción con el terror y el simulador inmersivo. También hay mecánicas de supervivencia. Nuestro stalker sufrirá los efectos del hambre, el sueño y la radiación. Además, el título cuenta con un ciclo dinámico de día y noche y meteorológico, así como sistemas de IA y de simulación de vida. Los gráficos corren a cargo de Unreal Engine 5.

Como ya se anunció anteriormente, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl estará disponible en diferentes ediciones tanto físicas como digitales. De cara al futuro, los planes de GSC Game World pasan por lanzar dos expansiones para la historia de las que aún no tenemos detalles.


¿En serio es Chornobyl, no es Chernobyl de toda la vida?, lo has dicho varias veces, así que lo habré leido mal las otras.


In addition, the U.S. Department of State, at the request of the Ukraine government, advised our offices in August 1997 to change to the preferred spelling of the country in which the city or nuclear power plant is located. At that point, we changed our web-site spelling to Ukraine's preference, which is Chornobyl.

Chernobyl es en ruso.

Más Lore aquí:

https://www.reddit.com/r/stalker/s/e204aOhUen
Lo tengo precomprado, pero eso de que los enemigos caigan de 2 balas ya me huele raro. En el 1 la gracia era que los enemigos eran medio esponja, pero de alguna forma equiparaba los NPC al jugador. Espero que si los enemigos caen facil tambien el jugador muera facil.
Se me hizo súper raro este gameplay, no sé por qué
difusal escribió:Lo tengo precomprado, pero eso de que los enemigos caigan de 2 balas ya me huele raro. En el 1 la gracia era que los enemigos eran medio esponja, pero de alguna forma equiparaba los NPC al jugador. Espero que si los enemigos caen facil tambien el jugador muera facil.


Eso era en las dificultades bajas, que eras tú una esponja y ellos también, la gracia estaba en jugar en las altas donde todo caía de dos balas incluido tu y hacia los tiroteos bastante tensos y estratégicos.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
[Akira] escribió:Se me hizo súper raro este gameplay, no sé por qué


Será porque no refleja para nada lo que era STALKER. Esta clase de gameplay es más de call of duty que de stalker. Debieron mostrar algo pausado como debe ser el juego final
No se si alguien mas lo recordara ... pero en 2003, incluso antes de que apareciera el primer Farcry ... aparecio un trailer del primer Stalker, que yo sencillamente me quede con la boca abierta, porque la fabrica, me parecia sencillamente REAL. Fue la primera vez en mi vida, junto con varias capturas del Half Life (la beta robada) cuando un juego presentaba foto realismo.

No se este juego como terminara, pero me sorprende que hayan pasado mas de 20 años desde aquello, y sigue siendo un juego que me da respeto, porque el primero, tenia un motor que se notaba de los de la antigua escuela, donde cualquier cosa te podia destrozar sin darte cuenta.
[Akira] escribió:Se me hizo súper raro este gameplay, no sé por qué


Idem. He visto un Call of Duty más que un Stalker, y eso para la chavalada de ahora es un juegazo, pero para los que le dimos duro a la trilogía, se nos ha quedado cara de poker. En otras partes he leído lo mismo...
Sólo por la situación de los desarrolladores y aún saliendo día 1 en Game Pass, voy a comprar este juego y ojalá mi granito de arena les sirva para algo.
Nixon Kane escribió:
[Akira] escribió:Se me hizo súper raro este gameplay, no sé por qué


Idem. He visto un Call of Duty más que un Stalker, y eso para la chavalada de ahora es un juegazo, pero para los que le dimos duro a la trilogía, se nos ha quedado cara de poker. En otras partes he leído lo mismo...
No se, yo sigo rejugando el SoC y el CoP, especialmente este último, que con el mod Gunslinger es una jodida delicia, y lo que he visto en este vídeo no me hace pensar que vaya a ser diferente, creo que el problema que tenéis algunos con "esa sensación" es que el juego es moderno y en general todo se va sentir (y se ve) así, las armas se notan mejor, como la de un FPS corriente, más realistas y en general todo está mejorado con las nuevas tecnologias, la sensación que tenías con la primera trilogia no te la va dar ya ningún juego, solo la propia trilogia, y puedes mejorar esa experiencia con mods al menos [+risas]

Para mi CoP sigue siendo muy top y lo pongo por encima de muchos FPS actuales, más si le metes Gunslinger mod, las animaciones y el gunplay que incluye son algo muy burro y no tienen nada que envidiar a juegos modernos, eso es lo que estas viendo con este juego [beer]
Shotdie escribió:
difusal escribió:Lo tengo precomprado, pero eso de que los enemigos caigan de 2 balas ya me huele raro. En el 1 la gracia era que los enemigos eran medio esponja, pero de alguna forma equiparaba los NPC al jugador. Espero que si los enemigos caen facil tambien el jugador muera facil.


Eso era en las dificultades bajas, que eras tú una esponja y ellos también, la gracia estaba en jugar en las altas donde todo caía de dos balas incluido tu y hacia los tiroteos bastante tensos y estratégicos.

Siempre pense que solo con mods pasaba eso. La verdad que jugue los juegos base hace mas de una decada y despues solo jugue anomaly.
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Nixon Kane escribió:
[Akira] escribió:Se me hizo súper raro este gameplay, no sé por qué


Idem. He visto un Call of Duty más que un Stalker, y eso para la chavalada de ahora es un juegazo, pero para los que le dimos duro a la trilogía, se nos ha quedado cara de poker. En otras partes he leído lo mismo...


Pues yo he visto cierto recoil y dispersión de bala, que era algo característico de los primeros en gunplay.

Hasta no jugarlo o ver impresiones, yo al menos le doy el beneficio de la duda que no haya casualizado mucho, pero también estoy consciente que a lo mejor no será tan hardcore como los primeros y intentarán llegar aún público mayor para vender.
difusal escribió:
Shotdie escribió:
difusal escribió:Lo tengo precomprado, pero eso de que los enemigos caigan de 2 balas ya me huele raro. En el 1 la gracia era que los enemigos eran medio esponja, pero de alguna forma equiparaba los NPC al jugador. Espero que si los enemigos caen facil tambien el jugador muera facil.


Eso era en las dificultades bajas, que eras tú una esponja y ellos también, la gracia estaba en jugar en las altas donde todo caía de dos balas incluido tu y hacia los tiroteos bastante tensos y estratégicos.

Siempre pense que solo con mods pasaba eso. La verdad que jugue los juegos base hace mas de una decada y despues solo jugue anomaly.


También en el vainilla si, también es cierto que no pasa con la primera pistola del juego que te dan en el tutorial que dispara grapas en todas las dificultades
19 respuestas