Nuevo TRAILER de alta calidad de PGR2

http://www.myxbox.at/home/games/1st/pgr2/PGR2_X03Trailer.wmv
18.06 MB

Es muy parecido al trailer de 'common common' que se mostro en el E3, pero se pueden ver nuevos coches y nuevas ciudades como Yokohama o Washington.

Y lo más importante, es el video con más calidad de imagen hasta el momento. Tiene mucha nitidez.
Gracias PAL [ginyo] , descargando...
Weno.... Despues de ver un par de veces el video (por fin se ve algo in game en alta res) e de decir que se a cumplido lo que me temia..... Visualmente me impacto bastante mas el Racing Evoluzione. :-(

Tenia la esperanza de que este me dejara con la boca abierto.... pero weno, hasta que pueda jugar al mismo sigo teniendo esa pequeña esperanza...

Nos Vemos. O_o.
esto cada vez tiene mejor pinta que salga yayayayayayaay :O
Esta bastante majo, pero tiene razon Mecro tambien me impacto mas el RE que este PGR2 y aun mas ahora que los 2 corren a la misma tasa de frames.

Ademas ahora las guerras PGR2 vs GT4 ya no tienen fundamento alguno, Rally Sport 2 se los menea los 2 juntos un ratito
Gente, que este trailer es de una "BETA" del E3, que esperáis?, cuando lo terminen y lo enseñen, entonces será el momento de juzgarlo. ;)
Sacado de gamespot.

Los kudos reaccionan mejor, según la potencia de impacto, su forma y su duración.

Con el ejemplo de un choque contra la vaya.
Si rascas el coche lateralmente te quita menos que si te estampas casi frontalmente, parece que también afecta la velocidad del impacto. etc.

La intención es poderse descargar coches y circuitos, y se está estudiando la posibilidad de bajarse ciudades completas.

Como sabemos la radio se podrá cambiar al vuelo sin parar el juego, con la cruceta, supongo que de algún modo se podrá cambiar de CD a radio.

Dicen que el juego ha mejorado en todos los aspectos en gran medida y que el único pero es en los suaves pero 30 frames.
Que se acostumbra al poco de jugar, pero que los hardcore gamers lo reseñarán.

Respecto a la comparación con el RE, hay momentos que para mi PGR2 le supera, mirar los videos de Chicago. El modelado de los coches y su acabado es mejor, también lo es el sistema de daños y el sonido y el nuevo sistema de sombras y luces.
Y para mi los 30 FPS del RE no son como una roca y cno tienen toda la suavidad que se podría darle.
mecagon la lecheee, que wapoooo, dios ke persecuciones los Ferrari!!!!

Me ha sorprendido mucho más que las imágenes, la velocidad endiablada y esos adelantamientos !!! uffff !

ecomiendo que os lo bajéissss!!!
7 respuestas