Nuevo Trailer Condemned 2: Bloodshot

Aquí os dejo un nuevo trailer de Condemned 2 Bloodshot, la primera entrega de este juego me sorprendió mucho, lo compré junto al lanzamiento de la X360 porque me salia a solo 30 euros al comprar el juego en GAME, así que lo compré sin muchas esperanzas solo por la oferta... pero cuando lo empecé a jugar me pareció un juego genial, puede que gráficamente no esté a la altura de los títulos de ahora pero es que la ambientación de este juego es genial, de verdad os lo recomiendo, fue un juego que me impactó en X360 y estoy seguro de que esta segunda entrega también lo hará ya sea en PS3 o X360.

Condemned 2: Bloodshot Official Trailer 2 http://www.gamespot.com/video/939451/6184598/condemned-2-bloodshot-official-trailer-2
No se porque en el enlace que pones, el video no sale. Cuando usas la pagina de busqueda de esa pagina, si escoges el juego si que sale el video y lo mas extraño es que la direccion de la URL es la misma que tu has puesto. Cosas raras que pasan.

Por cierto el juego tiene bastante buena pinta.

Saludos y gracias por el video.
carmelero escribió:No se porque en el enlace que pones, el video no sale. Cuando usas la pagina de busqueda de esa pagina, si escoges el juego si que sale el video y lo mas extraño es que la direccion de la URL es la misma que tu has puesto. Cosas raras que pasan.

Por cierto el juego tiene bastante buena pinta.

Saludos y gracias por el video.

Si a veces gametrailers aunque pongas bien el trailer no te termina de cargar el vídeo, pasa a veces no se porque... pero bueno ya he puesto el enlace del vídeo en otro lado, ahora se podrá ver bien [sonrisa]

Un Saludo.
Se agradece que hayas intentado solucionar el problema pero me temo que sigues sin tener suerte con los enlaces. Este lleva a una pagina rara con videos del Halo3.

Aun aparecera alguien llamandote trol [qmparto]

Gracias por el esfuerzo y a ver si hay mas suerte con los enlaces.
carmelero escribió:Se agradece que hayas intentado solucionar el problema pero me temo que sigues sin tener suerte con los enlaces. Este lleva a una pagina rara con videos del Halo3.

Aun aparecera alguien llamandote trol [qmparto]

Gracias por el esfuerzo y a ver si hay mas suerte con los enlaces.

Menuda paranoia xDDDD... el mismo link lo pongo en otros foros o incluso el messenger y me carga a mi y al resto de gente perfectamente el vídeo xDDD... pero desde aquí de EOL no carga xDDD, sin ninguna duda un caso perfecto para nuestro querido amigo Iker Jimenez y su programa de Cuarto Milenio.

Bueno pues a tomar por culo xDDD... quien quiera verlo que se meta en los foros de Vandal que ahí también he puesto el mismo link y por misterios de la vida desde ahí carga perfectamente xDDD...

http://www.vandal.net/foro/49/452611/nuevo-trailer-condemned-2-bloodshot/

Un Saludo.
A ver si es este
Joder, tampoco va. Bueno coger la url y pegarla en una nueva ventana manualmente. Calidad pedorra.
Hacer lo mismo con el de Azazel y ya va. http://www.gamespot.com/video/939451/6184598/condemned-2-bloodshot-official-trailer-2
Edito3: bueno, pues parece que no está disponible en la página que ha puesto Azazel. Pone We're sorry but you are not eligible to view or download this video due to ESRB guidelines. ein?
Yo si que he podido verlo, aumentando el hype+500. El primero me encanto. [oki]
6 respuestas