Nuevo trailer Dark Sector

Desde gametrailers podemos ver una entrevista en la que hay gameplay del juego,pinta espectacular y si ya le tenia ganas antes...ahora tras ver el video para mi uno de los que caen en el 2008 juju

Para ver el video pincha aqui

31 dias quedan para poder catar esta delicia!Toma gore!

salu2
Sigue sin llamarme nada....
me parece un juego de esos de 7.5 , parece una wena idea pero seguro k algo le falla, por los videos parece k puede ser un poco repetitivo, aunk aun es pronto para decir nada, claro k ojala me equivoke y se un juegazo k de eso nunca nos cansamos. un saludo!!
a mi me gusta mucho, me recuerda a un cold fear o RE4. Ademas siendo la productora los de d3 publisher (EDF,etc) puede ser que salga un poquillo mas barato.
tiene buena pinta..desde hace tiempo llevo siguiendo..quiza no sea un juego de sobrasaliente pero puede estar bien.
Tiene muy buena pinta, y graficamente parece muy bueno.
Buen juego de accion que no llega a la categoria de imprescindible.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
me apunto vuestros nombres los que decis que no vale mucho ,cuando salga haber que decis depues XD XD
DaviGol escribió:Buen juego de accion que no llega a la categoria de imprescindible.

Pero si no has jugado? [qmparto]
Yo le voy a dar un voto de confiaza, he leido muy buenas criticas de lo que se lleva visto sobre el juego.
stivenkosner escribió:me apunto vuestros nombres los que decis que no vale mucho ,cuando salga haber que decis depues XD XD

Si sale un juego de 8.5 te invito a una birra. [beer]
juanki escribió:Pero si no has jugado? [qmparto]
Yo le voy a dar un voto de confiaza, he leido muy buenas criticas de lo que se lleva visto sobre el juego.

Claro que no he jugado pero bueno solo daba mi opinion tas ver varios videos de este juego :D
Creo que sera un gran juego,tiempo al tiempo.Y ademas sale en una fecha muy acertada para el propio juego.
Pues a mi me ha sorprendido gratamente.
Veremos a ver que pasa con el.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En IGN tienen 3 videos guiados en donde muestran un trozo importante del juego.
El uso del "boomerang" puede tener su gracia, pero como no le metan algún "extra", se tornará repetitivo en poco tiempo (aunque se combina bien con las armas de fuego).
Gráficamente cumple y parece que tiene una cierta trama.
El control del personaje es una copia descarada al RE 4 (al principio del juego, cuando no tienes el boomerang, si te desorientas un poco te piensas que estás controlando a Leon, bueno, para ser mas exactos, a Hunk en el modo Mercenarios xD).

Hay batallas interesantes y tal (en cuanto a jugabilidad) así que vememos que tal acaba siendo...

Salu2.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo hice por primera vez el hilo de imagenes de Dark Sector y desde el primer momento me gustó.

Lástima que todo lo que tenga sean FPS y TPS

Aquí está: imágenes
Es como han dicho por ahi, puede que el uso de el boomerang, glaive, cuchillas como las queramos llamar puede que se torne repetitivo y que la gracia del juego solo resida en intentar cortar a más de un enemigo a la vez Logro desbloqueado: 7000g Toda la SGAE cortada por la mitad. (se me va la pinza.
Nadie hace un hilo oficial de este juegazo? me sorprende mucho que se este dejando de lado semejante juego.
Lo quiero yaaaa!!!!!! [borracho]
Si se lo curran bien les puede salir algo bien guapo.
no veas si ha cambiado este juego desde el primer video y no se si ha mejor o a peor pa mi q va ser otro del monton [tomaaa]

saludos!! [beer]
A mi me la esta poniendo dura XD
me da buen rollo este juego...
Y pensar que este juego en un primer momento se anuncio como un juego de infiltración, sigilo, acción y misterio... En fin, el juego muestra una iluminación y unas texturas de bastante calidad, pero no termina de convencerme el frame-rate que en algunos momentos lo veo bajo para este tipo de juegos; de todas formas y aún no entusiasmandome mucho el gore, me interesa bastante.

Edito: en este otro video se muestran algunos momentos un tanto crudos pero que me han sorprendido bastante gratamente y por otro lado el vsync me ha tocado las narices... http://www.gametrailers.com/player/29339.html
no tiene mala pinta abra q probarlo
Joer..!! Pinta bien el juego
Pues este juego pinta excelente graficamente,ya veremos la jugabildad y demas cosas,pero por lo que se ve en el video pinta de 10 [babas]
Buenas

nuevos videos de este juego que parece va a ser el bombazo del 2008, al menos para los que nos gustan los juegos tipo GOW o RE4.

Enlaces:

Haz clic aqui para ver el ultimo trailer

Haz clic aqui para ver el penultimo trailer

espero que tambien puedas volar cabezas como el GOW!!!

alguien sabe cuando sale exactamente esta maravilla?
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Con estos 2 ultimos videos queda claro al calidad del juego ,ademas de dejar claro que el boomerang no es su unica arma para los ke decian ke seria repetitivo,este juego se llevara un 8 y pico alguno me devera una birra XD XD,lo malo es ke no tiene la publicidad de otros como el pestoso halo 3 ( para mi gusto).
Pues estaba anunciado para ke saliera el dia 22 de enero, pero no se que habra pasao que se a pospuesto un poquito de tiempo. Una putada la verdad... x los videos se ve ke por lo menos sera un juego a un alto nivel.
Se ve muy bien la verdad, es una mescla entre gears of wars y resident evil 4 xD... Esperemos que pongan una demo en el bazar, por que me gustaria probarlo :D.

Saludos.
Rowman escribió:alguien sabe cuando sale exactamente esta maravilla?

Para finales de marzo .

Un saludo.
29 respuestas